preload
basicPlayer

Dudas en mi once. Devuelvo ayuda, dejd link. Gracias.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 15:55   Título del mensaje: Dudas en mi once. Devuelvo ayuda, dejd link. Gracias. Responder citando

Mi once tipo para esta jornada es:

Irureta; Godín- Jaume Costa/Colotto/Iván López/E.Velázquez (a elegir dos); Lucas Vázquez-Amrabat-Koke-Fede Cartabia-Adrián González/Javi Fuego; Vela-Vietto

O bien, jugar con 3-4-3 introduciendo a Victor Casadesús y quitando a Adrián o Fuego.

Que me recomendais? Me da palo jugar con dos del Levante y encima fuera de casa ante el Elche (Ivan López y Casadesus), Adrián González (Elche) viene de hacer dos 6 seguidos y Javi Fuego no se si será titular. Si lo supiese seguro lo pondría ya que el Valencia tiene a priori un partido sencillo ante el Almería en casa.

Del resto Jaume Costa juega ante el Bilbao fuera, Velázquez en casa ante el Madrid y Colotto (que parece que será titular) en casa ante el Celta.

¿Que me recomendais? Dejad link y devuelvo ayuda. Gracias y suerte a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno acabo de ver que el Villarreal juega en casa. Así que creo que Jaume Costa es buena opción. Ueno dejad link y os ayudo en lo que pueda. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pondria a Jaume Costa, Colloto y Javi Fuego, pero si juega 90 min en copa pondria a Victor.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3571043#3571043

Suerte y un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group