preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2018 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola veo q Alcalá parece q se ha recuperado tiene, opciones de recuperar la titularidad de principio de temporada gracias de antemano
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 28 Ene 2018 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, puede perder la titularidad Ramalho? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Forofofo escribió:
Hola veo q Alcalá parece q se ha recuperado. Tiene opciones de recuperar la titularidad de principio de temporada gracias de antemano


Buenas!

Efectivamente Alcalá ya ha superado sus problemas en el tobillo. Viene de 4 meses sin jugar y le costará coger ritmo de competición para entrar en el equipo. Opciones de volver a ser titular tiene puesto que es muy válido y Machín le tiene gran confianza, aunque a corto plazo parece complicado que tenga mucho protagonismo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas, puede perder la titularidad Ramalho? Gracias


Buenas!

Estando bien Juanpe, Bernardo y Muniesa, es probable que Ramalho pierda la titularidad, aunque tengo mis dudas ya que está compitiendo bastante bien y puede que Machín siga dandole protagonismo.
Por ahora lo aguantaria y esperaria a la próxima alineación.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me hice con Muniesa como parque para esta jornada, porque tenía varios lesionados, pero visto que en este último partido se llevó un 8 por el precio que tiene lo voy a aguantar seguro y mi duda viene a la hora de hacer la selección.

Ahora tengo 3 jugadores del equipo, Muniesa, Mojita y Portu. Considerando que no voy a meter a la vesñz a los del del Girona menos que tenga lesionados, a cual de los dos meterías a Muniesa o a Mojica?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dubidu! He fichado a Bono teniendo a Cuellar en mi equipo. Con cual te quedarias? Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 08:52   Título del mensaje: Responder citando

aday volvera a la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola, me hice con Muniesa como parque para esta jornada, porque tenía varios lesionados, pero visto que en este último partido se llevó un 8 por el precio que tiene lo voy a aguantar seguro y mi duda viene a la hora de hacer la selección.

Ahora tengo 3 jugadores del equipo, Muniesa, Mojita y Portu. Considerando que no voy a meter a la vesñz a los del del Girona menos que tenga lesionados, a cual de los dos meterías a Muniesa o a Mojica?

Un saludo y gracias


Buenas!

Si Mojica sigue a este nivel sin duda optaria por él. Ha ganado protagonismo, confianza e implicación defensiva y es uno de los mejores argumento ofensivos del equipo. Aun asi a Muniesa lo seguiria manteniendo puesto que irá ganando importancia en el equipo despues de la lesión y para mi es un central imprescindible.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 15:03   Título del mensaje: Responder citando


xandeer escribió:
Buenas Dubidu! He fichado a Bono teniendo a Cuellar en mi equipo. Con cual te quedarias? Un saludo y gracias!


Buenas!

Bono está rindiendo bien pero a mi Cuéllar me parece un portero mas fiable e indiscutible.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
aday volvera a la titularidad?


Buenas!

Todo puede pasar con los carrileros puesto que dependerá del rendimiento de los tres (Maffeo, Mojica y Aday).
Para mi a dia de hoy los titulares son Maffeo y Mojica pero Aday va a seguir teniendo protagonismo e incluso puede hacerse con la titularidad. Machín confia mucho en los tres.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dubidu!! hace tiempo que no te preguntaba:

Al final vendi a Portu(no me mates)ha sido una escala Portu por Dembele, Dembele por Guedes y Guedes por Aspas.
Bueno mi pregunta es esta Mojica(3,3k) en el mercado lo ficharias o esperarias otros df mas baratos (tipo maffeo 1,9k,Barragan 1k,Antunes2k , muniesa que despues de la lesion esta tirado por 300.000€).

La cosa seria dinero en caja 3k + O.duarte por Mojica
Mi equipo es:
Adan
Luisinho/Rosales/S.roberto/Ramis/O.duarte/Ezequiel muñoz
Morales/Guardado/Recio/Gaku/ruben Perez
Aspas/Messi/Lucas Perez/Guidetti y Roger Marti

Tambien estoy en la duda de si vender a S.roberto(12k) y fichar 2 df y un mc titulares que cierren el equipo para toda la temporada.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 20:08   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

Fernisovas escribió:
Hola, me hice con Muniesa como parque para esta jornada, porque tenía varios lesionados, pero visto que en este último partido se llevó un 8 por el precio que tiene lo voy a aguantar seguro y mi duda viene a la hora de hacer la selección.

Ahora tengo 3 jugadores del equipo, Muniesa, Mojita y Portu. Considerando que no voy a meter a la vesñz a los del del Girona menos que tenga lesionados, a cual de los dos meterías a Muniesa o a Mojica?

Un saludo y gracias


Buenas!

Si Mojica sigue a este nivel sin duda optaria por él. Ha ganado protagonismo, confianza e implicación defensiva y es uno de los mejores argumento ofensivos del equipo. Aun asi a Muniesa lo seguiria manteniendo puesto que irá ganando importancia en el equipo despues de la lesión y para mi es un central imprescindible.

Saludos!


Perfecto, pues iré metiendo en las alineaciones a mojica y a Muniesa lo utilizaré para ir cubriendo lesiones o sancionados.

Muchas gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Choco lozano viene para ser suplente de Stuani, verdad? que papel le presupones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas Dubidu!! hace tiempo que no te preguntaba:

Al final vendi a Portu(no me mates)ha sido una escala Portu por Dembele, Dembele por Guedes y Guedes por Aspas.
Bueno mi pregunta es esta Mojica(3,3k) en el mercado lo ficharias o esperarias otros df mas baratos (tipo maffeo 1,9k,Barragan 1k,Antunes2k , muniesa que despues de la lesion esta tirado por 300.000€).

