preload
basicPlayer

El Málaga hace oficial el traspaso de Antunes al Dinamo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 1 Feb 2015 14:11   Título del mensaje: El Málaga hace oficial el traspaso de Antunes al Dinamo Responder citando

El Málaga hace oficial el traspaso de Antunes se va al Dinamo de Kiev

Javi Gracia ha anunciado en la sala de prensa que Vitorino Antunes se va del Málaga y el club ha hecho oficial el traspaso al Dinamo de Kiev poco después. El Dinamo de Kiev estuvo negociando por el luso el viernes, pero el Málaga exigía cinco millones para desprenderse de su lateral izquierdo titular, cifra a la que entonces el equipo ucraniano no accedió. Traspasado Casado, el Málaga subió el precio y durante el fin de semana el Dinamo ha vuelto a la carga y ha subido la oferta incluso por encima de lo que pedía el Málaga en un principio. Según fuentes del club, el acuerdo para el traspaso se ha cerrado en seis millones de euros fijos más dos millones en variables.

"Se ha llegado a un acuerdo para que Antunes salga. Creo que al Dinamo de Kiev. No creo que tampoco sea mi responsabilidad. Es la pérdida de otro jugador importante y seguimos adelante. No tengo tiempo ni ganas de estar lamentándome, prefiero mirar adelante y mirar lo que tenemos. Tenemos una buena plantilla de la que estamos orgullosos", han sido las palabras del técnico malaguista en la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes contra el Valencia. Poco después, el Málaga ha hecho oficial el acuerdo para el traspaso del lateral y ha dado permiso al futbolista para que viaje y sea sometido al reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, económicamente superior al que tenía en La Rosaleda.

Así las cosas, y tras la marcha de José Manuel Casado al Almería, el Málaga se queda con un único lateral izquierdo puro hasta final de temporada: Arthur Boka. Miguel Torres ha jugado en el flanco izquierdo en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera y podría ser una solución en caso de urgencia. Deportivamente Antunes era un jugador muy importante para el club. De hecho, hace apenas tres semanas el Málaga le amplió el contrato hasta 2019. Sin embargo, el club ha considerado irrechazable la propuesta del Dinamo de Kiev. El plazo para inscribir jugadores en la Europa League expira en breve, de ahí la premura del conjunto ucraniano en cerrar la operación lo antes posible.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38742-gracia-anuncia-que-antunes-se-va-al-dinamo-de-kiev
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Sí en este caso la cotización del jugador se congela? Por que ayer costaba 1.65.0000 y hoy 1.500.000? Y comunio te ofrece 1450000?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group