preload
basicPlayer

¿Qué 11 debería alinear para la J28? DEVUELVO AYUDA SIEMPRE

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 17:33   Título del mensaje: ¿Qué 11 debería alinear para la J28? DEVUELVO AYUDA SIEMPRE Responder citando

¿qué 11 debería alinear para esta jornada?
Este es mi equipo :

-Kameni, Rulli;
-Piqué, Ramos, Pepe, Otamendi, Gayà;
-Arda, Kroos, Rakitic, Piatti, Kakuta, camacho (lesionado);
-Neymar, S.García (lesionado), Bale;

El hecho de que haya clásico y tenga tantos jugadores de Barça y del Madrid ( 7 entre los 2 equipos) me hace dudar mucho...

Devuelvo ayuda,

Muchas Gracias

Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2015 16:40; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Vaya equipazo!

Cuando hay tan buen equipo, es dificil decidir, hay un componente alto de suerte. Quien te dice que Otamendi no marcará? O Ramos? O Piqué?


Dicho esto, yo iría con:


Kameno

Pique- Ramos- Otamendi

Arda- Piatti- Kakuta- Kroos

Neymar- Sergio- Bale

Suerte y merci por tu ayuda (En caso de que fiche a Modric, dejarías a Musacchio en el banco y pondrías 3-5-2, no?)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a kameni pique otamendi ramos arda kros piati kakuta y los 3 delanteros

no m gusta eso d ir con 3 del madrid, si se confirma la titularidad d rakitic lo pondria por kros o bale, seguramente por bale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando


vvelayos10 escribió:
Vaya equipazo!

Cuando hay tan buen equipo, es dificil decidir, hay un componente alto de suerte. Quien te dice que Otamendi no marcará? O Ramos? O Piqué?


Dicho esto, yo iría con:


Kameno

Pique- Ramos- Otamendi

Arda- Piatti- Kakuta- Kroos

Neymar- Sergio- Bale

Suerte y merci por tu ayuda (En caso de que fiche a Modric, dejarías a Musacchio en el banco y pondrías 3-5-2, no?)


¿Por qué no pondrías a rakitic? está jugando muy bien ultimamente y será titular seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Mas de lo mismo de lo que han dicho los compañeros.
Atrás yo escogería a uno de los tres Pique-Ramos-Pepe y apostaría por Gayá y Otamendi. El Valencia esta muy bien y así bajas un poco el numero de jugadores de Barca y Madrid.
En el medio dejaria Kroos-Rakitic (apunta a titular)-Kakuta-Piatti. a Arda después del partido de ayer, me imagino que pague mucho el trabajo físico. A Camacho tampoco lo pondría porq últimamente no se que pasa con él, pero aunque el Málaga juegue bien y gane, el no puntúa bien.
Arriba los tres!

Un saludo y gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando


jramses escribió:
Hola. Mas de lo mismo de lo que han dicho los compañeros.
Atrás yo escogería a uno de los tres Pique-Ramos-Pepe y apostaría por Gayá y Otamendi. El Valencia esta muy bien y así bajas un poco el numero de jugadores de Barca y Madrid.
En el medio dejaria Kroos-Rakitic (apunta a titular)-Kakuta-Piatti. a Arda después del partido de ayer, me imagino que pague mucho el trabajo físico. A Camacho tampoco lo pondría porq últimamente no se que pasa con él, pero aunque el Málaga juegue bien y gane, el no puntúa bien.
Arriba los tres!

Un saludo y gracias por la ayuda!


Entre Piqué-Ramos-Pepe, por cual te decantarías?
Es muuuy dificil decantarse por uno. Ramos puede marcar perfectamente, Piqué está que se sale y pepe es pepe ( bueníssimo pero peligroso en este tipo de partidos porque podria ser expulsado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Kameni

