preload
basicPlayer

Los niños mimados de Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 12:11   Título del mensaje: Los niños mimados de Comunio Responder citando

Abro este hilo para que pongais los jugadores que os parecen sobrevalorados por los cronistas jornada si y jornada también.

Empiezo por alguno:

-Isco: 3 picas de rigor por jornada. A veces sólo es necesario que salte al campo para que se las den. Me parece muy excesivo, a veces merece sólo 2 picas

Proximamente, abriré el post sobre jugadores infravalorados por los cronistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

No sé si sobrevalorados o no, pero que se llevan 6/10ptos jornada tras jornada hay larga lista: Arda, J.Alba, Camacho, Sergio García, Vela, Bruno Soriano, Trujillo, Cherychev, Kakuta, y más recientemente Campbell, Borges, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

menuda tonteria....primero ver los partidos y luego hablar sobre jugadores sobrevalorados.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con lo k dice el segundo hay una larga lista de sobrevalorados y el la especifica perfectamente al 100% incluso se pueden añadir alguno mas como pique, reyes,kronh deli en fin pero es asi
al igual k ay partidos muy puntuados como paso esta semana con el getafe k se pasaron tres pueblos dando puntos a diestro y siniestro con un 2-1 k no es nada del otro mundo
Y para el ultimo le digo k veo muchos partidos pero muchos y me reitero en k hay sobrevalorados pero el k abre el post se ekivoca xk isco no es uno de ellos lo k ocurre es k el tio se lo curra y aora mismo es de lo mejor de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado era escandaloso el Espanyol cuando jugaba en casa, o el Rayo, que por las puntuaciones parecían el Milán de Van Basten, Gullit y Rijkaard
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group