preload
basicPlayer

Jornada 29: Real Madrid CF - Granada CF (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 18:31   Título del mensaje: Jornada 29: Real Madrid CF - Granada CF (Domingo 12:00) Responder citando


Jornada 29.
Domingo 5 de abril, a las 12:00, desde el flamante coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:


REAL MADRID -Vs- GRANADA CF






REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:


Apuntes:

- Vuelta al ruedo con un partido asequible en casa a las doce de la mañana para curar la resaca de los partidos internacionales. Los Jesé, Cristiano y compañía deberán abstenerse de salir de juerga el sábado noche para rendir al máximo ante un rival que llega como víctima propicia para que el Madrid reanude su marcha liguera y comience a recortarle puntos al Barça. A priori el conjunto blanco debería solventar el encuentro sin problemas.

Con la enfermería vacía (edito, ya no está vacía) por primera vez en este año, el cuadro merengue saldrá con toda la artillería salvo la baja del sancionado Isco (y la de última hora de Pepe). En principio parece que será James el que ocupe el lugar del de Benalmádena, aunque igual es algo prematuro que salga de inicio. Varane suplirá a Pepe en la defensa.

- Portería: Iker Casillas volverá a defender la meta blanca tras su amargo partido en el Camp Nou.

- Defensa: Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, mientras que Ramos y Varane comandarán el centro de la zaga blanca. Pepe arrastra pequeñas molestias en un muslo, pero lo que en un principio no revestía ninguna gravedad según los servicios médicos del Madrid, ahora resulta que le mantendrá 10 días en el dique seco. Toda una broma de mal gusto. Edito: Carvajal al final no juega y su lugar lo ocupará previsiblemente Arbeloa.

- Centrocampistas: Kroos y Modric volverán a repartirse las tareas de comandar la nave blanca, mientras que el tercer puesto en discordia se lo disputarán James, o en su defecto, Lucas Silva. El colombiano se presupone que suplirá al sancionado Isco, pero su estado físico es una incógnita por lo que igual no está para salir titular. Sí que contará con minutos de no salir de inicio.

- Delanteros: La BBC con un Bale en plan estelar buscará redimirse de sus últimas actuaciones en el torneo doméstico. Falta que hacen sus goles.

- Banquillo: Jesé (ya va siendo hora de que despierte), Lucas Silva o en su defecto James (dependerá del que sea titular) más Illarra, Chicharito o Coentrao serán los encargados de dar minutos de refresco a los titulares.

* Está tocado aunque parece que llegará al partido Coentrao (molestias musculares), por su parte Khedira (cuentitis aguda), está a la espera de conocer su destino la temporada que viene.

** Carvajal no jugará ante el Granada por decisión técnica.


Lesionados/Bajas:
- Nadie (¡aleluya!!!)

Edito: Pepe, baja esta jornada por una lesión en el vasto intermedio del muslo derecho. (A saber lo que tiene).

Sancionados:
- Isco: por acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- James, Cristiano, Kroos, Modric, Ramos y Arbeloa.

Convocatoria:
- Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Arbeloa, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo; Lucas Silva, Illarra, Kroos, Modric, James; Bale, Jesé, Cristiano, Benzema y Chicharito.






GRANADA C.F. by Parits

Posible 11:



Dudas:
Insua*1: si no juega su puesto lo podria ocupar Foulquier.
Ruben Perez*2: creo que es la principal duda y yo no arriesgaria con él, y más estando Marquez a un nivel bastante alto.
Lass*3: el jugador cedido por el Rayo va a amarilla por partido y en este puede que no sea una excepcion y se le quiere optimo para el miercoles. Rober podria entrar o incluso Candeias.
Apuntes:

Hay varias dudas, bien por estar tocados o bien por tener 4 amarillas y si hay acumulación no podrían jugar en la jornada de entre semana que hay que ganar si o si.

Estan tocados: Ruben Perez e Insua.
Apercibidos: Marquez, R.Perez,Lass y Rochina.



Lesionados/Bajas:
- Por conocer.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Lass, Rochina, Márquez y Rubén Pérez.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.




Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2015 02:35; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

llegara PEPE?
ha vuelto antes de tiempo con problemas de la seleccion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard.

Veo que dejas en duda la participacion de inicio de Jamesito. Crees que seria recomendable en caso de que termine disputando solo los ultimos 20-30 minutos? Tengo alternativas titulares como Iborra, Castillejo, Busquets, Parejo...y Rafinha aunque creo que sera suplente y lo he adquirido hace unos dias mas bien para ese bote acumulado de jornadas del que ya hablamos

Si te mojas con los 4 medios a alinear y el acompañante de Pique y Carvajal, con la delantera ya clara, pues me voy satisfechisimo!

Un saludo y vamos a intentar rememorar la Liga del Clavo Ardiendo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

por fin se volverá a ver a Kroos - Modric - James/Isco .. el Madrid volverá a golear a los rivales y todos minas de puntos.. hasta a Bale le sacarán a hombros jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
llegara PEPE?
ha vuelto antes de tiempo con problemas de la seleccion...


Lo más seguro es que para este partido este ya 100% recuperado y que sea titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Buenas Richard.

Veo que dejas en duda la participacion de inicio de Jamesito. Crees que seria recomendable en caso de que termine disputando solo los ultimos 20-30 minutos? Tengo alternativas titulares como Iborra, Castillejo, Busquets, Parejo...y Rafinha aunque creo que sera suplente y lo he adquirido hace unos dias mas bien para ese bote acumulado de jornadas del que ya hablamos

Si te mojas con los 4 medios a alinear y el acompañante de Pique y Carvajal, con la delantera ya clara, pues me voy satisfechisimo!

