preload
basicPlayer

Jornada 32 Deportivo Vs Atletico de Madrid Sab 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Abr 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:

Snaker84 escribió:
Cómo veis a Juanfran y Cavaleiro???


Nadie??


Ambos los dan como titulares.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues hoy el Cholo ha ensayado con el mismo once que ayer, por lo que parece que ese será el equipo que utilice mañana en Riazor. Ya lo tenéis puesto en portada junto con los jugadores que veo más recomendables. Esta es la lista de convocados:

http://www.marca.com/2015/04/17/futbol/equipos/atletico/1429264777.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
por cierto con la mas que posible ausencia de mario ... tendra que jugar arda no? al parecer se ha ensayado con koke de medioncentro y arda y saul en banda ... bueno noticia para los que tenemos a arda
Sí, será titular el turco mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando


hastrakan escribió:
¿Veis seguro que jueguen Koke y Juanfran? ¿No descansarán para llegar al partido de Champions a tope?
Jugarán los dos, el Cholo ha confirmado en rueda de prensa que Koke jugará en el doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando


el_rei escribió:

hastrakan escribió:
¿Veis seguro que jueguen Koke y Juanfran? ¿No descansarán para llegar al partido de Champions a tope?


+1 y lo mismo me pasa con Gamez/Siqueira, yo creo que en el Bernabéu jugará Gamez
Como le digo al compañero, tanto Juanfran como Koke serán titulares y Gámez también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
yo veria mas normal que si Mario Suarez está sancionado para el miercoles, de descanso a Thiago éste finde y juege Mario titular contra el Depor, no ?
Mario no ha entrado en la lista por molestias en el abductor, por lo que será titular Tiago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando


JonSnow 62 escribió:
Para este partido tengo a Godin, Arda, Saúl, Griezmann, Mandzukic y Lucas Pérez. Parece que el croata no va a llegar pero sería demasiado poner a todos los demás?
Mi otra opción sería quitar a Arda o Saúl por Diego Castro, ya que Lucas puede tirar algún penalty.

Alguna opinión?

Gracias
Yo iría con los cuatro del Atleti, tengo un buen pálpito para este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando


gh0stp0w escribió:
Entonces Raul Garcia titular?? para dentro entonces, moja fijo
Sí, será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando


fernieto76 escribió:
Se sabe con que dos centrales ha probado hoy el Cholo en el entreno?. Ha vuelto a probar con Godín y Giménez, o ha cambiado?. Gracias.
Godín-Giménez será la pareja titular, hoy ha vuelto a ensayar con los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando


t0nn3 escribió:
¿A quién podríais?

¿Tiago o Lucas Pérez?

Gracias
Yo a Tiago no lo pondría, fuera de casa no está muy fino últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando


ivjeagmo escribió:
Quien es más recomendable, Arda o Lucas perez?
Yo con Arda iría siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando


janitor escribió:
Hola buenas, cuento esta jornada con juanfran, Gimenez, Koke y Saul, ¿veis bien meter a los 4 o mejor pruebo con otros jugadores?
Lo que me crea las dudas es que Juanfran y Koke descansen para el partido de champions y que la pareja de centrales sean Godin y Miranda.
Gracias.
Los cuatro que dices serán titular y yo iría con todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando


carloseuit escribió:
Tengo a Koke Gimenez y Tiago, por lo que dices voy con los dos primeros?
Yo desde luego sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Jonny1992, ves muy arriesgado poner a Giménez, Tiago, Saúl Ňiguez y Griezmann? Graciias
Iría con Giménez, Saúl Y Griezmann, a Tiago no lo metería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando


ncollado escribió:
Y en principio según lo leido Miranda descansa no?
Si, descansa esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Iñako lo deja...

Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra · 35 min Hace 35 minutos
Soy el último en decirlo, pero... Dejo @diarioas tras 16 años. Las despedidas las inventó un sádico. Ha sido un placer, pero tocaba cambiar

¿Se sabe quien será ahora el cronista?
Supongo que Francisco Javier Díaz, que es el jefe de sección del Atleti en AS. O lo mismo Jorge García, que también escribe cosas del Atleti. Lo veremos mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!
Tengo un dilema en mi defensa, no se si meter a Juanfran y Gamez junto con Pepe y Marcelo, o dejar fuera a alguno de estos 4 y meter a Mustafi que juega contra el barça.

Que haríais?

Gracias....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando


miquelCAT escribió:
Buenas tardes!
Tengo un dilema en mi defensa, no se si meter a Juanfran y Gamez junto con Pepe y Marcelo, o dejar fuera a alguno de estos 4 y meter a Mustafi que juega contra el barça.

Que haríais?

