preload
basicPlayer

Evitar especulacion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 10:38   Título del mensaje: Evitar especulacion. Responder citando

Bueno, eso es lo que quiero. Varios miembros de mi comunidad cada vez que sale al mercado algun jugador interesante pujan por el y se lo llevan por X cantidad, pero lo ponen en venta al dia siguiente para recuperar dinero y asi evitar que otro usuario se lo lleve.
Sé que direis, pues que pujen más, pero entonces tambien se salen con la suya haciendo que la gente se gaste mucho mas dinero.
El caso es que eso le sienta mal a varios miembros de mi comunidad y queria saber si hay alguna forma de que cuando fiches a un jugador, no lo puedas poner en venta hasta pasado una cantidad de dias razonable y asi evitar que se especule a corto plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que buscan esos jugadores es sacarle un beneficio económico, no pueden subir mucho la puja respecto al valor de inicio, y viendo sobre que valores trabajan puedes intentar fichar esos jugadores subiendo un poco más tu puja.

Del mismo modo que ahora tienes unos jugadores molestos porque los otros pujan por los jugadores que les interesan y al día siguiente los ponen al mercado, si ahora cambias las condiciones de la comunidad, te encontrarás con que los segundos estarán molestos porque a mitad de temporada les cambias las reglas.

El administrador de la comunidad puede cambiar el número de días para poner jugadores a la venta, del mismo modo que puede cambiar el número de jugadores que se ponen al mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

No buscan beneficio economico, si no conseguir que otros usuarios no consigan un buen jugador que les pueda perjudicar a ellos.
Desde donde se puede hacer eso? es que no lo veo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Se puede cambiar desde Administración>Administración de la comunidad.

Si no me he equivocado, esta es la condición que debes modificar:
¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?

Saldrá publicado el cambio en las noticias. Una vez hayas hecho el cambio comprueba en Ajustes de la comunidad, a través de tu perfil que la condición siguiente ha cambiado.

Esta es la condición que tenéis en este momento:

Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group