preload
basicPlayer

LESION VELA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 10:47   Título del mensaje: LESION VELA Responder citando

Parte médico: Carlos Vela - Real Sociedad de Fútbol - http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/183549/parte-medico--carlos-vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Mala pinta tiene eso..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Para cuanto tiene vela?un par de meses?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

segun pone el as pero hay q esperar a mañana son 2 meses y hasta q coja el ritmo de competicion hasta mediados de abril.Vaya *** voy tener que venderlo y solo queda nolito x salir en mi comunida,asi q compañeros vaya palo que nos llevamos a los que tenemos a vela en el equipo.Mucha suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Si pasa x quirófano vela de dos meses nada,mínimo tres y pico con la correspondiente recuperación al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Sea lo que sea yo me lo quedo... En mi comunidad no falta nada por salir y aunque sea a final de temporada no me gustaría verlo en otro equipo...
Espero que sea un gran fichaje para el sprint final, tanto para Comunio como para la Real.
Suerte a los que lo tenéis con la decisión que toméis.
Muy grande Vela!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de Vela a todos nos descuadra el equipo y nos deja un buen vacío arriba. Ahora que se va sabiendo que la lesión y la recuperación lo tendrán entre 6 y 8 semanas de baja (según he leído en varios medios lo más probable es que sean 2 meses íntegros), queda claro que volverá para los últimos 8 partidos más o menos, perdiéndose la mitad o más de los que quedan.

Viendo esto cada uno deberá decidir, según sus mercados de fichajes y sus comunidades, si aguantarlo o venderlo.

Yo tengo una oferta de 10M desde ayer y creo que la voy a aceptar, queda gente por salir en mi comunidad y me la estoy jugando y no tengo un sustituto de garantías para tanto tiempo.

Hagáis lo que hagáis, mucha suerte a todos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

El tema vela es jodido yo lo tengo y lo k hare es mirar como reacciona su valor y sino baja muxo me lo kedo porke cd el vuelva como la real siga asi estara luchando por salvarse y el sera pieza clave y le caeran las picas solas,eso si siempre y cd sean 8 semanas y no mucho mas para estar al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

pf pues a mi me daban 9.8M el dia q lo puse a vender y no se por que no dejaba entrar en la comunidad y ahora me dan 8M....que ni puedo aceptarlos aun porque esta el calculo de puntos desde el mediodia....mañana me daran 7 y perdi 3millones.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group