preload
basicPlayer

¿Victor Ruiz cuenta para Marcelino?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:04   Título del mensaje: ¿Victor Ruiz cuenta para Marcelino? Responder citando

En la primera vuelta era titular y ahora los que lo tenemos no sabemos si alinearlo o no. ¿Sera titular contra el Getafe el domingo? Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola YoseAngel.

Mira, yo he tenido a Víctor Ruiz y lo vendí. El motivo fue que era un jugador que jugaba poco en liga ya que el Villarreal al estar en UEFA Marcelino rotaba y lo ponía en UEFA y en liga descansaba. Por eso lo vendí.

Quizás ahora que el Villarreal está por decirlo de alguna forma centrándose en la liga juegue más.

Mi opinión es que esperes unas dos jornadas a ver que ocurre y si no te convence, lo vendes (no lo vas a echar mucho en falta, te lo digo yo).

Yo sinceramente creo que va a jugar esta jornada y puede que empiece a ser titular como lo era antes, además la grave lesión de Musacchio es un punto a favor para que mantenga esa titularidad que tú deseas. Asique yo lo pondría.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Si me pudieses echar una ayudita con el tema que tengo abierto a fecha de hoy con título "¿Qué alineación pondríais?" Te estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Luis. Voy a hacer lo que has comentado, a ver si juega algun partido. Para lo que queda de liga y con la lesion de Mussachio, parece que puede jugar de titular. Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Luis. Voy a hacer lo que has comentado, a ver si juega algun partido. Para lo que queda de liga y con la lesion de Mussachio, parece que puede jugar de titular. Un saludo!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group