preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 13:11   Título del mensaje: Stuani Responder citando

Buenas alguien sabe más o menos para cuánto tiempo tendrá Stuani? hoy tengo buena oferta de la máquina y están saliendo buenos jugadores el mercado no sé si venderlo antes de que baje valor.
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Portu se a retirado lesionado del partido ante el Rayo por sentir un pinchazo. He leído que puede tratarse de una rotura. Si es así, ¿cuál sería el tiempo de baja estimado?. ¿Puede tener para mucho?.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 27 Oct 2018 14:22   Título del mensaje: Responder citando


ILoveYou escribió:
Portu se a retirado lesionado del partido ante el Rayo por sentir un pinchazo. He leído que puede tratarse de una rotura. Si es así, ¿cuál sería el tiempo de baja estimado?. ¿Puede tener para mucho?.


Depende de la gravedad. Si es una simple contractura, 1 semana como mucho; si es microrrotura, 2 semanas y si es rotura grado I, 3-4 semanas. No creo que tenga para mucho más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 15:40   Título del mensaje: Stuani Responder citando

Hola tengo buena oferta por Stuani, además están saliendo buenos jugadores al mercado. Alguien sabe el alcance de la lesión? ( para venderlo o aguantarlo) muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 20:09   Título del mensaje: Re: Stuani Responder citando


Jakemate escribió:
Hola tengo buena oferta por Stuani, además están saliendo buenos jugadores al mercado. Alguien sabe el alcance de la lesión? ( para venderlo o aguantarlo) muchas gracias


+1 me interesa

también me interesa el estado de Alex Granell ya que no para de bajar su valor y necesito vender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 20:10   Título del mensaje: Re: Stuani Responder citando

también me interesa el estado de Alex Granell ya que no para de bajar su valor y necesito vender

Stuani estará pronto? tb lo tengo y lesionado lol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aporto un poco de info sobre los lesionados:

Stuani: parece que llegará justo al proximo encuentro en Mestalla. Es seria duda pero yo espero que llegue dadas las bajas que tenemos.

Granell: parecia que era poca cosa pero el secretismo del club entorno a su lesión es total. Yo creo que para el proximo encuentro ya deberia estar listo... Pero no tenemos la certeza.

Portu: parece que su lesión muscular es importante. Está a la espera de pruebas para saber el alcance, pero yo no lo esperaría para antes del parón. Veremos si hay suerte y se queda en menos.

Aday: ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla y no tenia buenas sensaciones. Puede ser una lesión importante o puede que se quede en un susto. Toca esperar a las pruebas.

Juanpe: ha sufrido una sobrecarga en el muslo. En principio deberia estar listo para el próximo encuentro. Se le haran pruebas para descartar lesión.

En cuanto tenga mas tiempo os contesto a las dudas pendientes.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, caso de lesión de Aday, quien será su sustituto?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, caso de lesión de Aday, quien será su sustituto?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Granell me lleva loco....
Y seguro que no soy el único
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 28 Oct 2018 21:19   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola, caso de lesión de Aday, quien será su sustituto?
Gracias


Carles Planas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Portu tiene un problema en los isquiotibiales. Sin saber nada más aún, ¿cuánto tiempo de baja puede tener? Una aproximación. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 20:19   Título del mensaje: Responder citando

como veis a pere pons recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 05:35   Título del mensaje: Responder citando


ILoveYou escribió:
Portu tiene un problema en los isquiotibiales. Sin saber nada más aún, ¿cuánto tiempo de baja puede tener? Una aproximación. Gracias.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Alcalá recomendable ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 21:13   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:

ILoveYou escribió:
Portu tiene un problema en los isquiotibiales. Sin saber nada más aún, ¿cuánto tiempo de baja puede tener? Una aproximación. Gracias.

+1

Parece que estará entre 2 y 4 semanas de baja.
Con el paron que hay de selecciones, solo se pierde 2 partidos.
Yo lo voy a aguantar, creo q merece la pena.
https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/girona/malas-noticias-para-girona-portu-entre-dos-cuatro-semanas-baja-7119805
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2018 19:24   Título del mensaje: . Responder citando

Ramalho titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2018 10:21   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, en principio Patrick Roberts solo jugaría ésta y la próxima jornada en ausencia de Portu?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:13   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

a1000 escribió:
Hola, caso de lesión de Aday, quien será su sustituto?
Gracias


Carles Planas


Buenas!

Así es, su sustituto será Carles Planas a la espera de que llegue algun refuerzo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:15   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
como veis a pere pons recomendable?


Buenas!

Pues con la lesión de Douglas tendrá mas protagonismo aunque yo no es indiscutible ni esperaria grandes puntuaciones de él. Solo algo recomendable.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:19   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Alcalá recomendable ?


Buenas!

El sistema de 3 centrales le da mas opciones de jugar aunque siendo Bernardo y Juanpe indiscutibles y con la irrupción de Ramalho, será complicado adivinar si puede entrar en el 11 (ahora no hay dudas dada la lesión muscular de Juanpe). Lo unico que parece claro a dia de hoy es que Alcalá está por delante de Muniesa y que se juega el puesto con Ramalho.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:21   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Ramalho titular?


Buenas!

Pues ha entrado con buen pie en el 11 y puede seguir de titular si rinde bien. Buena opción a dia de hoy dado su bajo VM.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 12:23   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas, en principio Patrick Roberts solo jugaría ésta y la próxima jornada en ausencia de Portu?
muchas gracias


Buenas!

Pues asi es como comentas. Cuando Portu vuelva su protagonismo se reducirá mucho. Veremos si es capaz de aprovechar la lesión del murciano para ganarse mas minutos de juego. Es un jugador con gran potencial y que le vendria muy bien al equipo dado que no hay otro de su perfil.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,para cuantos partidos tiene mas o mns Douglas?recomendable venderle o aguantarle?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dubidu
Ficharias a Portu?
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 73 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group