preload
basicPlayer

ultimas plazas a cubrir

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 16:20   Título del mensaje: ultimas plazas a cubrir Responder citando

Comunidad muy seria. Muy rígida y exigente abierta a todo el publico pero con requisitos para entrar.
REQUISITOS: 1 Solo un Equipo por usuario. 2 NO SE PERMITEN PARTICIPANTES DESDE APLICACION MOVIL/TABLETS (por motivos de ips) Solo se permitira la conexion atraves de pc y solo un equipo. 3 Dar obligatoriamente un nombre al equipo ya sea localidades ciudades pueblos equipos existentes de otra categorias. (no se admitiran usuarios con nombres propios motes apellidos...) 4 Conexion asidua. 5 Coordialidad con los compañeros.

DESCRIPCION Y NORMAS: solo un equipo por usuario, se comenzara sin equipo +60 millones para todos (+ luego aparte a nivel individual los premios de la temporada pasada), los equipos deberan estar comprendidos entre un minimo de 15 y un maximo de 25 jugadores (de 1 a 3 porteros) el dia del inicio de cada jornada.Quien exceda o reabaje los limites sera sancionado con 400.000€ Se pagara 400.000€ por cada jugador del once ideal para lo cual se debera publicar la alineacion antes del inicio de cada jornada y reclamar el premio una vez publicado el 11 ideal.Se pagaran 10 millones a todos en navidades. (no habra primas por jornada ni puntos) Las negociaciones entre miembros de la comunidad por jugadores que no se hayan declarado transferibles deberan ser publicadas en las noticias. Las ventas de jugadores entre miembros de la comunidad no podra exceder el doble del valor del jugador vendido. Lo que se recaude en sanciones se repartira en navidades entre los 3 ultimos.
El periodo de fichajes comenzará el 21 de julio, quien fiche antes de esta fecha se anulara el fichaje y no se devolvera el importe del traspasao, pasara a formar parte del bote.
Si durante el mercado de verano un jugador abandona la liga española y algun equipo habia fichado ese jugador no se le anulará el fichaje debera venderlo y asumir las perdidas que le pueda ocasionar.
Solo se podran tener 2 jugadores del mismo equipo. Si durante un periodo de fichajes un jagador cambia de equipo y se y pasa a tro del que ya tengamos 2 y se convierte en el 3º deberemos vender hasta tener 2 jugadores del mismo equipo.
Al llegar las 4 ultimas jornadas no se podran vender jugadores ente usuarios solo comprar y vender jugadores con el computer, para evitar el ....ya que no me juego nada le doy mis jugadores a...
durante la el mercado de fichajes no habra minimo de jugadores en plantilla, esto no influira en las primeras jornadas en las que coincidan partidos y aun haya mercao veraniego pero si el maximo de 25.
A 1 de Septiembre todos los equipos deberan tener sus plantillas entre 15 y 25 jugadores.
Esta comunidad contiene una segunda division mediante una partida de liga adelante de la que ascenderan los 3 primeros y a la que descenderan los 3 ultimos de esta comunidad. lo que se recaude en sanciones de navidades a fin de liga se sumara al presupuesto de los 3 descendidos a segunda. Para la proxita temporada en primera se comenara sin equipo y 60 millones. Al finalizar el capeon de primera recibira 8 millones extras el segundo 5 el tercero 4 y el cuarto 3 y quinto y sexto 2 millones que se sumaran al presupuesto inicial de la proxima temporada. Esta es una comunidad muy seria creada para jugar años y años ascendiendo y bajando y aumentando los presupuestos y que lleguen a formarse los grandes equipos de grandes presupuestos. Quien sera el primer Barça ,Mardid ,Atletico..??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

mi correo es merce@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

INITACIONES ENVIADAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me gusta la idea que teneis de la liga, me gustaria participar en ella. Soy una persona seria y activa.

Mi correo es cristianww@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 13:10   Título del mensaje: interesado Responder citando

Estoy muy interesado. Soy un usuario bastante activo y esta comunidad me parece bastante seria y con muy buenas normas.

Correo: jose_laguardia1@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

enviadas.
comunidad cerrada con las ultimas invitaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

por si te falla alguien lkl3@hotmail.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group