preload
basicPlayer

¿por que no se puede entrar en comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:42   Título del mensaje: ¿por que no se puede entrar en comunio? Responder citando

Alguien me puede decir que esta pasando que no puedo entrar en comunio desde hace dos días?? estoy en negativo, y con una oferta pendiente que me saca de la situación.....hoy caducaba esta oferta de mi jugador en el mercado y ya habrá expirado....alguien sabe si se va a dar la oportunidad de resolverlo? o me quedo sin puntuar por negligencia de comunio.......por lo menos si en mi comunidad hay un acuerdo de darnos dinero a todos los afectados esta semana y devolverlo después de esta jornada, quería saber también si voy a poder entrar hoy o el problema va a continuar todo el fin de semana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:44   Título del mensaje: Igual Responder citando

Yo estoy igual que tu compañero, en negativo y con una oferta que me caduca hoy que no podre aceptar y en negativo voy a estar. No se que harán al respecto los del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me llamo juanjo y os invito a participar en mi comunio que llevo manualmente y solo se necesita whatsapp ya que por hay se va diciendo todo, si estais interesados enviar un e-mail a juanjo_10capricho@hotmail.com un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group