preload
basicPlayer

Que pasa con las ofertas que no llegan

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2015 20:48   Título del mensaje: Que pasa con las ofertas que no llegan Responder citando

Hola no se donde va esto moderadores pero es que no me han llegado las ofertas de la computer y estoy en rojo y mañana ahí que estar en verde gracias y perdón si no iba aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:45   Título del mensaje: Señores hoy hay liga y mi dinero no ha sido actualizado Responder citando

Hola a todo el. Equipo de comunio aviso de antemano que mi dinero no ha sido actualizado, no me. Importan los motivos solo quiero q al final de esta jornada obtenga mis puntos, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

a mi m pasa lo mismo estoy en negativo xq no me han puesto el dinero.espero q no halla ningun problema y puntue.xq cada vez aceptais las ofertas mas tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a jodido la liga porque no he podido poner la alineación antes de las 16h.
Desde luego yo me replantearé seguir con comunión el próximo año y es una pena porque llevo ya 6años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

me esta ocurriendo lo mismo estoy en negativo y necesito vender lso jugadores y no me llegan ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando

es increible. Esta mañana entro pero ni se podían hacer ofertas ni aceptarlas. Sin embargo estoy con saldo negativo. Ahora, y llevo así toda la tarde no se puede entrar porque el cálculo de puntos está en proceso. Y esto por un solo partido? No puedo estar todo el día pegado al ordenador intentando entrar. Mañana empieza la jornada y de empezar con saldo negativo no sumo. Y NO ME PARECE JUSTO!!!
Llevo varios años con este juego porque no me quitaba mucho tiempo, pero como esto siga así dejo el juego. NO me parece normal lo que está pasando. Debéis solucionar esto YA!!! cada día es una odisea que esté todo actualizado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

A saber cuando vuelve a estar operativo.

Me veo que al entrar, las ofertas estén caducadas. Festival.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group