preload
basicPlayer

Ancelotti: "Sergio Ramos volverá el domingo"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 9 Mar 2015 13:53   Título del mensaje: Ancelotti: "Sergio Ramos volverá el domingo" Responder citando

Algunos fragmentos de la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Schalke

Bale, Benzema y Cristiano: “Hasta que están bien es innegociable porque lo que nos han dado es mucho. Tengo total confianza en ellos, sin duda. Ha habido un bajón general, pero no de los tres. El equipo no está en este momento ayudando mucho a los delanteros"

Kroos, su estado actual y si tiene algún plan: “Lo de que ha jugado tanto no es verdad. En los últimos dos meses no hemos jugado tantos partidos. No es un problema de cansancio. Es un problema técnico que tenemos que arreglar rápido. Cross no necesita descansar. Otra cosa es la sanción, que habrá considerarlo”.

Bale, cero goles y un gol en ocho partidos. ¿No es un mensaje para quien está en el banquillo?: “Tendría que cambiar todo el equipo. A Benzema, a Cristiano, al mediocentro. Si tengo que hacer esa consideración tengo que hacerla de manera general. Creo que Bale está contento de lo que está haciendo. Él lo entiende muy bien y va a intentar mejorar”.

La lista de convocados. “Está claro que han vuelto los tres. Khedira y Modric estarán en la lista y Sergio Ramos volverá con el Levante".

¿Será titular Modric? "Modric empieza en el banquillo. Le voy a dar 30' en la segunda parte"

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/09/champions/1425900955_276026.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group