La cosa seria dinero en caja 3k + O.duarte por Mojica
Mi equipo es:
Adan
Luisinho/Rosales/S.roberto/Ramis/O.duarte/Ezequiel muñoz
Morales/Guardado/Recio/Gaku/ruben Perez
Aspas/Messi/Lucas Perez/Guidetti y Roger Marti

Tambien estoy en la duda de si vender a S.roberto(12k) y fichar 2 df y un mc titulares que cierren el equipo para toda la temporada.

Gracias


Buenas!

Si la venta de Portu te ha servido para llegar a Aspas ... buena venta
Sobre tu duda, yo si intentaria ir a por Mojica. Está en un gran momento y es un jugador muy vistoso y ofensivo; todos sabiamos de su gran velocidad y potencia, pero está poniendo una gran implicación y eso le hace crecer como futbolista. Veremos si sigue a este nivel.
A Muniesa si lo pudes fichar por su VM también es una gran opción para ganar dinero.

Con el resto de dudas quizás te pueden aconsejar mejor en el foro de fichajes, aunque yo venderia a otros jugadores para reforzar tu media antes que a S.Roberto; está a un nivel TOP.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Iberico escribió:
El Choco Lozano viene para ser suplente de Stuani, verdad? que papel le presupones?


Buenas!

A priori el Choco viene a ser el suplente habitual de Stuani o Portu ya que lo veo jugando en las dos posiciones de ataque.
No me parece un jugador de nivel para ser titular, pero veremos el rendimiento que le consigue sacar Machín. Es joven y tiene proyección. A dia de hoy parece más una apuesta de futuro que no de presente.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588230
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias









http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4159937#4159937
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2018 09:37   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588230



romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4159937#4159937


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 17:45   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

Fernisovas escribió:
Hola, me hice con Muniesa como parque para esta jornada, porque tenía varios lesionados, pero visto que en este último partido se llevó un 8 por el precio que tiene lo voy a aguantar seguro y mi duda viene a la hora de hacer la selección.

Ahora tengo 3 jugadores del equipo, Muniesa, Mojita y Portu. Considerando que no voy a meter a la vesñz a los del del Girona menos que tenga lesionados, a cual de los dos meterías a Muniesa o a Mojica?

Un saludo y gracias


Buenas!

Si Mojica sigue a este nivel sin duda optaria por él. Ha ganado protagonismo, confianza e implicación defensiva y es uno de los mejores argumento ofensivos del equipo. Aun asi a Muniesa lo seguiria manteniendo puesto que irá ganando importancia en el equipo despues de la lesión y para mi es un central imprescindible.

Saludos!

Parece que Muniesa no es un central tan imprescindible para el entrenador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 18:32   Título del mensaje: Responder citando


Burshua escribió:

dubidu escribió:

Fernisovas escribió:
Hola, me hice con Muniesa como parque para esta jornada, porque tenía varios lesionados, pero visto que en este último partido se llevó un 8 por el precio que tiene lo voy a aguantar seguro y mi duda viene a la hora de hacer la selección.

Ahora tengo 3 jugadores del equipo, Muniesa, Mojita y Portu. Considerando que no voy a meter a la vesñz a los del del Girona menos que tenga lesionados, a cual de los dos meterías a Muniesa o a Mojica?

Un saludo y gracias


Buenas!

Si Mojica sigue a este nivel sin duda optaria por él. Ha ganado protagonismo, confianza e implicación defensiva y es uno de los mejores argumento ofensivos del equipo. Aun asi a Muniesa lo seguiria manteniendo puesto que irá ganando importancia en el equipo despues de la lesión y para mi es un central imprescindible.

Saludos!

Parece que Muniesa no es un central tan imprescindible para el entrenador...


Si, hoy suplente, puse a mojica y hoy pongo a la venta a muniesa, me ha subido 0,3 millones y sino es fijo fijo no me arriesgo a ponerlo
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 4 Feb 2018 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Vamos vendiendo a Muniesa ??
Parece que Bernardo y Juanpe son fijos, y que el otro puesto
va a ser difícil de prever. . .

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588294
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Bernardo o Juanpe?
Juego con un sistema de puntuación distinto al de comunio, así que me interesa la opinión futbolística y no tanto con respecto al juego
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Burshua escribió:

Parece que Muniesa no es un central tan imprescindible para el entrenador...


Fernisovas escribió:

Si, hoy suplente, puse a mojica y hoy pongo a la venta a muniesa, me ha subido 0,3 millones y sino es fijo fijo no me arriesgo a ponerlo


joaski escribió:
Hola. Vamos vendiendo a Muniesa ??
Parece que Bernardo y Juanpe son fijos, y que el otro puesto
va a ser difícil de prever. . .

Gracias


Buenas!

Muniesa es el central mas veloz y con mejor salida de balón que tenemos. Además es uno de los que mejor ha rendido siempre que ha estado en el campo y los resultados asi lo indican.
Dicho esto, yo no conozco los planes de Machín para cada partido; frente al Athletic el mister justificó su suplencia porque buscava un mayor potencial aéreo frente a los Raul García y Aduriz.
Para mi Muniesa sigue siendo un central insustituible y muy necesario para el equipo, pero si viendo su última suplencia preferis buscar otro central mas indiscutible, es comprensible.
Creo que a día se hoy el trio de centrales ideal es Muniesa - Bernardo - Juanpe/ Alcalá / Ramalho. No veo tan claro que Juanpe sea indiscutible, pero solo es mi opinión y puedo estar equivocado.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 20:43   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588294


Contestado!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 56 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group