preload
basicPlayer

Kalu Uche o Bebé?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Kalu Uche (levante) o Bebé (Córdoba)
Kalu Uche
100%
 100%  [ 4 ]
Bebé
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 10:54   Título del mensaje: Kalu Uche o Bebé? Responder citando

Han salido en mi comunidad Kalu Uche y Bebé y seguramente vaya a por uno pero no se cual.
Para ir a por cualquiera de ellos tengo que vender a Saúl Berjón que se habla que puede haber perdido el puesto o a Lass del Granada, así que otra opción es no pujar por ninguno de ellos.
Dejad link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

A tener en cuenta también que Kalu Uche vale medio kilo más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda pues yo en tu caso iria a por uche y venderia a saul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

En la primera duda te lo digo sin problemas...vende a Saul, va a menos y no se sabe como va a resolverse su titularidad. Poco recomendable ahora mismo.
Con respecto a Kalu o Bebe, kalu es mas fiable ahora mismo, pero creo que bebe es un maquinon.
Si quieres ir a lo seguro, Kalu sin duda.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Con respecto a Saul, yo tambien lo tengo y estoy dudando... yo esperaria a ver esta jornada cuantos minutos tiene. Es de los mejores del Eibar segun tengo entendido asi que me pregunto si no tuvo un castigo por un pesimo partido que hizo hace varias jornadas, pero volvera a la titularidad, y si lo hace suele puntuar bien (la duda esta tambien en si el Eibar volvera a levantar cabeza...).
Sobre Bebe o Uche, está difícil porque llevan pocos partidos, sobre todo Uche. Igual me quedaria con Bebé porque si ya puntua bien sin marcar y sin ganar su equipo, cuando meta goles aún sobresaldrá más.
Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Tenía la misma duda que tu, al final he decidido vender a Uche y quedarmé con bebé...
No es fácil la decisión, pero veo que bebé está cedido de un "medio grande" (benfica) y que viene de manchester united... es joven y tiene mucho futuro.

En cuanto Uche, creo que depende mas del gol, tiene calidad y es mas goleador, pero en un equipo como el Levante donde Barral y Casadesus también aportan goles... Bebé es mas luchador y con poco creo que se llevará el 6.

Suerte con la elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

dificil eleccion, ambos rotan en sus equipos, como recomendable no veo a ninguno, pero me quedaria con bebe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Entre kalu uche o bebé, me quedaría con bebé
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Uche. El levante es mas solido que el Cordoba y además jugara siempre. Además puntúa muy bien y marca goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Quizas me quedaría con Uche, parece que está haciendo buenos partidos ultimamente y este jugador ha tenido muy buen rendimiento por los equipos de la liga por los que ha pasado como Almería y Espanyol.

Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3629008#3629008
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group