Gracias....
Yo veo mejores opciones los cuatro que comentas al principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Siento no haber podido poner antes la alineacion.Segun lo visto en el ultimo partido y en los entrenamientos,esto es lo que podria salir:




Porteria:Fabricio salvo sorpresa

Defensa:Tras la sancion cumplida Luisinho,volvera al lateral izquierdo.Parecen fijos en el centro de la zaga tambien Lopo y Sidnei,mas tras dejar fuera de la convocatoria a Insua.En el lateral derecho puede haber alguna duda mas,en el que podrian ser de la partida Juanfran o M.Pablo,sobre todo tras el gran partido de este ultimo en Anoeta.Laure parece que no cuenta con muchas opciones.

Centrocampistas:En el doble pivote estarian Bergantiños y la duda es su acompañante,donde podria entrar Medunjanin o bien devolver a su posicion natural a J.Rodriguez.Con menos opciones cuenta Juan Dominguez y mas despues de quedarse en la grada en Anoeta.Fijos tambien parecen Cavaleiro y Lucas Perez,en el flanco derecho se presentan mas variantes donde podria seguir J.Rodriguez,o darle altenativa a Cuenca,incluso podria estar Juanfran dejando el puesto de lateral derecho a M.Pablo.

Delanteros:Parece que parte con ligera ventaja Oriol,pero no se descarta que empiece Toche.

Sancionados:Ninguno

Lesionados:Wilk

Recomendables:Dificil partido para el Depor,que intentara aprovechar el posible cansancio del Atleti por la Champions.Recomendaria a Fabricio,que seguro que tendra trabajo y a Lucas Perez.

Bueno espero que os pueda orientar mejor para las alineaciones.

SAludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Luisinho y Juan Domínguez, novedades en la lista de Víctor

El técnico madrileño prescinde de Insua para recibir al Atlético de Madrid

La segunda lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo, apenas presenta novedades ni sorpresas. Luisinho, que no jugó en Anoeta al estar sancionado, y Juan Dominguez, que se cayó de la convocatoria a última hora, entran entre los citados. El gran damnificado es Pablo Insua, que sigue sin entrar tampoco en los planes del nuevo entrenador. También quedaron fuera de la lista, a pesar de haber recibido esta semana el alta médica, Salomao y Helder Postiga.

La convocatoria para el encuentro contra el Atlético de Madrid de mañana a las seis de la tarde (Canal + Liga y Gol T) está formada por Lux, Manuel Pablo, Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Medunjanin, Juan Domíngueez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Oriol Riera, Lopo y Fariña.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2015/04/17/luisinho-juan-dominguez-novedades-lista-victor/00031429269274627817686.htm
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:
Buenas

Siento no haber podido poner antes la alineacion.Segun lo visto en el ultimo partido y en los entrenamientos,esto es lo que podria salir:




Porteria:Fabricio salvo sorpresa

Defensa:Tras la sancion cumplida Luisinho,volvera al lateral izquierdo.Parecen fijos en el centro de la zaga tambien Lopo y Sidnei,mas tras dejar fuera de la convocatoria a Insua.En el lateral derecho puede haber alguna duda mas,en el que podrian ser de la partida Juanfran o M.Pablo,sobre todo tras el gran partido de este ultimo en Anoeta.Laure parece que no cuenta con muchas opciones.

Centrocampistas:En el doble pivote estarian Bergantiños y la duda es su acompañante,donde podria entrar Medunjanin o bien devolver a su posicion natural a J.Rodriguez.Con menos opciones cuenta Juan Dominguez y mas despues de quedarse en la grada en Anoeta.Fijos tambien parecen Cavaleiro y Lucas Perez,en el flanco derecho se presentan mas variantes donde podria seguir J.Rodriguez,o darle altenativa a Cuenca,incluso podria estar Juanfran dejando el puesto de lateral derecho a M.Pablo.

Delanteros:Parece que parte con ligera ventaja Oriol,pero no se descarta que empiece Toche.

Sancionados:Ninguno

Lesionados:Wilk

Recomendables:Dificil partido para el Depor,que intentara aprovechar el posible cansancio del Atleti por la Champions.Recomendaria a Fabricio,que seguro que tendra trabajo y a Lucas Perez.

Bueno espero que os pueda orientar mejor para las alineaciones.

SAludos!!!


Me cole,en el apartado sancionados deberia figurar Celso Borges.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos!! veis recomendable a oriol riera para este partido??mi otra opción es chicharito, nose cual de los dos mojara esta jornada ya que la titularidad al 100 % no esta asegurada para ninguno de los dos....
gracias y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, qué jugador de los 4 pondríais esta jornada??

Alcácer, Parejo, Tiago o Cheryshev.

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio o oblak? tengo moyá también pero dudo que juegue mas esta temporada
mersii!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando


chardeich escribió:
Buenas, qué jugador de los 4 pondríais esta jornada??

Alcácer, Parejo, Tiago o Cheryshev.

Gracias de antemano


Paquito... Tengo la sensación de que la va a liar en el Camp Nou
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group