preload
basicPlayer

Goles de parejo y messi o de pau y de marcos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:18   Título del mensaje: Goles de parejo y messi o de pau y de marcos? Responder citando

Supongo que lo oficial sea lo que ponga en el acta de la RFEF verdad?

Es que el arbitro ha puesto el gol a parejo y no a pau en p.p.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que vale para comunio es lo que ponga en la cronica del partido en la edicion impresa del diario AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 02:35   Título del mensaje: Responder citando

Sean serios el acta oficial dice q el gol es de parejo es a quien se le concede el arbitro. Si as pone que el levante por ejemplo a perdido 8-0 cuando ha ganado 4-1 les van a hacer caso tmbien??
Es una cosa oficial la q da el gol a parejo corrigan la puntuacion xq ya empieza a ser un poco de cachondeo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

En la edicion impresa de As le dan el gol a parejo...espero q asi lo contabilicen en comunio ya q siempre dicen q lo q cuenta es la edicion impresa del periodico no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo un gol idéntico de yoda hace unas semanas y lo dieron en pp a pesar de que el árbitro lo dio a yoda.... La verdad ke espero ke no se lo den a parejo porque no se puede juzgar la misma jugada exactamente de diferente manera así que si se lo dieran a el deberían rectificar lo otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero una cosa es lo q diga el acta q puede diferir de la edicion impresa de As, y otra q en el periodico ya se lo den a parejo...si en ese caso el acta reflejo gol de yoda pero As lo dio en propia puerta no hay nada q hacer pq comunio puntua segun As....de hecho tengo a messi y al igual q veo justo q le den los ptos del gol a parejo tambien veo justo q le kiten 1 gol a messi ya q en As el otro lo dan como gol en propia.....lo q seria la repera es q esta jornada con 2 casos en la misma hagan una cosa para uno y otra para otro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando


calumipo escribió:
Yo recuerdo un gol idéntico de yoda hace unas semanas y lo dieron en pp a pesar de que el árbitro lo dio a yoda.... La verdad ke espero ke no se lo den a parejo porque no se puede juzgar la misma jugada exactamente de diferente manera así que si se lo dieran a el deberían rectificar lo otro


Finalmente ese gol se lo dieron a Yoda en la edición impresa y por tanto le computaron los 4 puntos. Fue en el 1-2 contra el Deportivo.
Lo recuerdo porque lo tenia mi rival y se lo dieron.
En esta jornada se cambian las tornas pq tengo a Parejo y Mussacchio y Messi y creo que la puntuación de los tres casos dando los goles a Mussa a Parejo y a De Marcos es la adecuada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

pues con el gol de mesii, pasa lo mismo, a quien se lo dan??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando


mordimor escribió:
Sean serios el acta oficial dice q el gol es de parejo es a quien se le concede el arbitro. Si as pone que el levante por ejemplo a perdido 8-0 cuando ha ganado 4-1 les van a hacer caso tmbien??
Es una cosa oficial la q da el gol a parejo corrigan la puntuacion xq ya empieza a ser un poco de cachondeo


No se nota nada que tienes a Parejo...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 9 Feb 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Los goles se los han dado en la edición impresa a Parejo y De Marcos en propia puerta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Los goles se los han dado en la edición impresa a Parejo y De Marcos en propia puerta.


Pues que le quiten los tres puntitos a Messi que ya bastantes puntos le dan todas las semanas,porque lo tiene el que va segundo en mi comunidad detrás de mi y no me hace ninguna gracia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:

Gsus77 escribió:
Los goles se los han dado en la edición impresa a Parejo y De Marcos en propia puerta.


Pues que le quiten los tres puntitos a Messi que ya bastantes puntos le dan todas las semanas,porque lo tiene el que va segundo en mi comunidad detrás de mi y no me hace ninguna gracia.


Que se los quiten de donde? Donde salen ya los puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

El gol de parejo es igual que el gol que mete bruno !!! Porque a parejo se lo dan a el y a bruno nooooo !!!! Un poco mas de criterio por favor !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

El gol de parejo es en propia puerta pero como ya han habido más en esta liga así y se han adjudicado al que tira me parece bien que se siga aplicando el mismo criterio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group