preload
basicPlayer

Jornada 21 : S.D. EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID (Sab. 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 11:39   Título del mensaje: Jornada 21 : S.D. EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID (Sab. 18:00) Responder citando

S.D. EIBAR VS ATLÉTICO DE MADRID

SABADO 18:00 EN IPURUA



S.D. EIBAR (by Iñigo_10)

POSIBLE ONCE



OBSERVACIONES AL POSIBLE ONCE

Complicadísmo acertar el once del Eibar esta semana, ya que hay dudas en bastantes pociciones.

En defensa, la baja de Bóveda será cubierta en teoría por Lillo, quedando la banda izquierda para Abraham. Otra duda está en la posición del central que acompañará a Raúl Navas; Ekiza y Añibarro pelean por el puesto pero es imposible saber cuál de ellos será el titular. A priori, Ekiza parte con cierta ventaja.

En el centro del campo, la baja de Dani García deja un puesto libre en el doble pivote. El acompañante de Errasti se lo disputan entre Boateng o Borja Fernández. Yo le doy cierta ventaja al ghanes porque lleva más tiempo integrado en el equipo, pero no me fio un pelo de lo que pueda hacer Garitano.

En la delantera, vuelve Piovaccari tras la sanción y entre Arruabarrena, Manu del Moral y el propio Piovaccari se pelean por dos puestos en el once. Prácticamante los tres tienen las mismas posibilidades de ser titulares. Podría ser que Garitano apostase por Arruabarrena para intentar contrarrestar el juego aéreo del Atlético.

LESIONADOS / SANCIONADOS

Dani García sancionado por acumulación de tarjetas.

Ekiza es duda por molestias cervicales.

Eneko Bóveda es baja por molestias en abductores.




ATLÉTICO DE MADRID (by Jonny1992)

POSIBLE ONCE

Moyá
Gámez - Giménez - Godín - Siqueira
Mario - Tiago
Raúl García- Griezmann - Koke
Mandzukic


LESIONADOS / SANCIONADOS

Sancionados: Gabi (cumple ciclo)
Lesionados: Arda Turan (contractura muscular)
Decisión técnica: Ansaldi

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2015 16:47; editado 11 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Saúl Berjon para dentro, menos mal q no lo vendí en agosto.

De Ansaldi seguimos sin saber nada, no??

Suerte a los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que iré con Pio por parte del Eibar y con Gabi por parte del Atlético.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por poner a Capa para este partido que me viene rindiendo muy bien y en casa el Eibar siempre lo hace muy bien.Que pensais?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 17:52   Título del mensaje: Arruabarrena o Piovaccari Responder citando

Buenas Iñigo,

Para esta semana Arruabarrena o Piovaccari?. Hace un par de jornadas me dijiste Piovaccari y fue expulsado y encima Arruabarrena marco...pero vuelvo a confiar en tu decisión. Gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:11   Título del mensaje: Re: Arruabarrena o Piovaccari Responder citando

[quote="kata1984"]Buenas Iñigo,

Para esta semana Arruabarrena o Piovaccari?. Hace un par de jornadas me dijiste Piovaccari y fue expulsado y encima Arruabarrena marco...pero vuelvo a confiar en tu decisión. Gracias.

Un saludo.[/quote
vaya oraculo , mira k no preveer k pio resbalaria y lo expulsarian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Supongo que iré con Pio por parte del Eibar y con Gabi por parte del Atlético.

Un saludo


Gabi está sancionado por 5 amarillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como es el cronista de este partido con los equipos visitantes? Ya que estoy pensando en poner a Moyá. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Mañana me pasaré a dejar mi opinión sobre el posible once. Hoy hay Copa y un partido así siempre puede trastocar los planes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Supongo que iré con Pio por parte del Eibar y con Gabi por parte del Atlético.

Un saludo

Compruebalo, pero creo que Gabi tiene 5 tarjetas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando


garen20 escribió:
Estoy por poner a Capa para este partido que me viene rindiendo muy bien y en casa el Eibar siempre lo hace muy bien.Que pensais?



Casi con total seguridad, Capa será titular, pero no va a tener fácil poder destacar en este partido. El Atlético no deja muchos espacios y Capa los necesita para explotar su velocidad. Pero si sacamos un buen resultado podría puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:11   Título del mensaje: Re: Arruabarrena o Piovaccari Responder citando


kata1984 escribió:
Buenas Iñigo,

Para esta semana Arruabarrena o Piovaccari?. Hace un par de jornadas me dijiste Piovaccari y fue expulsado y encima Arruabarrena marco...pero vuelvo a confiar en tu decisión. Gracias.

Un saludo.


Siento no poder predecir las expulsiones...

