preload
basicPlayer

2 managers serios buscamos comunidad de 40m. sin equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 12:10   Título del mensaje: 2 managers serios buscamos comunidad de 40m. sin equipo Responder citando

Buenos días somos dos managers serios con experiencia en otras comunidades, buscamos comunidad de 40m. sin sorteo de equipo, sin primas o con primas para ultimas posiciones y que la comunidad tenga minimo 10 jugadores.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 18:30   Título del mensaje: - Responder citando

Yo tengo una comunidad que empieza un mes antes de que lo haga la liga y sera sin jugadores pero con mas dinero de 40 millones , unos 60/90 estamos barajando , pero eso si , sin primas salvo para los ultimos en toda la temporada , si os interesa mandadme vuestros whatsapps a mellad8@hotmail.com y os meto en un grupo que tenemos para hablar de todo y donde os indicare los datos para registraros , saludos !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Ola, ya te enviado el email.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 16:39   Título del mensaje: muy seria, quedan plazas. Responder citando

tenguna una comunidad de 16, pretendemos ser 20 o 18. esta omunidad tiene una segunda comunidad creada en la liga adelante de segunda division. se juga sin primas salvo el 11 ideal , solo 400.000 por jugador, eso si si que hay sanciones que se suman a un bote comun y se reparten en navidades entre los tres ultimos, se juega con ascensos y descensos,
es una comunidad muy seria muy rigida y exigente a la hora de respetar sus normas. las vereis en la descripcion en el buscdor de comunidades. quedan huecos tanto en primera como en segunda, podeis uniros onde querais. Liga BBVA 1ª españa o liga bbva 2ª españa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy preparando una comunidad de entre 8 y 12 y sin primas ni normas añadidas a las basicas de comunio. Estamos dos o tres super frikis y otros tres/cuatro gente normal. Escribidme si os interesa.

velascuen@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group