preload
basicPlayer

Jornada 32 Deportivo Vs Atletico de Madrid Sab 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

arda rota fijo no?
miranda tmb? yo creo q juagaran miranda y gimenez...como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Juanfran y estoy con ganas de estrenarlo. ¿Ha sido buen fichaje? ¿Creéis que será titular y recomendable? A priori es un partido para que suba mucho al ataque y se luzca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Raul Garcia para este partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Y por parte deportivista, Fabricio y Sidnei titulares supongo.


Hola

Lo contrario seria un sorpreson

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas

No veis posible minutos, o incluso titularidad para Siqueira? sobretodo teniendo en cuenta que puede que en el Bernabeu apueste por Gamez.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:37   Título del mensaje: Responder citando


Mohaaa escribió:
Entre Saúl Berjon,Lucas Perez,Beñat, De Paul y Medunjanin....

Con q dos iriais?


Hola

Yo iria con Lucas y Saul

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando


K@mik@ze escribió:
aver chavales Lucas Perez , Gamez , Miranda , Godin , Gimenez , Arda y el niño Torres a quien meto chicos q esta semana tengo un mareo de alineaciones echarme una mano por favor


Buenas

A cuantos.puedes meter.....?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que se ha podido saber del entrenamiento de hoy del Atleti es que Mandzukic se ha entrenado en el gimnasio, por lo que hasta mañana no habrá pistas sobre el once del sábado. Con respecto a lo del croata, es lo mismo por lo que fue baja en los dos partidos previos a la ida de Champions. No es importante, pero debería descansar en Riazor.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150416/102852593936/mandzukic-ausente-en-la-sesion-se-sometio-a-pruebas-ensu-tobillo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

No os contesto porque lo veo un absurdo, ya que os puedo decir una cosa y el Cholo mañana hace todo lo contrario. Puedo intuir quién puede descansar, pero antes que marear la perdiz mejor dejamos que mañana nos saquen de dudas. Lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

K@mik@ze escribió:
aver chavales Lucas Perez , Gamez , Miranda , Godin , Gimenez , Arda y el niño Torres a quien meto chicos q esta semana tengo un mareo de alineaciones echarme una mano por favor


Buenas

A cuantos.puedes meter.....?
por meter puedo meterlos a todos pero pido consejo atras puedo meter a marcelo o gaya tb y luego alante a uche santi mina y gerard moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando


K@mik@ze escribió:

Recoba_32 escribió:

K@mik@ze escribió:
aver chavales Lucas Perez , Gamez , Miranda , Godin , Gimenez , Arda y el niño Torres a quien meto chicos q esta semana tengo un mareo de alineaciones echarme una mano por favor


Buenas

A cuantos.puedes meter.....?
por meter puedo meterlos a todos pero pido consejo atras puedo meter a marcelo o gaya tb y luego alante a uche santi mina y gerard moreno


Yo lo que te puedo.decir por mi parte es que como ya dije antes Lucas lo veo recomendable.Para los del Atletico el oraculo ya ha comentado que denmomento no tiene info suficiente todavia para saber quien decansa o juega.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 22:12   Título del mensaje: Responder citando


K@mik@ze escribió:

Recoba_32 escribió:

K@mik@ze escribió:
aver chavales Lucas Perez , Gamez , Miranda , Godin , Gimenez , Arda y el niño Torres a quien meto chicos q esta semana tengo un mareo de alineaciones echarme una mano por favor


Buenas

A cuantos.puedes meter.....?
por meter puedo meterlos a todos pero pido consejo atras puedo meter a marcelo o gaya tb y luego alante a uche santi mina y gerard moreno


Yo lo que te puedo.decir por mi parte es que como ya dije antes Lucas lo veo recomendable.Para los del Atletico el oraculo ya ha comentado que denmomento no tiene info suficiente todavia para saber quien decansa o juega.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Arda titular.....suplente y 0...suplente con minutos??Q nos recomiendas??Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Q hago pongo a arda o a banega? Joe q lio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 02:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendáis a Lucas Pérez para este partido? Estoy entre él o Xavi, que yo creo que jugará de titular...

¿Y Godín? ¿Titular seguro no?
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 17 Abr 2015 04:51   Título del mensaje: Responder citando

Salomao tendra minutos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Simeone probó el jueves un once con Giménez, Saúl y Raúl García

Koke en el medio
Simeone probó ayer con el 6 en el doble pivote. Gámez, Giménez, Saúl y Raúl García, posibles novedades


Fueron 23 los jugadores con los que contó Simeone en la sesión vespertina de ayer. Todos los de la primera plantilla menos Mandzukic y más Correa, Lucas y Bernabé. Tanto el argentino, sin ficha, como los dos canteranos se han ganado ya el cartel de habituales en los entrenamientos. La del croata, por lo demás, es la duda respecto a la convocatoria para La Coruña, en la que no estará Gabi por sanción.

