preload
basicPlayer

Reiniciar Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 14:26   Título del mensaje: Reiniciar Comunidad Responder citando

Hola, soy administrador en otra comunidad y tengo una duda. Hemos planteado hacer media temporada con el reinicio de comunio usando la modalidad los jugadores + 20 millones y al termino de la primera vuelta hemos pensado volver a reiniciar jugadores, pero que prosigan los mismos puntos, es posible? Hemos pensado reiniciar la comunidad antes de comenzar, ya que algunos han salido, seria posible reiniciar dos veces en la misma temporada? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 5 Jul 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Se puede reiniciar cuantas veces quieras. Si quieres conservar los puntos, sólo hay que marcar la casilla que viene en Reiniciar Comunidad para conservar los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 18:07   Título del mensaje: NO ENCUENTRO DONDE REINICIAR EL COMUNIO!! Responder citando

ME PODEIS MANDAR EL ENLACE DONDE ME DA LA OPCION DE REINICIAR ESTADISTICAS? UN SALUDO Y GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Reinociar estadisticas?? Te refieres a poner a 0 los puntos que salen en los jugadores?? Eso lo hace comunio unos dias antes de empezar la liga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group