preload
basicPlayer

Jornada 22 en negativo

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pUES SÍ, EL martes hice una oferta a las 12 de la mañana, a las 4 ya no dejaba entrar por eso del "cálculo de puntos" y me lo comí al no poder vender a mis jugadores por la tarde; el miércoles se cayó telefónica por la mañana y por la tarde la misma movida de siempre además de que me habían removido las ventas por tenerlas más de dos día, y llego al jueves en números rojos y sin poder vender y sin poder entrar y me presento ayer viernes aceptando las ventas: dos jornadas a la ....

Esto es un juego voluntario, no una esclavitud de tener que entrar todos los días a todas horas a ver cuan´do les da la gana que funcione. Y si ese es el plan, que tengamos que entrar 40 veces para ganar con nuestras entradas, es una estafa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Existen los moderadores....o es una leyenda de comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Administradores de Comunio.es,

os queria poner al caso de mi situación en esta jornada (jornada 22) porqué no me ha parecido justa. Os pongo en situación. Mi nick de usuario es IXTAB de la liga SpainVsFrance. Como podreis comprobar, estoy en números rojos porque por problemas de accesibilidad ajenos a mi actividad no se me ha permitido vender los jugadores que tenia en el mercado. Os explico.
El miercoles 4 puse a vender dos jugadores para poder ponerme en números verdes (vosotros lo podreis mirar mejor però creo que lo hice por la tarde). Esperé a pasar el día para recibir la oferta del "computer" (ya que no había oferta de jugadores) y eso ya nos pone en el dia jueves 5. Entré por la mañana unas cuantas veces, hasta las 12.10 A.M, comprobando que aún no había la oferta del "computer" para aceptarla y vender los jugadores. A partir de esa hora, ya no me dejó entrar en el juego, y por lo tanto poder vender los jugadores por dos motivos que salian en pantalla:
- 1.- Aparecia el "cartel" conforme se estaban recontando los puntos de la jornada del partido madrid - sevilla.
- 2.- Aparecia un "cartel" muy similar conforme no se podia tener accesibilidad al juego.

Yo el jueves 5 me fuí a dormir a les 00.30 de la noche (madrugada pues del viernes 6) y aún no podía entrar en el juego, con lo que no podia vender los jugadores a la par que salir de los números rojos. Por la mañana del viernes, ví, primero, que ya no podia venderlos porque decia que la oferta del "computer" se había caducado y encima, al estar en viernes ya estaría en números rojos para la jornada con lo que no podría sumar los puntos de esta (de la jornada 22).

Me gustaria poder solucionar este problema que no fué a causa de mis actos, sinó de la propia forma de procesar y calcular que necesita el juego. Os propongo una solución al problema. Como vosotros podeis entrar en los perfiles y en las ligas, primero comprobar que mi relato es cierto. Si lo es, como que lo que en el fondo reclamo es poder jugar con normalidad esta jornada, yo pondré a vender hoy los jugadores en cuestión y si estais de acuerdo, los venderé, aunque sea mañana y cuando lo tengais comprobado, poder sumar los puntos.
Os parece bien? me gustaria poder recibir una respuesta, sea la que sea (aunque sea negativa), por el bien de la comunicación.
Saludos y muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando


BUDI 22 escribió:
Existen los moderadores....o es una leyenda de comunio?

Existen, pero no sirven de mucho en este caso
Solo tienen funciones en el foro, ni administran el juego, ni llevan la programacion ni los servidores... vamos que nos leeran pero no pueden responder nada oficial hasta que Comunia, administrador del juego, decida si se va a dar alguna solucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 19:52   Título del mensaje: ERROR COMUNIO. PUNTUACIÓN NEGATIVA. ID CLIENTE ES8782789. Responder citando

Estimado equipo de comunio,

En primer lugar felicitarles por el trabajo que estáis realizando con Comunio. Nos habéis regalado otra razón para seguir y disfrutar del fútbol.

Me dirijo a vosotros en relación al error ocurrido con la página la tarde del 05/02. El 04/02 efectué en mi comunidad una oferta por un jugador (Negredo) y puse a la venta a dos jugadores para recuperar el saldo positivo (Aduriz y Caicedo).

