preload
basicPlayer

Alineación J-31. AYUDO SIEMPRE.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 08:35   Título del mensaje: Alineación J-31. AYUDO SIEMPRE. Responder citando

Teniendo en cuenta los enfrentamientos, sanciones y lesiones de esta jornada 31, que 11 sacaríais en el equipo 1 y que 11 en el equipo 2?.

Equipo 1:

Diego Alves.

Mikel San José, Nico Pareja, Otamendi (sancionado), jesús Gamez, Juan Carlos pérez.

M. Sissoko, Corona, Markel Bergara, Alex Bergantiños, Reyes, Krhom Deli, Tiago.

Aduriz (sancionado), Sergio García, Gameiro.

Equipo 2:

Sergio Rico.

Mikel San José, jesús Gamez, Balenziaga, Hector Moreno, Alexis, Fuentes (no convocado).

M. Sissoko, Javi Marquez, Victor Sánchez, Reyes, Tiago, Modric.

Nolito, Gameiro, Williams.

Nota:

En el equipo 1, es evidente que pondré un 3-5-2 y la defensa y delantera están claras, la duda viene en el medio, ¿que dos pongo acompañando a Tiago, Krhom Dei y Reyes?, había pensado en Alex Bergantiños y Corona, por los partidos que tienen.

En el equipo 2, podré formar con tres delanteros y la duda es si meter un 4-3-3 o bien un 3-4-3 y dependiendo de eso ¿a quién alinear?, pienso que un 3-4-3 es la mejor opción con Mikel , Gámez y Alexis en defensa y en la media Modric, Tiago, Victor Sánchez y Reyes, con los tres delanteros que tengo ¿que opinais?

Espero vuestras respuestas, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:47   Título del mensaje: alineacion Responder citando

en los dos equipos pones a gameiro y seguramente no salga de titular y aunque tenga minutos no parece que contra el barca sea una gran opcion de puntuar bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

en el equipo 1 lo tienes claro, lo que dices, sisoko no va convocado y bergara no sera titular asique los 11 que dijiste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:58   Título del mensaje: equipo 2 Responder citando

en el 2 haria un 4-4-2.con san jose, gamez, moreno, alexis,reyes, tiago, modric, victor sanchez, nolito y gameiro. esta es mi opinion. tengo una dudilla y quiero que me eches una mano jajaja tengo 5 centrocampistas y tengo que poner a 4, gabi, lucas vazquez, lucas perez, saul berjon y piti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

En el primero lo tienes cllaro y en el segundo yo apostaria a lo que has dicho tu, excepto que contaba con hector moreno en defensa. Es decir como dijo un compañero, un 4-4-2 con san jose, gamez, moreno, alexis,reyes, tiago, modric, victor sanchez, nolito y williams. Lo de Gameiro, ya lo ha dicho otro compi, no sabemos ni si contara con minutos, asiq....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=518584
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 1:
Sergio Rico(alves está siendo duda seria y no está claro si jugará)
san josé, pareja, gamez
tiago krohn dehli reyes sissoko corona
faelte gameiro

equipo 2:
sergio rico
san jose gamez moreno alexis
reyes tiago modric
nolito gameiro iñaki

Espero haberte ayudado ¿me devuelves la ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=518626

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group