preload
basicPlayer

Tan mal equipo tengo??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Lgrapas1
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 33
MensajePublicado: 9 Feb 2015 12:58   Título del mensaje: Tan mal equipo tengo?? Responder citando

Hola a todos,

Aquí tenéis la plantilla con la que cuento, no es una locura pero tampoco está tan mal... Pero esta jornada me ha hundido en la miseria. ¿Tan mal equipo tengo? Agradezco comentarios.

Kiko Casilla
Casillas
Godín
Varane
Eneko Bóveda
Lillo
Damián Suárez
Marcelo
Edgar Méndez
Víctor Sánchez
André Gomes
Jonathan dos Santos
Jonathas
Bueno
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

No es una mala plantilla, pero es muy corta.

Para mejorarla te recomendaría que en portería vendieras a Casillas porque con tener 1 portero es suficiente, no te merece la pena tener ese dinero parado para tener solo un sustituto ante ua lesión o expulsión. Además si te quedan más porteros por salir si puedes fichar a un portero más economico y que sea indiscutible yo lo cambiaría. Los porteros puntuan todos de forma muy similar y no merece la pena invertir dinero en ellos, salvo que te pilles un Keylor Navas el año pasado que era una mina.

En defensa necesitas algún defensa más de nivel medio, de unos 2 kilos de valoracion de mercado, y deshacerte casi de Damián Suárez que aunque a mi es un jugador que me gusta no le puntúan muy bien.

La media la veo bastante bien, jugadores regulares en puntuación, que no restan y tienen gol, un par de fondo de armario y listo.

Y la delantera pues no es un filón porque te falta un superclase, pero son 2 grandes delanteros que no suelen restar y tienen gol, aunque a bueno este año le están dando menos puntos de los que debería, pero weno, el cambio de cronista ahí te ha perjudicado y eso no era predecible.

Suerte y a ver si remontas, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 06:23   Título del mensaje: Onme..... Responder citando

A ver la verdad es que tienes buen equipo para el comunio de 2ª B,yo como bien te dice Maldini en el mensaje anterior vendería a casillas y trataría de fichar alguno de 1ª división porque los que tienes creo que solo conozco a uno del recreativo y a otro del Mirandes.
Dejalos unas semanas a ver que resultados te dan y si no prueba con el comunio de la Formula 1 o el Candy Crush que son mas agradecidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group