preload
basicPlayer

terminado mi equipo. ¿que opinais de el?..AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:33   Título del mensaje: terminado mi equipo. ¿que opinais de el?..AYUDO Responder citando

teniamos 20 millones y equipo hecho, Practicamente no dispongo de ningun jugador de los que me venian. he decido hacerme un equipo antes que gastarme una millonada en un jugador. Las recompensas que vamos a dar son muy pocas 500.000 al primero y asi sucesivamente para abajo.. Dinero va aver muy poco. ¿que opinais de mi equipo?

Diego Alves (Pau Lopez)

carricio - albentosa - ze castro - sidnei

amrrabat - krychowiak - ruben pardo - mikel rico

caicedo - guidetti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Diego Alves está lesionado,Pau tiene a bardi de competencia pero puede ser titular.En cuanto a la defensa la veo más o menos bien,albentosa me gusta pero a mi parecer esta muy caro, y zé castro no sé,viendo el rayo que la temporada pasada o metía cuatro o le metían cuatro.
El centro de campo está muy bien con amrabat y krychowiak pero pardo y rico no sé,pardo tiene a granero que creo que este año si va a jugar bastante bien y rico tiene competencia y no sé si este año jugará mucho.Es mi opinión,pero tienes muy buen equipo en relacion con el dinero invertido.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

El equipo lo veo compensado. La porteria creo q la debes reforzar xq diego alves esta lesionado y pau me da a mi q no sera titular.

En la defensa con ze castro tengo dudas. Personalmente creo q dorado del rayo le puede quitar el puesto.

El centro del campo bien, me gusta y la delantera tb.

Echame una mano con mi equipo si no te importa. Aqui te dejo post.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3680590#3680590
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo malo creo, la media..

Espero que ruben pardo de un paso adelante este año y mikel rico pues siga ahi dando guerra... He fichado a Keko (eirbar) y Fernando portillo( betis) porque pienso que van aser la sorpresa de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a un portero sin gastarte mucho dinero que te aguante hasta que vuelva alves ya que pau me da a que seguira siendo suplente

La defensa la veo bien

Y en el centro del campo y la delantera me buscaria alguna estrella que sepas que te va a dar puntos durante toda la temporada...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group