El jueves la página estuvo inaccesible por el cálculo de puntos y tras efectuarse las transacciones (a las 20:30 el 05/02), no se pudo entrar en Comunio hasta, según he oído, la madrugada.

En este sentido, no me fue posible aceptar las ofertas que tenía para volver al saldo positivo por lo que el viernes las ofertas por mis jugadores estaban caducadas y yo conservaba saldo negativo. Explicada esta situación a los administradores de mi comunidad, me abonaron la cantidad suficiente para recuperar el dinero el 06/02 a las 16:30 h, no obstante, acorde con las reglas de comunio, entiendo que no puntuaré ésta jornada.

Me imagino que esta situación se habrá repetido en mucas comunidades y le habrá pasado a muchas personas, por lo que os ruego tomen las mediadas oportunas para dar una solución a los usuarios ya que el perjuicio fue ajeno a nuestra gestión (POR EJEMPLO, QUE PUNTÚEN TAMBIÉN LOS QUE ESTABAN EN NEGATIVO EL VIERNES)

De nuevo muchas gracias por el esfuerzo que realizáis cada día y agradecerles de antemano vuestra atención.

Sin otro particular,

Saludos cordiales.

Bernardino Folle López (Chobe)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver si dicen algo,por no se pronuncia nadie,nos quedaremos sin puntuar al final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, me quede en negativo debido al problema de no entrar en el jueves.
Imagino que habra solucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 01:57   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo 4 equipos ..uno de ellos desde la jornada 8,,y no voy ultimo...las otras 3... voy, primero.. segundo y tercero,,,me encanta el juego y su funcionamiento,,,,otros años me paso algun negativo...pero se trata de aprender los pros y contras del mismo juego,,,,,yo sabiendo que tienen problemas... de lo que ellos quieran decir........puede ser verdad o no......eso es lo de menos......yo no me arriesgo a fichar un tio ....por muy bueno y por mucho que me haga falta ....un miercoles habiendo una jornada extra...y sabiendo ya ...que el juego es una p.... ka-ka el del madrid y el del milan...jejeje...este juego es de mucho leer..pies de plomo y atentos como un felino a todos los movimientos de todos los aspectos........jugadores .subidas y bajadas de mercado...tus rivales...posibles incorporaciones...etc,etc....y por supuesto jornadas extras ,,,y posibles fallos en el juego...o...falta de conectividad....un saludo...y suerte a todos......hay otras paginas...seguro que estan bien.....yo no conozco mas que esta,,,,,,,,,,,no me niego a probar ninguna.....pero creo que como comunio,,,es dificil de igular.........con esto quiero decir..y hablo a sabiendas.....que no merece la pena disgustarse,,ni enfadarse con tus amigos,,,,,,,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando


Lapri escribió:
A ver si dicen algo,por no se pronuncia nadie,nos quedaremos sin puntuar al final...



hay muchisimos post con lo mismo, ya he contestado en varios y acabo de hacerlo en el que tiene mas de 100 respuestas, si solo habria un hilo ya sabriais lo que hay que hacer, pero de esta forma no damos a basto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema no pude poner jugadores en venta el dia 4 para vender y empezar la jornada en positivo, si hubo un problema con la pagina ese dia deberian subsanar el error dejando puntuar a los damnificados gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Nos ha pasado a muchísima gente,
centrar vuestros esfuerzos en el mismo post para que sea más vistoso, no abráis tantos, comentad en el que tiene mas 100 mensajes y cuando se habrá el de la jornada 22 de errores de puntuación que es el "oficial" por así decirlo.

Yo tengo la esperanza de que se solucione y permitan puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Estoy indignado me pasa como a vosotros y todo parece indicar q no nos lo van a solucionar por lo q habrá q buscar medidas , huelgas , boicot , paros , es necesario q sepan q si lo hacen mal tendrán repercusiones negativas , sino seguirán asi .
Un saludo
Polo83
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Si esto hubiese pasado un día el cual te diera tiempo a reponerte no pasaba nada , pero no nos dio opción, cuando uno falla se tiene ke aguantar pero cuando la culpa es de otro y este puede corregirlo ya ke ellos ponen las normas deberían de hacer algo. A mi me aceptaron una oferta a la 1:30 de la madrugada, y no me dieron opción a acepta las ke tenía , o hay ke estar toda la noche en vela?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group