preload
basicPlayer

Jornada 21 : S.D. EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID (Sab. 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Vaya jornada me espera, lo de Arda me ha matado . Pero que juegue Miranda en vez de Giménez . Espero por lo,menos que Juanfran juegue si no ya me da algo.

Debido a la baja de Arda me toca poner a Capa o a Lucas Vázquez que aparte que juega fuera, tenemos a ese maravilloso cronista del Sevilla con su pasión por los negativos y vienen de echarlos de la Copa. Que pondriais?


Yo también espero que juegue Juanfran xD. Yo pondría a Lucas Vázquez, ya sabemos que es un rata el cronista, pero Lucas es un pedazo jugador con mucho gol... te arrepentirías si no lo pones y moja; si no moja no lo veo haciendo peor puntuación que Capa. Con todo la decisión es tuya xD suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chimada, si lo miramos así, tienes razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos confirma el once de Simeone esta tarde el oráculo. Yo tenia puesto a mustafi, musacchio y Gimenez, como alternativas si no juega gimenez (porque los otros juegan seguro) tengo a Raúl navas y a rosales, a quien pondrías oráculo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Diez fijos... Moya-juanfran-siqueira-Godin-Koke-Raul garcia-Thiago-Mario-Griezmaan- Manduzukic

La unica duda es Miranda o Gimenez-

Ansaldi ya esta recuperado pero se a quedado fuera de la lista junto a Arda Turan-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas jony¡ tengo a tiago, juanfran y gimeenez por parte del atleticoy a saul berjon del eibar.

En principio tengo a tiago puesto (a giemenez descartado) y tengo dudas con juanfran-berjon ya que los 2 se enfrentan por la misma banda. como lo ves?
Tengo a avrane y a lass/edgar como recambios de juanfran y berjon respectivamente.

Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

En la rueda de prensa o último entrenamiento antes del partido de mañana se ha confirmado que Arruabarrena será titular??
Volver arriba
Jaballi
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2012
Mensajes: 44
MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Gamez no entrara por Siqueira que le cabreo muxo a Simeone en copa??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Eneko Bóveda se va a quedar fuera de la convocatoria por lesión. Lleva toda la semana con molestias desde el partido de Anoeta y Garitano ha confirmado en rueda de prensa que no entrará en la convocatoria.

Su plaza la ocupará el todoterreno Lillo dejando la banda izquierda probablemente para Abraham.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Recomendable Eneko Bóveda, Iñigo? A parte de Carvajal, dudo mucho entre Luisinho vs Rayo (cronista generoso), Bóveda vs Atletico (Iñako no es muy de restar y ya le puso un 6 en el Calderón) y Musacchio vs Barça (cronista que no resta).

Gracias de antemano!!!!


Bóveda no va a entrar en la convocatoria porque arrastra molestias toda la semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando


alberto-87 escribió:
Hola, tengo una duda para una posición de mc tengo 3 posibles, uno de ellos es Verza el otro Capa y por ultimo Muniain, este ultimo casi que lo quiero descartar, pero tengo la duda entra Capa que viene de hacer unos últimos partidos muy buenos pero en frente tiene un At. Madrid que viene con ganas de quitarse la espinita, que haríais en mi caso?? Verza o Capa??


Un saludo y gracias!!!


Yo pondría a Verza que suele puntuar bien y tiene el plus de lanzar penaltys.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí4 escribió:

Mariano666 escribió:
Según Patricia Cazón del AS, el 11 más probable es este:

Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Raúl García, Mario, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Confirma que Arda se ha traslado al hospital a hacerse pruebas...

Dejo el enlace

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/30/primera/1422618110_843901.html

un saludo y suerte!!!!

Perdonad. Pero de donde sacáisese 11 u que Miranda titular??
Solo es la lista para el partido. Dudo que juegue Miranda y pueda perderse el derbi teniendo a Giménez que tan bien lo está haciendo...
Un saludo

Pues nada, Arda se cae del 11
Gracias colega por la informacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Miranda titular entonces? que tb tengo a Gimenez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:39   Título del mensaje: Re: . Responder citando


APM9 escribió:
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI JUGARA ABRAHAM Y EN CASO DE QUE NO JUEGUE EL MOTIVO. GRACIAS


ES POSIBLE QUE JUEGUE, YA QUE BÓVEDA SE HA LESIONADO Y LILLO JUGARÁ EN BANDA DERECHA. DE NO SER POR LA BAJA DE BÓVEDA SERÍA SUPLENTE FIJO. EL MOTIVO: DEFIENDE BASTANTE MAL.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando


kira 500 escribió:
Diez fijos... Moya-juanfran-siqueira-Godin-Koke-Raul garcia-Thiago-Mario-Griezmaan- Manduzukic