Ramos-Piqué-Gayá-Otamendi

Arda- Kroos - Rakitic - Piatti

Neymar- S. Garcia

1. Creo que tanto Piqué como Ramos suelen estar especialmente motivados en estos partidos y ambos son anotadores más que habituales
2. En caso de ser reacio al 4-4-2 quita a Piqué (en caso de derrota culé suele ser uno de los primeros señalados) y mete a Kakuta o Bale
3 Kroos y Rakitic suelen participar activamente en los goles y a menos de que uno de los equipos sufra una derrota abultada no creo que hagan mal partido.
4. Sergio Garcia es duda pero si llega al partido no dudes en quitar a Bale por él
5. No apostaría por Bale puesto que si el Madrid pierde es 100% seguro que el Galés se lleve un -2 (As lo tiene muy señalado) y si el Madrid gana no es seguro que cuaje un buen partido.
Si aun así decides apostar por Bale cambialo por Piqué o por S.Garcia si no llega a tiempo para su partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando


rafasoler2 escribió:

jramses escribió:
Hola. Mas de lo mismo de lo que han dicho los compañeros.
Atrás yo escogería a uno de los tres Pique-Ramos-Pepe y apostaría por Gayá y Otamendi. El Valencia esta muy bien y así bajas un poco el numero de jugadores de Barca y Madrid.
En el medio dejaria Kroos-Rakitic (apunta a titular)-Kakuta-Piatti. a Arda después del partido de ayer, me imagino que pague mucho el trabajo físico. A Camacho tampoco lo pondría porq últimamente no se que pasa con él, pero aunque el Málaga juegue bien y gane, el no puntúa bien.
Arriba los tres!

Un saludo y gracias por la ayuda!


Entre Piqué-Ramos-Pepe, por cual te decantarías?
Es muuuy dificil decantarse por uno. Ramos puede marcar perfectamente, Piqué está que se sale y pepe es pepe ( bueníssimo pero peligroso en este tipo de partidos porque podria ser expulsado)

Pues opinó lo mismo, Pepe muy peligroso, pique esta muy bien, pero en caso de derrota no tengo claro que puntue bien. Yo me quedaría con Ramos. Va a puntuar bien excepto que el Barca pase por encima del Madrid. Y además ya sabemos como esta en ataque, le veo muchas opciones de gol. Tú decides, piensa en quien cres que se va a llevar el clásico y luego elegiria entre pique o Ramos. Y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:37   Título del mensaje: h Responder citando

kameni

otamendi gaya ramos pique

kroos piatti kakuta rakitic

s garcia neymar


asi te repartes un poco madrid y barca

a bale lo dejaba fuera. yo lo vendi hace dos semanas, xk aunque marque (q no creo q lo haga en el camp nou) puntua mal

los del valencia son una mina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:48   Título del mensaje: Re: h Responder citando


jumarang escribió:
kameni

otamendi gaya ramos pique

kroos piatti kakuta rakitic

s garcia neymar


asi te repartes un poco madrid y barca

a bale lo dejaba fuera. yo lo vendi hace dos semanas, xk aunque marque (q no creo q lo haga en el camp nou) puntua mal

los del valencia son una mina


Muchas gracias! Y a Arda no le pondrías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:52   Título del mensaje: arda Responder citando

a arda no se si le daran descanso esta jornada, que jugo la champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 12:02   Título del mensaje: Re: arda Responder citando


jumarang escribió:
a arda no se si le daran descanso esta jornada, que jugo la champions

sería lógco, pero al estar raul garcía lesionad, veo muy difícil que no juegue. También es verdad que aunque juegue faltará ver tanto su rendimiento como el del equipo después del desgaste contra el leverkusen.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516900
Volver arriba
Malggor
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 241
MensajePublicado: 19 Mar 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Mi once seria un 3-5-2
KAMENI
PIQUE RAMOS OTAMENDI
ARDA KROOS RAKITIC PIATTI KAKUTA
NEYMAR S.GARCÍA

2 del Madrid y 3 del Barca, q caíga la moneda como caíga, pero jugando mal no tienen malas puntuaciones (salvo Neymar, q si juega mal puede ser 0, aunque no creo q este sea el partido)

Suerte

(PD entre barca y Madrid tienes 7 )
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Efectivamente, tienes muy buen equipo y el Clasico complica la decision. Yo pienso, por el juego reciente de ambos, que el Barça tiene bastante mas opciones de ganar el domingo. Partiendo de alli, pondria a:

-Kameni
-Piqué, Ramos, Gayà;
-Arda, Rakitic, Piatti, Kakuta,
-Neymar, S.García, Bale.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Mi once sería
Kameni
Ramos,otamendi,gaya
Kross,piatti,arda,kakuta
Neymar,Sergio y bale.q
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

-Kameni;
-Piqué, Ramos, Otamendi,;
-Arda, Kroos, Rakitic, Piatti,;
-Neymar, S.García, Bale;
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la ayuda
pondria lo mismo q vvelayos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando


finidis11 escribió:
gracias x la ayuda
pondria lo mismo q vvelayos


Muchas gracias! Y a Rakitic porque no le pondrias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 17:23   Título del mensaje: Ayuda Responder citando

Yo pondría a ka menú mejor q rulli xq contra el Córdoba en casa puede q tenga menos faena q lamen y no se luzca mucho.
En defensa me decantaría x pique, Ramos, otamendi y Gayá
En la media x rakitic, kakuta, piatti, kross. Arda parece q acabo muy cansado el miércoles y aunq juegue x las lesiones q arrastra el atlético puede pagarlo
En la delantera yo apostaría x Neymar y Sergio García, a espesa de q no llegue, q entonces bale
Espero sacarte de dudas
Gracias x tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando


rafasoler2 escribió:

finidis11 escribió:
gracias x la ayuda
pondria lo mismo q vvelayos


Muchas gracias! Y a Rakitic porque no le pondrias?



Ep!Perdona que haya tardado.

Obviamente, no tengo una razón convincente para dejar a Rakitic..y más teniendo en cuenta el partido que hizo Arda y pueden darle descanso.

Jugar un Barça Madrid implica mucho más que poner 11 jugadores. Hay mucha estrategia detrás del partido. No creo que LEnrique sorprenda con una media pequeña (Xavi y Iniesta), pero el primer cambio será Rakitic si se necesita más gol (con entrada de Pedro o Rafinha), o si se necesita control de balón y adormecer el partido (con Xavi). Talvez este es mi argumento. Creo que va a ser titular, pq fué sustituido en Champions, pero los entrenadores se guardan cartas.

Y yo de tu pondría Piqué 100%. Gayà no marcará, y Piqué puede. Además, Gerard siempre está superconcentrado durante el classico, y frena muchas veces en seco a CR7, que hace puntuar bien.

Espero que el razonamiento te sirva

Y no pondría a Rulli en contra del ultimo comentario. El Córdoba chuta poco, por lo tanto pocas intervenciones de mérito. Le puede caer un 0 por poca intervención.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo sacaria a: 3-5-2


Kameni
Pique,Otamendi,Gaya
Piatti,Kroos,Arda,Rakitic,kakuta
Neymar,S.Garcia



-GRACIAS x tu ayuda, y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo estoy en la línea de los compañeros y pondría atrás a pepe ramos y Piqué ., creo que va ser un partido muy defensivo y van a destacar y en el centro del campo fijo rakitic que esta genial últimamente, los demás guía te por tu instinto.en la delantera los tres cracks ni te la juegues a dejar ninguno fuera o te puedes arrepentir, neymar - bale - Sergio
Espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando


dafer143 escribió:
Hola yo estoy en la línea de los compañeros y pondría atrás a pepe ramos y Piqué ., creo que va ser un partido muy defensivo y van a destacar y en el centro del campo fijo rakitic que esta genial últimamente, los demás guía te por tu instinto.en la delantera los tres cracks ni te la juegues a dejar ninguno fuera o te puedes arrepentir, neymar - bale - Sergio
Espero haberte ayudado


en la linea de los compañeros? pero si eres el único que dice de poner a pepe haha
no me parece una mala opción porque creo que como tu dices será un partido mucho más defensivo de lo que la gente espera, pero poner a pepe en un partido de estos siempre me da un cierto miedo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

kameni pique otamendi gaya arda rakitic piati kakuta y los 3 delanteros. mi duda es si meter a ramos por kakuta o por pique aunque creo que sacaria el 11 que dije pk el barsa esta muy bien, te habla un madridista que voy con medio madrid en mi equipo pk no tengo muchas mejores opciones pero tu teniendolas saldria con ese 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group