preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
YO a kayode le tengo de fondo de armario, pero ya ni juega, lo vendo y busco otro jugador?


Buenas!

Pues te díria que si necesitas el dinero casi que mejor venderlo...
Machín hace los cambios muy tarde en los partidos y esta utilizando muy poco el banquillo, cosa que por ahora esta saliendo bien pero que me preocupa a medio-largo plazo.
Tampoco le ayuda el estado de forma de Stuani, que esta viendo porteria con mucha facilidad.
Kayode va a tener minutos seguro siendo el segundo delantero, pero por todo lo que te comento es complicado saber cuando los va a tener.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crack!!!Pues tengo una dudilla en mi equipo y me gustaria k me dieras tu opinion.
Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586521
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Novedades con la lesión de Pere Pons? Llega contra el Betis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando

buenas dubidu como va, podrias echarme un cable plis? gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4146695#4146695
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 21:41   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas crack!!!Pues tengo una dudilla en mi equipo y me gustaria k me dieras tu opinion.
Gracias y salu2


Buenas!

Si me adjuntas el link te ayudo sin problemas!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586521


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Davilito20 escribió:
Novedades con la lesión de Pere Pons? Llega contra el Betis?


Por ahora no sabemos nada nuevo. Yo confio en que llegará, aunque habrá que estar atentos a nuevas noticias.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando


sheva 10 escribió:
buenas dubidu como va, podrias echarme un cable plis? gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4146695#4146695


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas entre borja y Portu con quien te quedas, ahora la media de Borja es buenísima (5, y la de Portu no tanto (4) pero claro la diferencia es de 1 kilo y juego sin primas y con un equipo muy justo pero podría fichar a Borja y quedarme sin pasta o a Portu y tener 1 kilo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2017 06:43   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Buenas entre borja y Portu con quien te quedas, ahora la media de Borja es buenísima (5, y la de Portu no tanto (4) pero claro la diferencia es de 1 kilo y juego sin primas y con un equipo muy justo pero podría fichar a Borja y quedarme sin pasta o a Portu y tener 1 kilo. Gracias


Buenas!

Como he dicho varias veces a mi Portu me parece un jugador mas recomendable por ser mas ofensivo y vivir siempre mas cerca del área rival que Borja. Además este ultimo se desconecta en algunas fases de partido.
Ahora bien, a nivel de puntuaciones Portu sale perdiendo en comparación con Borja, dando la sensación que dificilmente podrá sacar buenas puntuaciones si no anota gol; y eso es un handicap importante.
Yo por lo que comentas de jugar sin primas, iria a por Portu, puesto que estoy convencido que seguirá ofreciendo buenas actuaciones y anotando goles. Eso si, ten en cuenta que puedes llevarte alguna sorpresa con sus puntuaciones ya que es un jugador que pierde mas balones y comete mas faltas que Borja, por su necesidad de arriesgar.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586610
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586610


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2017 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586657
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586657


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Dubidu me podrias opinar dobre una duda donde esta portu.gracias y un saludoo.https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586684
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2017 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Infiltradu escribió:
Dubidu me podrias opinar dobre una duda donde esta portu.gracias y un saludoo.https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586684


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.. crees que el partido serio del equipo puede dificultar la entrada de Bernardo en el once?? O crees q volverá siendo un fijo?? Gracias de antemano
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 26 Nov 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande es el pequeño Portu!!!! los perjudicados la jornada anterior con el -2 que le atizó sportradar y hemos insistido en ponerle, zasca! Portu nos ha recompensado con un gran 14. Pero tiene tela que tuviera que marcar un segundo gol para recibir buena nota. Estaba mirando la puntuación que le iban a dar antes del gol y tenía un 6 lamentable. Luego ves que a Tello le dan un 11 por marcar 1 gol en 30 minutos donde todo lo demás que hizo fue perder todas las pelotas que tocó y no entiendes nada. Portu con 1 gol 6 puntos, Tello con 1 gol 11 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Qué grande es el pequeño Portu!!!! los perjudicados la jornada anterior con el -2 que le atizó sportradar y hemos insistido en ponerle, zasca! Portu nos ha recompensado con un gran 14. Pero tiene tela que tuviera que marcar un segundo gol para recibir buena nota. Estaba mirando la puntuación que le iban a dar antes del gol y tenía un 6 lamentable. Luego ves que a Tello le dan un 11 por marcar 1 gol en 30 minutos donde todo lo demás que hizo fue perder todas las pelotas que tocó y no entiendes nada. Portu con 1 gol 6 puntos, Tello con 1 gol 11 puntos.


