preload
basicPlayer

Problemas en el pago de los premios de la jornada 17

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 12:15   Título del mensaje: Problemas en el pago de los premios de la jornada 17 Responder citando

Hola. Soy el administrador de una comunidad. Estoy teniendo problemas con el pago de los premios que tenemos acordados de la jornada 17. De los 13 miembros que somos, he podido pagar con normalidad a 10, pero a los otros 3, el, dinero de sus premios a parar siempre a la misma persona, en este caso, otro miembro de la comunidad que nada tiene que ver con ellos y que ha cobrado su premio con normalidad. Cual puede ser el motivo y que solución tiene? Espero su respuesta para poder solucionar este problema con rapidez. Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

si en noticias sale que siempre se le da al mismo, restale el dinero cierra la sesion, y prueba a ver, recuerda cambiar al jugador al que hay que darle el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

He hecho exactamente eso que me dices, y sigue igual. Me sigue dando error continuamente desde ayer por la tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

si te da error es otro tema, en noticias te sale que se le ha dado dinero al mismo?? lo haces mediante web o una app? no uses la app si la utilizas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

En noticias me salia justo lo que pasaba en relidad, es decir, que el dinero, en vez de ir a la persona correcta, iba a parar a la persona equivocada, y siempre la misma, aunque fuera cambiando el destinatario del premio. Afortunadamente, Al final he podido pagar y el tema se arreglo solo. Deje pasar unas horas, y ya me dejo. Comentar que el error se producia tanto a traves de app como a traves de la web. De hecho, casi siempre suelo gestionarlo todo a traves de la aplicacion en mi smartphone, ya que me resulta mas comodo y no tengo que estar con el portatil a cuestas jeje. Muchas gracias por tus respuestas y tu interes. Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group