preload
basicPlayer

Mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:36   Título del mensaje: Mercado de fichajes Responder citando

Hola buenas,tengo que contar algo. Estoy muy molesto con mi comunidad por que llevo desde antes de navidad esperando a que saliese un buen defensa, y no sale, aún queda por salí pique gaya otamendi o juan fran y no salen, y se me esta acumulando el dinero y no salen, quería saber si esto es normal o lo hacen aposta', por que voy primero por que tengo buen medio y buena delantera, pero pierdo muchos puntos por que mi defensa es muy mala y puntúa muy mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:10   Título del mensaje: Re: Mercado de fichajes Responder citando


blanc escribió:
Hola buenas,tengo que contar algo. Estoy muy molesto con mi comunidad por que llevo desde antes de navidad esperando a que saliese un buen defensa, y no sale, aún queda por salí pique gaya otamendi o juan fran y no salen, y se me esta acumulando el dinero y no salen, quería saber si esto es normal o lo hacen aposta', por que voy primero por que tengo buen medio y buena delantera, pero pierdo muchos puntos por que mi defensa es muy mala y puntúa muy mal.


Por supuesto que lo hacen aposta... Tienen contratado a un informático para que revise tus alineaciones y sólo saque al mercado defensas suplentes o lesionados. De hecho hay una sección en el foro titulada Vamos a jo**r a blanc donde los demás usuarios pueden hacer sugerencias de como hacer para que pierdas más puntos.
Yo que tú lo denunciaría en la comisaría más cercana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, no había caído en eso. Iré está tarde, pero que les digo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Comentales que te estan haciendo la puñeta con los fichajes de los defensas... Ellos lo entenderán que seguro que juegan al Comunio.
Además aprovecha y denuncia a los del AS por que no son justas las picas que reparten, y que no estás de acuerdo con los goles de Messi y Parejo...
Eso si, asegurate de estar con saldo positivo cuando vayas ya que sino la denuncia no se tramitará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa sí me encuentro a un poli que tiene a messi o a parejo, entonces no me va a querer ayudar no? O a ver si directamente no juegan a comunio y se van a reír de mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Si no juegan a Comunio preguntales si te recomiendan algún otro manager y nos comentas.
Para saber si tienen a Messi entra a la comisaría gritando "Hala Madrid!"... Si ponen mala cara comentales lo de los cronistas del AS y el gol de Messi.
También puedes intentar convencerles para que hagan una visita a los del AS y les obliguen a puntuar con 3 picas a tus defensas o que manden a los GEOs a Alemanía para que detengan a quien elige los defensas que salen al mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ja la verdad es que ya se que mi problema no tiene solución por que se que aleatorio pero por lo menos aquí te echas unas risas jajaja grande crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Tu por lo menos entiendes que esto no es más que un juego... Si te pones a leer los mensajes del foro alucinas que hay gente que parece que le va la vida en ello.
Si me entero de quien es el informático que está sacando al mercado a los defensas paquetes ya te avisaré así puedes llevar el caso al tribunal de Estrasburgo.
Suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja no sí ya he visto algunos foros y tienes razón hay preguntas más absurdas que las mías, pero bueno, es que tampoco es que el comunio me quite la vida, pero si que estoy indignado tío por que parece enserio que lo hagan aposta, y cabrea mucho, y al final me rayare e iré a Alemania a atentar la sede central de comunio jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Grandes ambos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group