Esa misma jornada Pio fue titular y Arru no. Así que lo lógico era apostar por Pio. Para esta jornada ya está más igualado, porque creo que incluso los dos podrían empezar de titulares, pero no vamos a saberlo con certeza.
Yo me la seguiría jugando con Pio porque me gusta más, pero si luego te sale mal no quiero saber nada. Solo es mi opinión; la decisión final es tuya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:13   Título del mensaje: Re: Arruabarrena o Piovaccari Responder citando

[quote="fo"]
kata1984 escribió:
Buenas Iñigo,

Para esta semana Arruabarrena o Piovaccari?. Hace un par de jornadas me dijiste Piovaccari y fue expulsado y encima Arruabarrena marco...pero vuelvo a confiar en tu decisión. Gracias.

Un saludo.[/quote
vaya oraculo , mira k no preveer k pio resbalaria y lo expulsarian



todavía no tengo esa cualidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando


All-Thani escribió:
Buenas! Como es el cronista de este partido con los equipos visitantes? Ya que estoy pensando en poner a Moyá. Un saludo.


El cronista será Iñaki Diaz Guerra (cronista del Atlético) casi con toda seguridad. Así que, en teoría, el de fuera es el Eibar en este caso. Yo creo que dependerá de la imagen que demos y lo difícil que se lo pongamos al Atleti. En el partido de ida creo recordar que puntuó decentemente al Eibar, con varios con 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:

Raúl1997 escribió:
Supongo que iré con Pio por parte del Eibar y con Gabi por parte del Atlético.

Un saludo

Compruebalo, pero creo que Gabi tiene 5 tarjetas


Correcto. Gabi está sancionado por acumulación de tarjetas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Cani jugará algunos minutos en liga esta jornada? Y arda lo reservará para el derbi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugará Gimenez en lugar de Miranda para protegerlo de ver la quinta amarilla?
Además Gimenez está dando seguridad en la defensa y ya cada vez en menos "reserva", o sino ver el gol en propia de hoy de Miranda.

Un saludo para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas....la semana pasada no alinié a Arda pensando en su descanso por el partido de copa y resulta que titular en ambos....Ahora tengo aún más dudas....no creo que sea sancionao por lo de la bota....pero está apercibido con 4 amarillas y lleva 3 partidos en 1 semana y con molestias....Descansará en Eibar para estar si o si contra el Madrid???Que me aconsejais??Tengo más jugadores....Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 02:15   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Muy buenas....la semana pasada no alinié a Arda pensando en su descanso por el partido de copa y resulta que titular en ambos....Ahora tengo aún más dudas....no creo que sea sancionao por lo de la bota....pero está apercibido con 4 amarillas y lleva 3 partidos en 1 semana y con molestias....Descansará en Eibar para estar si o si contra el Madrid???Que me aconsejais??Tengo más jugadores....Gracias.


Me sumo a la cuestión sobre Arda Turan, y me gustaría saber asimismo, en qué fecha sabríamos la sanción en caso de que la fuera a tener.
Volver arriba
goblet1979
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Ene 2011
Mensajes: 89
MensajePublicado: 29 Ene 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suarez jugará.


¿la roja por doble amarilla es para este encuentro?

Me lo voy a quedar,porque además espero sanción a Gabi por la roja de la copa del rey. ¡Vaya arbitraje!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Ni Gabi ni Arda tendrán sanción....Lo de Gabi es doble amarilla y se perderá el próximo partido de copa el año que viene....y lo de Arda no fué reflejado por suerte como agresión al linea en el acta sino que lanzó la bota hacia la banda en señal de protesta....de ahí su amarilla....Solo podria ser sancionado si el comite entra de oficio cosa que visto los casos anteriores como el de Cr7 veo imposible...aqui no actuan como en Inglaterra...
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 29 Ene 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Muy buenas....la semana pasada no alinié a Arda pensando en su descanso por el partido de copa y resulta que titular en ambos....Ahora tengo aún más dudas....no creo que sea sancionao por lo de la bota....pero está apercibido con 4 amarillas y lleva 3 partidos en 1 semana y con molestias....Descansará en Eibar para estar si o si contra el Madrid???Que me aconsejais??Tengo más jugadores....Gracias.

tampoco jugó la última media hora, no sé si por miedo a que la liara porque estaba encendido, o para que juegue en Liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Juanfran en el Atletico????

Lo pongo de titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Amigos atléticos, qué podéis decirme de Giménez? Ayer fue el único de la defensa que tuvo 2 picas, me parece un gran central, y encima Miranda está horroroso. Recomendáis meterlo o jugará Miranda por él? Se podrá saber con cierta seguridad antes del viernes a las 9?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pondríais a Pio? la otra opción es a Vela contra el Madrid....

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group