La unica duda es Miranda o Gimenez-

Ansaldi ya esta recuperado pero se a quedado fuera de la lista junto a Arda Turan-

Tengo a miranda y gimenez y en pp salvo noticia nueva voy a meter a gimenez, el cholo confia en miranda y o quiere contra el madrid, como sabreis miranda tiene 4 amarillas una mas le supondira estar fuera para el derby, parece un poco estupido que lo metieran,,, es la misma situacion que tiene arda tb llevaba cuatro amarillas... los quiere para el derby
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a juamfran, gimenez y Miranda.vaya lío tengo todas las semanas.haber si se sabe algo con certeza antes de que empiece el partido de hoy!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:
Buenos días,

A quien veis mas recomendable para este partido, a Eneko o Raul Navas?, por otra parte me parece que iré con Capa en el medio.


Raúl Navas. Eneko no entrará en la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando


hiddentic escribió:
esta pregunta va para los dos oraculos, cula tiene mas opciones de jugar raul jimenez o angel???? tengo que meter a uno de estos 2 figuras


Angel tiene más bien poquitas. Y menos aún estando el campo como va a estar, de barro hasta arriba. Lleva toda la semana lloviendo a mares y el campo está totalmente inundado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver el entrenamiento de hoy y tras las bajas de Arda (que lo de la contractura me suena a cuento chino por cierto) y Ansaldi, unidas a la de Gabi por sanción, el once con el que el Cholo saldrá en Eibar será el siguiente:

Moyá
Gámez - Giménez - Godín - Siqueira
Mario - Tiago
Raúl García - Griezmann - Koke
Mandzukic

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2015 16:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando


Jonny1992 escribió:
Después de ver el entrenamiento de hoy y tras las bajas de Arda (que lo de la contractura me suena a cuento chino por cierto) y Ansaldi, unidas a la de Gabi por sanción, el once con el que el Cholo saldrá en Eibar será el siguiente:

Moyá
Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira
Mario - Tiago
Raúl García - Griezmann - Koke
Mandzukic

Finalmente el Cholo parece que va a dejar a un lado lo de las cuatro amarillas de Miranda y va a apostar por los dos de siempre atrás. No se debe iar mucho del Eibar.


Buenas!! Este equipo lo ha ensayado el Cholo o son sensaciones por lo visto en el entreno? Es que estoy entre Miranda y Raul Navas, y no quiero llevarme un 0 del brasileño por nada del mundo, muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando


sandrodw3 escribió:

Jonny1992 escribió:
Después de ver el entrenamiento de hoy y tras las bajas de Arda (que lo de la contractura me suena a cuento chino por cierto) y Ansaldi, unidas a la de Gabi por sanción, el once con el que el Cholo saldrá en Eibar será el siguiente:

Moyá
Gámez - Giménez - Godín - Siqueira
Mario - Tiago
Raúl García - Griezmann - Koke
Mandzukic



Buenas!! Este equipo lo ha ensayado el Cholo o son sensaciones por lo visto en el entreno? Es que estoy entre Miranda y Raul Navas, y no quiero llevarme un 0 del brasileño por nada del mundo, muchas gracias!!
Nah si me he equivocao compañero, al final tenía razón con Giménez y será titular dejando a Miranda en el banquillo. Y ha probado con Gámez en el lateral derecho, Juanfran descansará. Disculpar, pero es que ando un poco atareado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando


Jonny1992 escribió:
Después de ver el entrenamiento de hoy y tras las bajas de Arda (que lo de la contractura me suena a cuento chino por cierto) y Ansaldi, unidas a la de Gabi por sanción, el once con el que el Cholo saldrá en Eibar será el siguiente:

Moyá
Gámez - Giménez - Godín - Siqueira
Mario - Tiago
Raúl García - Griezmann - Koke
Mandzukic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando


davidmr89 escribió:
En la rueda de prensa o último entrenamiento antes del partido de mañana se ha confirmado que Arruabarrena será titular??


No se ha confirmado ni se confirmará. Garitano no suele desvelar sus intenciones y esa es una de las dudas. Yo le veo con bastantes posibilidades porque preveo un partido de poco fútbol y mucha pelea y juego aéreo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

yo esta mañana he leido q el cholo a ensayado con miranda en el equipo titular...y ahora leo aki q es al reves...alguien m puede confirmar con quien finalmente ha ensayado el cholo esta mañana? ?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran reserva y Gimenez titular????
Es lo lógico pero casi niguna web da ese once.
¿Confiamos en el oraculo?

Un saludo para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:
Juanfran reserva y Gimenez titular????
Es lo lógico pero casi niguna web da ese once.
¿Confiamos en el oraculo?

Un saludo para todos.


Yo no tengo claro si lo dijo en serio o ironicamente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group