Y es que el de ayer fue el primer y penúltimo ensayo rojiblanco en grupo de cara al duelo frente al Deportivo. El miércoles la plantilla se dividió para que los titulares de la Champions hicieran trabajo regenerativo y esta misma mañana, tras la sesión, se conocerá la expedición que horas más tarde tendrá que desplazarse a la ciudad gallega

Hay poco tiempo para hacer pruebas, de modo que, a puerta cerrada —aumentan día a día las medidas de seguridad del Cerro del Espino—, Simeone trabajó en un primer esbozo del once que podría disponer mañana. Tiene previsto El Cholo, a juzgar por lo de ayer, refrescar la alineación respecto a los que se midieron el martes al Real Madrid. El desgaste físico y psicológico del derbi podría pasar factura en ese sentido.

Pendientes de Mandzukic
Serían cinco las novedades, Giménez, Gámez, Tiago, Saúl y Raúl García, si es que finalmentese confirma el ensayo del técnico argentino. Los que se caerían, en ese caso, serían Miranda, Siqueira, el mencionado Gabi, Mario Suárez y Mandzukic, aunque este último caso dependerá lógicamente de la evolución en las próximas horas del croata, que ya se había perdido los dos choques previos a la Champions. El que parece descartado de salida es Fernando Torres.

La sorpresa podría pasar por lo táctico, en todo caso, y es que Koke encontró en el entrenamiento un hueco en el doble pivote. Simeone ha dejado claro en más de una ocasión que el futuro del 6 pasa por jugar ahí, pero lo cierto es que sigue utilizándolo habitualmente como interior, partiendo desde una banda. Ayer se desempeñó junto a Tiago, que, teniendo en cuenta la baja de Mario el próximo miércoles, por sanción, también se antoja titular en el Bernabéu.

El Cholo ha dejado claro cada vez que ha podido que este tramo de la temporada exige contar con toda la plantilla y que no va a importar tanto, en lo que a minutos de juego respecta, la cantidad como la calidad.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando


CuentaForo escribió:
Simeone probó el jueves un once con Giménez, Saúl y Raúl García

Koke en el medio
Simeone probó ayer con el 6 en el doble pivote. Gámez, Giménez, Saúl y Raúl García, posibles novedades


Fueron 23 los jugadores con los que contó Simeone en la sesión vespertina de ayer. Todos los de la primera plantilla menos Mandzukic y más Correa, Lucas y Bernabé. Tanto el argentino, sin ficha, como los dos canteranos se han ganado ya el cartel de habituales en los entrenamientos. La del croata, por lo demás, es la duda respecto a la convocatoria para La Coruña, en la que no estará Gabi por sanción.

Y es que el de ayer fue el primer y penúltimo ensayo rojiblanco en grupo de cara al duelo frente al Deportivo. El miércoles la plantilla se dividió para que los titulares de la Champions hicieran trabajo regenerativo y esta misma mañana, tras la sesión, se conocerá la expedición que horas más tarde tendrá que desplazarse a la ciudad gallega

Hay poco tiempo para hacer pruebas, de modo que, a puerta cerrada —aumentan día a día las medidas de seguridad del Cerro del Espino—, Simeone trabajó en un primer esbozo del once que podría disponer mañana. Tiene previsto El Cholo, a juzgar por lo de ayer, refrescar la alineación respecto a los que se midieron el martes al Real Madrid. El desgaste físico y psicológico del derbi podría pasar factura en ese sentido.

Pendientes de Mandzukic
Serían cinco las novedades, Giménez, Gámez, Tiago, Saúl y Raúl García, si es que finalmentese confirma el ensayo del técnico argentino. Los que se caerían, en ese caso, serían Miranda, Siqueira, el mencionado Gabi, Mario Suárez y Mandzukic, aunque este último caso dependerá lógicamente de la evolución en las próximas horas del croata, que ya se había perdido los dos choques previos a la Champions. El que parece descartado de salida es Fernando Torres.

La sorpresa podría pasar por lo táctico, en todo caso, y es que Koke encontró en el entrenamiento un hueco en el doble pivote. Simeone ha dejado claro en más de una ocasión que el futuro del 6 pasa por jugar ahí, pero lo cierto es que sigue utilizándolo habitualmente como interior, partiendo desde una banda. Ayer se desempeñó junto a Tiago, que, teniendo en cuenta la baja de Mario el próximo miércoles, por sanción, también se antoja titular en el Bernabéu.