Un saludo y vamos a intentar rememorar la Liga del Clavo Ardiendo!!!


Aunque saliera desde el banquillo,las dos picas seguro que se las dan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando


sergioygo escribió:
por fin se volverá a ver a Kroos - Modric - James/Isco .. el Madrid volverá a golear a los rivales y todos minas de puntos.. hasta a Bale le sacarán a hombros jeje


Dios te oiga compañero jejeje..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a James , Bale , Murillo y Fran Rico.

En principio solo iba a poner a los dos del Madrid , aunque veo que James no es seguro que sea titular , cosa tal vez logica despues de estar dos meses parado por la lesión , pero segun comentais si no sale de inicio tendría minutos en la 2a parte y eso hace que me anime a ponerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

James, y la M&M Marcelo y Modric para dentro xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
James, y la M&M Marcelo y Modric para dentro xD


La duda ofendería jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a James , Bale , Murillo y Fran Rico.

En principio solo iba a poner a los dos del Madrid , aunque veo que James no es seguro que sea titular , cosa tal vez logica despues de estar dos meses parado por la lesión , pero segun comentais si no sale de inicio tendría minutos en la 2a parte y eso hace que me anime a ponerlo


Yo a James lo metería igualmente. A poco que juegue hará un seis. Sobre los del Granada... no es el partido más adecuado para meterlos. Yo a Piti le he dado en fin de semana libre.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a James , Bale , Murillo y Fran Rico.

En principio solo iba a poner a los dos del Madrid , aunque veo que James no es seguro que sea titular , cosa tal vez logica despues de estar dos meses parado por la lesión , pero segun comentais si no sale de inicio tendría minutos en la 2a parte y eso hace que me anime a ponerlo


Buenas Oscar,

Mete a los dos del Madrid sí,yo del Granada no meteria a nadie...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Buenas Richard.

Veo que dejas en duda la participacion de inicio de Jamesito. Crees que seria recomendable en caso de que termine disputando solo los ultimos 20-30 minutos? Tengo alternativas titulares como Iborra, Castillejo, Busquets, Parejo...y Rafinha aunque creo que sera suplente y lo he adquirido hace unos dias mas bien para ese bote acumulado de jornadas del que ya hablamos

Si te mojas con los 4 medios a alinear y el acompañante de Pique y Carvajal, con la delantera ya clara, pues me voy satisfechisimo!

Un saludo y vamos a intentar rememorar la Liga del Clavo Ardiendo!!!


Muy buenas Guille

Atrás iría con Carvajal, Piqué y Musacchio (el del Villarreal me parece una opción más segura que Pareja por mucho que el Sevilla juegue en casa).

En el medio: Parejo, Samu, James y Busquets (ojo con este útlimo si crees que el Barça pincha, como yo lo espero ). Si piensas igual que yo saca a Busquets y mete a un cuarto defensa con Pareja.

Un saludete!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

James, Modric, Ramos y Benzema para dentro? Jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando


Torrente23 escribió:
James, Modric, Ramos y Benzema para dentro? Jajajaj


Para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Dudo entre poner a Amrabat y a Vela, ¿qué haríais?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando


t0nn3 escribió:
Dudo entre poner a Amrabat y a Vela, ¿qué haríais?

Saludos




Me confundí de hilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando


t0nn3 escribió:

t0nn3 escribió:
Dudo entre poner a Amrabat y a Vela, ¿qué haríais?

Saludos




Me confundí de hilo


Ya veo. De todos modos yo iría con los dos

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

vaya faena no poder meter a Isco...
Pues nada, con Modric para adentro. Una pena, vaticino lluvia de picas para los jugadores blancos.

Saludos Richard y Raúl
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Venía a preguntar si hay alguna novedad sobre Pepe. Leyendo comentarios anteriores veo que decís que llegará, pero no se si habrá novedades sobre el tema.

Ayer fiché a James, así que mi idea era meter tanto a Pepe como al colombiano.

¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Muy buenas!

Venía a preguntar si hay alguna novedad sobre Pepe. Leyendo comentarios anteriores veo que decís que llegará, pero no se si habrá novedades sobre el tema.

Ayer fiché a James, así que mi idea era meter tanto a Pepe como al colombiano.

¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.


Hoy le hacían unas pruebas y todavía no sabemos lo que han dictaminado. En cuanto haya novedades lo pondremos por aquí.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Con la vuelta de James, venderíais a Rubén Pérez? Que parece que ha perdido la magia de los 6's que tenía antes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

David MA escribió:
Muy buenas!

Venía a preguntar si hay alguna novedad sobre Pepe. Leyendo comentarios anteriores veo que decís que llegará, pero no se si habrá novedades sobre el tema.

Ayer fiché a James, así que mi idea era meter tanto a Pepe como al colombiano.

¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.


Hoy le hacían unas pruebas y todavía no sabemos lo que han dictaminado. En cuanto haya novedades lo pondremos por aquí.

Un saludo


Muchas gracias. Entonces ya me pasaré a ver lo que comentáis y como está el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí4 escribió:
Parece que Pepe no llega...

http://www.marca.com/2015/04/01/futbol/equipos/real_madrid/1427900110.html


Efectivamente, pues vaya faena. No era nada, no era nada y mira, diez días de baja más los diez que ya lleva ko. Una broma.

Lo siento mucho por los que lo tengáis. Lo de los servicios médicos del Madrid comienza a ser desesperante.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group