Muy de acuerdo. Yo lo fiché a principios de mes por 1M sabiendo que subiría de precio y no me arrepiento en absoluto, pero las puntuaciones no son nada justas con él. La jornada anterior merecía, para mí un 6, y un 4 como mínimo. Esta jornada estoy muy contento e insistí en ponerlo también, y nos ha dado un 14 pero vaya, que si a Tello le dan 11 por eso, Portu debería tener un 18...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando


Brufraca!! escribió:
Buenas.. crees que el partido serio del equipo puede dificultar la entrada de Bernardo en el once?? O crees q volverá siendo un fijo?? Gracias de antemano


Buenas!

Bernardo y Muniesa son los dos mejores centrales que tiene el equipo y deberían ser intocables. Después de esta sanción volverá en el 11.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Lovecraft escribió:

lacutres escribió:
Qué grande es el pequeño Portu!!!! los perjudicados la jornada anterior con el -2 que le atizó sportradar y hemos insistido en ponerle, zasca! Portu nos ha recompensado con un gran 14. Pero tiene tela que tuviera que marcar un segundo gol para recibir buena nota. Estaba mirando la puntuación que le iban a dar antes del gol y tenía un 6 lamentable. Luego ves que a Tello le dan un 11 por marcar 1 gol en 30 minutos donde todo lo demás que hizo fue perder todas las pelotas que tocó y no entiendes nada. Portu con 1 gol 6 puntos, Tello con 1 gol 11 puntos.


Muy de acuerdo. Yo lo fiché a principios de mes por 1M sabiendo que subiría de precio y no me arrepiento en absoluto, pero las puntuaciones no son nada justas con él. La jornada anterior merecía, para mí un 6, y un 4 como mínimo. Esta jornada estoy muy contento e insistí en ponerlo también, y nos ha dado un 14 pero vaya, que si a Tello le dan 11 por eso, Portu debería tener un 18...


Buenas!

Me alegro por los que habeis sido pacientes aguantando a Portu. De buen seguro dará mas alegrias.
La situación con sus puntuaciones es como habeis expuesto; un jugador muy ofensivo y con gol al que el sistema estadístico no le ayuda con sus puntuaciones.
Esto parece que será así toda la temporada así que esperemos que siga su buena estadística goleadora

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2017 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu! ha salido juanpe al mercado, me recomiendas su fichaje?


Ayuda! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586824
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Douglas Luiz, puede tener minutos las segundas partes?
Volver arriba
bartolom
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2017
Mensajes: 14
MensajePublicado: 28 Nov 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto dicen en Sportyou sobre Portu y su valoración.


Cita:
El correoso mediapunta rojiblanco tuvo un gran impacto ante el Betis gracias a sus dos goles, si bien no sirvieron para hacer ganar a su equipo. Un nota de 7 y 14 puntos fueron sus números gracias a sus dos goles en los tres disparos a puerta que realizó en el partido. Habría conseguido mucha más nota si hubiera mejorado un poco su porcentaje de duelos ganados (sólo ganó un 14%) y precisión de pase (sólo 55%) en el partido. Un futbolista letal de cara a puerta pero poco eficaz en el resto de sus acciones.


https://www.sportyou.es/noticias/comunio-lo-mejor-y-peor-de-la-jornada-13-734382

Un 55% en pases y ganar 1,4 de cada 10 duelos que intentó es una estadística pésima. Menos mal que anotó los dos goles, sino se hubiera llevado otro -2. La impresión que da Portu es que en la tele es muy vistoso pero con las estadísticas en la mano su efectivad es baja. Sin embargo, Borja García no es tan vistoso en la TV porque no corre tanto pero sin embargo sus estadísticas son buenísimas y casi todo lo que hace tiene sentido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 49 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group