preload
basicPlayer

Estoy en negativo???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 09:18   Título del mensaje: Estoy en negativo??? Responder citando

Buenos días!
Ayer viernes estoy en positivo con +26000 para poder puntuar la jornada. Sin haber hecho movimientos ni ayer ni hoy, hoy sábado por la mañana veo que mi cuenta está en -3000, lo que ya no se si estaría en positivo al comienzo de la jornada o este dato ya venía reflejado así ayer antes del comienzo del partido. y...a que se puede deber ese cambio si no he fichado ni vendido nada???
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Si el viernes cuando salieron los fichajes estabas en positivo, puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 09:44   Título del mensaje: Error en saldo Responder citando

Buenos días.

Mi caso es el mismo, el pasado viernes después de todos los movimientos de fichajes estaba en positivo en 9.100€, y mi sorpresa cuando entro ayer domingo y mi saldo el negativo 20.900€ (al igual que hoy), y ni he realizado ningún movimiento. Es decir, me han quitado 30.000€ de la cuenta.

¿a que es debido?

Y por la respuesta anterior, entiendo que no tendré problemas en puntuar esta jornada.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo el mismo problema. Tenía un saldo de 1.680.000 millones y fiché a De Paul por 1.675.000. Me desperté el viernes con saldo positivo y hoy, sin movimientos de por medio, me encuentro con un saldo negativo de 18K Euros.

Entiendo que no tendré problemas para puntuar, pero me gustaría saber cuál es la explicación?

Hay algún lugar en el que se pueda acceder al histórico de movimientos?

Gracias,

Alejandro.
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 9 Mar 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que a los que os pasa eso tengais a siqueira??? porque estaba pendiente de que le quitaran 3 puntos porque la semana anterior cuando le quitaron la tarjeta le dieron 6 puntos en lugar de tres, puede ser que le hayan quitada los puntos y el dienero porque coinciden las cifras
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola peseton2.0 ,

Creo que tienes razón. Yo por lo menos tengo a Siqueira. Si es eso no hay problema.

Sólo espero que no me quede sin puntuar y que no sería un error mío. Yo jugué con la cantidad que tenía el jueves por la noche y el viernes estaba en positivo.

Un saludo,

Alex.
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 9 Mar 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente que lo acabo de comprabar es por siqueira, y si puntuareis, de hecho quitaron los puntos y el dinero despues de que se publicaran las ventas/compras del viernes precisamente para eso para que no afectara a que gente sin hacer movimientos amaneciera el viernes en negativo, es decir tu estarias en positivo despues de la publicacion de las compras/ventas y luego a lo largo del dia os quitaron el dinero, pero ya no afecta para poder o no puntuar por eso lo hicieron en ese momento,
Volver arriba Ver perfil del usuario
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 9 Mar 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que no han hecho es publicarlo en noticias del comunio y por eso no nos hemos enterado, al igual que cuando le dieron los 6 puntos por error tampoco lo publicaron, cosa que deberian publicar para evitar confusiones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group