El Cholo ha dejado claro cada vez que ha podido que este tramo de la temporada exige contar con toda la plantilla y que no va a importar tanto, en lo que a minutos de juego respecta, la cantidad como la calidad.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com
No entiendo como en la edición digital esto no lo ponen... Gran aporte compañero, es de agradecer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 09:15   Título del mensaje: 5 del Atleti Responder citando

Hola, quería preguntaros si es una locura ir con 5 del Atleti (Godín, Giménez, Koke, Arda y Griezmann). También pensaba alinear a Lucas Pérez del Deportivo.

De los 5 jugadores a quiénes recomiendas más?


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando


Jonny1992 escribió:

CuentaForo escribió:
Simeone probó el jueves un once con Giménez, Saúl y Raúl García

Koke en el medio
Simeone probó ayer con el 6 en el doble pivote. Gámez, Giménez, Saúl y Raúl García, posibles novedades


Fueron 23 los jugadores con los que contó Simeone en la sesión vespertina de ayer. Todos los de la primera plantilla menos Mandzukic y más Correa, Lucas y Bernabé. Tanto el argentino, sin ficha, como los dos canteranos se han ganado ya el cartel de habituales en los entrenamientos. La del croata, por lo demás, es la duda respecto a la convocatoria para La Coruña, en la que no estará Gabi por sanción.

Y es que el de ayer fue el primer y penúltimo ensayo rojiblanco en grupo de cara al duelo frente al Deportivo. El miércoles la plantilla se dividió para que los titulares de la Champions hicieran trabajo regenerativo y esta misma mañana, tras la sesión, se conocerá la expedición que horas más tarde tendrá que desplazarse a la ciudad gallega

Hay poco tiempo para hacer pruebas, de modo que, a puerta cerrada —aumentan día a día las medidas de seguridad del Cerro del Espino—, Simeone trabajó en un primer esbozo del once que podría disponer mañana. Tiene previsto El Cholo, a juzgar por lo de ayer, refrescar la alineación respecto a los que se midieron el martes al Real Madrid. El desgaste físico y psicológico del derbi podría pasar factura en ese sentido.

Pendientes de Mandzukic
Serían cinco las novedades, Giménez, Gámez, Tiago, Saúl y Raúl García, si es que finalmentese confirma el ensayo del técnico argentino. Los que se caerían, en ese caso, serían Miranda, Siqueira, el mencionado Gabi, Mario Suárez y Mandzukic, aunque este último caso dependerá lógicamente de la evolución en las próximas horas del croata, que ya se había perdido los dos choques previos a la Champions. El que parece descartado de salida es Fernando Torres.

La sorpresa podría pasar por lo táctico, en todo caso, y es que Koke encontró en el entrenamiento un hueco en el doble pivote. Simeone ha dejado claro en más de una ocasión que el futuro del 6 pasa por jugar ahí, pero lo cierto es que sigue utilizándolo habitualmente como interior, partiendo desde una banda. Ayer se desempeñó junto a Tiago, que, teniendo en cuenta la baja de Mario el próximo miércoles, por sanción, también se antoja titular en el Bernabéu.

El Cholo ha dejado claro cada vez que ha podido que este tramo de la temporada exige contar con toda la plantilla y que no va a importar tanto, en lo que a minutos de juego respecta, la cantidad como la calidad.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com
No entiendo como en la edición digital esto no lo ponen... Gran aporte compañero, es de agradecer.



Por cierto Jonny1992, si el ensayo de hoy confirma ese once, ¿ves recomendable ir con Godín-Giménez-Tiago? Tengo dudas con el portugués ya que creo que jugará sólo 60-70 minutos. Lo podría meter en mi once sacando a uno de estos cuatro: Chery-James-Kakuta-Rakitic (el que más papeletas tiene para salir del once).

Gracias por tus consejos crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Mario suarez banquillo? Un partido que no esta gabi y no va a jugar mario???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Saul y veo que tiene unas buenas estadisticas cuando sale, aunque Riazor siempre me ha parecido un campo dificil. RECOMENDABLE PARA ESTE PARTIDO, JONNY?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien del depor me da su opinión sobre José Rodríguez para este partido, voy corto de efectivos y sería mi primera opción.
Gracias y suerte¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

es seguro que juega gamez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 10:18   Título del mensaje: Re: 5 del Atleti Responder citando


Iran escribió:
Hola, quería preguntaros si es una locura ir con 5 del Atleti (Godín, Giménez, Koke, Arda y Griezmann). También pensaba alinear a Lucas Pérez del Deportivo.

De los 5 jugadores a quiénes recomiendas más?


Gracias!
Todos los que comentas del Atleti parece que pueden ser titulares, habrá que esperar al entrenamiento de hoy para confirmarlo. Y a los cinco los pongo como recomendables en el post principal, por lo que no lo veo tanta locura.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group