preload
basicPlayer

Jornada 32 Deportivo Vs Atletico de Madrid Sab 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando


CuentaForo escribió:

Jonny1992 escribió:

CuentaForo escribió:
Simeone probó el jueves un once con Giménez, Saúl y Raúl García

Koke en el medio
Simeone probó ayer con el 6 en el doble pivote. Gámez, Giménez, Saúl y Raúl García, posibles novedades


Fueron 23 los jugadores con los que contó Simeone en la sesión vespertina de ayer. Todos los de la primera plantilla menos Mandzukic y más Correa, Lucas y Bernabé. Tanto el argentino, sin ficha, como los dos canteranos se han ganado ya el cartel de habituales en los entrenamientos. La del croata, por lo demás, es la duda respecto a la convocatoria para La Coruña, en la que no estará Gabi por sanción.

Y es que el de ayer fue el primer y penúltimo ensayo rojiblanco en grupo de cara al duelo frente al Deportivo. El miércoles la plantilla se dividió para que los titulares de la Champions hicieran trabajo regenerativo y esta misma mañana, tras la sesión, se conocerá la expedición que horas más tarde tendrá que desplazarse a la ciudad gallega

Hay poco tiempo para hacer pruebas, de modo que, a puerta cerrada —aumentan día a día las medidas de seguridad del Cerro del Espino—, Simeone trabajó en un primer esbozo del once que podría disponer mañana. Tiene previsto El Cholo, a juzgar por lo de ayer, refrescar la alineación respecto a los que se midieron el martes al Real Madrid. El desgaste físico y psicológico del derbi podría pasar factura en ese sentido.

Pendientes de Mandzukic
Serían cinco las novedades, Giménez, Gámez, Tiago, Saúl y Raúl García, si es que finalmentese confirma el ensayo del técnico argentino. Los que se caerían, en ese caso, serían Miranda, Siqueira, el mencionado Gabi, Mario Suárez y Mandzukic, aunque este último caso dependerá lógicamente de la evolución en las próximas horas del croata, que ya se había perdido los dos choques previos a la Champions. El que parece descartado de salida es Fernando Torres.

La sorpresa podría pasar por lo táctico, en todo caso, y es que Koke encontró en el entrenamiento un hueco en el doble pivote. Simeone ha dejado claro en más de una ocasión que el futuro del 6 pasa por jugar ahí, pero lo cierto es que sigue utilizándolo habitualmente como interior, partiendo desde una banda. Ayer se desempeñó junto a Tiago, que, teniendo en cuenta la baja de Mario el próximo miércoles, por sanción, también se antoja titular en el Bernabéu.

El Cholo ha dejado claro cada vez que ha podido que este tramo de la temporada exige contar con toda la plantilla y que no va a importar tanto, en lo que a minutos de juego respecta, la cantidad como la calidad.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com
No entiendo como en la edición digital esto no lo ponen... Gran aporte compañero, es de agradecer.



Por cierto Jonny1992, si el ensayo de hoy confirma ese once, ¿ves recomendable ir con Godín-Giménez-Tiago? Tengo dudas con el portugués ya que creo que jugará sólo 60-70 minutos. Lo podría meter en mi once sacando a uno de estos cuatro: Chery-James-Kakuta-Rakitic (el que más papeletas tiene para salir del once).

Gracias por tus consejos crack!
Yo iría con los dos primeros nada más, tampoco me fio mucho de Tiago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Danisanc escribió:
Mario suarez banquillo? Un partido que no esta gabi y no va a jugar mario???
No está confirmado todavía, hay que esperar al entrenamiento de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Acabo de fichar a Saul y veo que tiene unas buenas estadisticas cuando sale, aunque Riazor siempre me ha parecido un campo dificil. RECOMENDABLE PARA ESTE PARTIDO, JONNY?
Si se confirma su titularidad, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
es seguro que juega gamez?
No al 100%, pero tiene pinta sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

por cierto con la mas que posible ausencia de mario ... tendra que jugar arda no? al parecer se ha ensayado con koke de medioncentro y arda y saul en banda ... bueno noticia para los que tenemos a arda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis seguro que jueguen Koke y Juanfran? ¿No descansarán para llegar al partido de Champions a tope?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando


hastrakan escribió:
¿Veis seguro que jueguen Koke y Juanfran? ¿No descansarán para llegar al partido de Champions a tope?


+1 y lo mismo me pasa con Gamez/Siqueira, yo creo que en el Bernabéu jugará Gamez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Juanfran y Cavaleiro???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

yo veria mas normal que si Mario Suarez está sancionado para el miercoles, de descanso a Thiago éste finde y juege Mario titular contra el Depor, no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
yo veria mas normal que si Mario Suarez está sancionado para el miercoles, de descanso a Thiago éste finde y juege Mario titular contra el Depor, no ?

Mario no se ha ejercitado con sus compañeros por unas molestias en el aductor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Godin, Arda, Saúl, Griezmann, Mandzukic y Lucas Pérez. Parece que el croata no va a llegar pero sería demasiado poner a todos los demás?
Mi otra opción sería quitar a Arda o Saúl por Diego Castro, ya que Lucas puede tirar algún penalty.

Alguna opinión?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Raul Garcia titular?? para dentro entonces, moja fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe con que dos centrales ha probado hoy el Cholo en el entreno?. Ha vuelto a probar con Godín y Giménez, o ha cambiado?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

¿A quién podríais?

¿Tiago o Lucas Pérez?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Quien es más recomendable, Arda o Lucas perez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando


beltraneps escribió:
¿Recomendáis a Lucas Pérez para este partido? Estoy entre él o Xavi, que yo creo que jugará de titular...

¿Y Godín? ¿Titular seguro no?


Hola

Xavi en casa suele puntuar bien y cntra el PSG estuvo muy bien.Con lucas te aseguras titularidad y que no.reste practicamente.seguro,ademas.d ela.posibilidad de que pueda meter algun gol.Si crees seguro que juega Xavi yo pondria a Xavi en este caso,pero Lucas es una muy buena apuesta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, cuento esta jornada con juanfran, Gimenez, Koke y Saul, ¿veis bien meter a los 4 o mejor pruebo con otros jugadores?
Lo que me crea las dudas es que Juanfran y Koke descansen para el partido de champions y que la pareja de centrales sean Godin y Miranda.
Gracias.
Volver arriba
carloseuit
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Sep 2013
Mensajes: 20
MensajePublicado: 17 Abr 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Koke Gimenez y Tiago, por lo que dices voy con los dos primeros?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Iñako lo deja...

Iñako Díaz-Guerra @InakoDiazGuerra · 35 min Hace 35 minutos
Soy el último en decirlo, pero... Dejo @diarioas tras 16 años. Las despedidas las inventó un sádico. Ha sido un placer, pero tocaba cambiar

¿Se sabe quien será ahora el cronista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992, ves muy arriesgado poner a Giménez, Tiago, Saúl Ňiguez y Griezmann? Graciias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Voy seguro con Griezmann y también tengo la duda entre Arda y Lucas Pérez. Creo que iré con el turco, pero entre que jugó todo el partido de champions (si no me equivoco) y que lleva una racha bastante pobre.. en fin, veré que hago. Suerte a tod@s!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la alineacion del depor? No se si meter a Fariña... Es o él o un defensa (nacho del rayo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Y en principio según lo leido Miranda descansa no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Cómo veis a Juanfran y Cavaleiro???


Nadie??
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Abr 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando


ncollado escribió:
Se sabe algo de la alineacion del depor? No se si meter a Fariña... Es o él o un defensa (nacho del rayo)


Esta puesta en el primer mensaje.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group