preload
basicPlayer

Dudas en la alineación.Muy detallado. Dejadme links y AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 12:37   Título del mensaje: Dudas en la alineación.Muy detallado. Dejadme links y AYUDO Responder citando

Buenas , primero os pongo mi plantilla:

- Porteros: Alves

- Defensas : Mascherano (fuera en Riazor) , Jeison Murillo (lesionado) , David Navarro (fuera ante el Elche) , Luisinho (en casa ante el Barsa) , Rosales (fuera en el Pizjuan) , Fran Velez (fuera en Mestalla).

- Centrocampistas: James Rodriguez (fuera en Getafe) , Kakuta (fuera en Anoeta) , Krohn Dehli (fuera ante el Espanyol) , Muniain (sancionado) , Reyes (en casa ante el Malaga) , Jonathan dos Santos (en casa ante el Athletic)

- Delanteros: Sergio Garcia (en casa ante el Celta) , Bale (fuera ante el Getafe) , Cavaleiro (en casa ante el Barsa)

_____

En un principio habia pensado poner el siguiente XI:

Alves - David Navarro - Mascherano - 'X' - James Rodriguez - Kakuta - Reyes - Jonathan dos Santos - 'Y' - Sergio Garcia - Bale

Como veis tengo dos dudas , una en la defensa que dudo a que 3er defensa poner y luego en el medio/delantero , dudando si poner a Krohn Dehli fuera ante el Espanyol o a Cavaleiro en casa ante el Barsa donde pienso que puede causarle peligro con su velocidad

¿Que hariais?

Gracias de antemano
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2015 12:46   Título del mensaje: Re: Dudas en la alineación.Muy detallado. Dejadme links y AY Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas , primero os pongo mi plantilla:

- Porteros: Alves

- Defensas : Mascherano (fuera en Riazor) , Jeison Murillo (lesionado) , David Navarro (fuera ante el Elche) , Luisinho (en casa ante el Barsa) , Rosales (fuera en el Pizjuan) , Fran Velez (fuera en Mestalla).

- Centrocampistas: James Rodriguez (fuera en Getafe) , Kakuta (fuera en Anoeta) , Krohn Dehli (fuera ante el Espanyol) , Muniain (sancionado) , Reyes (en casa ante el Malaga) , Jonathan dos Santos (en casa ante el Athletic)

- Delanteros: Sergio Garcia (en casa ante el Celta) , Bale (fuera ante el Getafe) , Cavaleiro (en casa ante el Barsa)

_____

En un principio habia pensado poner el siguiente XI:

Alves - David Navarro - Mascherano - 'X' - James Rodriguez - Kakuta - Reyes - Jonathan dos Santos - 'Y' - Sergio Garcia - Bale

Como veis tengo dos dudas , una en la defensa que dudo a que 3er defensa poner y luego en el medio/delantero , dudando si poner a Krohn Dehli fuera ante el Espanyol o a Cavaleiro en casa ante el Barsa donde pienso que puede causarle peligro con su velocidad

¿Que hariais?

Gracias de antemano


Alves

Mascherano Navarro Luisinho

James Kakuta Reyes Krhon Do santos

Sergio Bale
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

X: Luisinho(arriesgado, pero puedes triunfar), algo menos arriesgado, pero igualmente lo es, Velez.
Y: Krohn

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3570409#3570409
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chavales por la ayuda

nueone ya tienes mi opinión ¿Alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Para el medio Krohn claramente, el cronista del Espanyol es de los mejores puntuando.

Para la defensa optaría por Vélez, al Valencia le está costando marcar últimamente y la defensa del Almería es lo mejor del equipo.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3570666#3570666
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Apostaría por Veléz, al que últimamente estoy viendo jugar y me está gustando; y por Kron Dheli.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=507549
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group