preload
basicPlayer

Puntuación Jornada 25

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 10:47   Título del mensaje: Puntuación Jornada 25 Responder citando

El problema es el siguiente:

La semana pasada (viernes) realicé un fichaje que me obligó a quedarme en números negativos (-1.000.000), pero que al momento recibí el abono de la jornada pasada, y por lo tanto pasé a números positivos justo antes del primer partido de la jornada.

Dicha Jornada 25 hice 77 pts, pero los cuales no se me sumaron, y no sé por qué razón... Cuando todos y cada unos de los jugadores de mi alineación jugaron y me puntuaron correctamente, e incluso teniendo el saldo positivo en 9.000.000 Mill.

Espero que este problema se me pueda solucionar; En el caso contrario, os diría que os queda mucho trabajo por hacer aquí, porque esos errores le quitan todo el sentido a este juego.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Si empezaste el viernes en negativo no sumarás puntos. Da igual que luego te dieran abonos, ya tenías el negativo cuando empezo la jornada.
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 7 Mar 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos antuan, no llevas nada de razon, las normas del comunio estan establecidas desde hace mucho tiempo, yo particularmente llevo jugando a esto 6 años o asi y sabiendo las normas no entiendo estos problemas, una de las normas del comunio la cual los moderadores reiteran una y otra vez es que tienes que estar en positivo en el momento en el que comunio haga las trasferencias fichajes/ventas, es decir, cuando salgan publicados en los anuncios, si en ese momento lo estas puntuas, sino lo estas no puntuas, es una norma muy sencilla que esta establecida y que la repiten una y otra vez, por lo tanto si luego ati te hace el administrador abonos por primas que tengais ya no vale, para eso el abono te lo debia de aver realizado el jueves no el viernes, o el viernes pero antes de que salieran las publicaciones de los fichajes, ademas el administrador tuvo toda la semana para dar los abonos por puntos, nose porque se espera al viernes el problema es de vuestro administrador NO DEL JUEGO DEL COMUNIO.

Ademas supongo que habras leido que COMUNIO no recomienda dar dinero de abonos porque se desvirtua la competicion, simplemente los 10.000 euros por punto que da comunio, los moderadores han repetido tambien una y otra vez que COMUNIO no se hace responsable de los posibles errores o problemas surgidos por dar primas, con lo cual el problemas es vuestro no del juego, porque reitero que esto que tu reclamas esta muy establecido en las normas

A titulo personal yo soy partidario de que COMUNIO no dejara dar ninguna prima nada mas que el dinero que dan ellos por puntos, yo juego sin primas, eso si respeto a los que juegan con primas aunque pienso como COMUNIO que asi se desvirtua la competicion.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group