preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando


ligafantas escribió:

eduwar16 escribió:
grupo 11, cuando podemos empezar a gastarnos los dineros??



cuando esteis los 3, deis el ok los 3 en noticias, podreis empezar sin problema, bienvenido y un saludo



yo también grupo 11, preparado, un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido, felices fiestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

he creado una cuenta de twitter para que los 48 managers podamos interactuar al momento, es esta:

@comuniofantasy

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho para comunicaros que cuando estén todos los managers activos y aprovechando quizás la finalizacion de la jornada de los dias 3 y 4 de enero voy a proceder a sortear la competición de copa.
Tendreis toda la información en NOTICIAS de vuestro grupo y se especificará como se realizará asi como en que jornadas se harán las puntuaciones para que mas o menos os organiceis y organiceis vuestros equipos para esta competición.
Tambien os diré cual será el premio para el ganador, probablemente será su participacion en la uefa o en la champions futbol fantasy.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

En el grupo 12 estamos 2 todavía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 13:00   Título del mensaje: Me ofrezco a la comunidad Responder citando

Como ya te puse en el otro post, mi email es diegovareladiaz@gmail.com , estoy interesado, y si hay plazas me encantaría participar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy trabajando, en breve solucionaremos todas las incidencias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Whiro escribió:
En el grupo 12 estamos 2 todavía.


Ya estáis 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

teneis un nuevo mensaje en noticias, importante leer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando

bueno soy Torh2 grupo 14 solamente felicitar el año a todos y darle la enorabuena al admin porque, chaval te lo estas currando FELIZ AÑO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Torh2 escribió:
bueno soy Torh2 grupo 14 solamente felicitar el año a todos y darle la enorabuena al admin porque, chaval te lo estas currando FELIZ AÑO!!


muchas gracias por todo y en particular por lo de chaval que ya tengo mis añitos jaja, suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Un saludo a todos. Darte la enhorabuena yo también por el currazo que te estas pegando, administrando tantos grupos. Así da gusto.

También recordarte que aun te queda en el grupo 10 por vender a Vitolo, es normal que se te pase con tanto curro.

Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando


poleador escribió:
Un saludo a todos. Darte la enhorabuena yo también por el currazo que te estas pegando, administrando tantos grupos. Así da gusto.

También recordarte que aun te queda en el grupo 10 por vender a Vitolo, es normal que se te pase con tanto curro.

Un abrazo


gracias, ahora mismo quito a vitolo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!! Tengo una duda, en el mercado deberia haber 13 jugadores o 10? En el mensaje de la explicación de la liga salen 13, si es asi podrias cambiarlo porfavor?

Muchas gracias, y felicidades una vez mas por el gran trabjao que haces!!

PD: soy del grupo 15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando


albertcm1 escribió:
Buenas a todos!! Tengo una duda, en el mercado deberia haber 13 jugadores o 10? En el mensaje de la explicación de la liga salen 13, si es asi podrias cambiarlo porfavor?

Muchas gracias, y felicidades una vez mas por el gran trabjao que haces!!

PD: soy del grupo 15


solucionado gracias, feliz año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Mi nombre es Fran, soy el usuario FC Fantasy del grupo 5, tengo varias dudas.

Como y quien paga las primas de las jornadas? Se definirá un admin en cada grupo? Yo he sido admin de varias comunidades, me es sencillo hacerlo y no me importaría echarte un cable. Yo siempre he pagado el mismo día o el siguiente a que se oficializan los puntos en comunico y salga el once ideal oficial en el tablón.

Otra duda que tengo es si es obligatorio copiar y pegar en el tablón de noticias la alineación para cobrar el once ideal, lo digo porque en mi comunidad hay uno que no la ha puesto esta jornada, y ademas hay otro que creo que empezó la jornada en negativo, pero bueno, supongo que queda sobre entendido que no cobra nada si ha empezado en negativo.

Bueno, lo dicho, me ofrezco para echarte una mano en lo que pueda.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 06:32   Título del mensaje: Responder citando


franesse escribió:
Hola buenas!

Mi nombre es Fran, soy el usuario FC Fantasy del grupo 5, tengo varias dudas.

Como y quien paga las primas de las jornadas? Se definirá un admin en cada grupo? Yo he sido admin de varias comunidades, me es sencillo hacerlo y no me importaría echarte un cable. Yo siempre he pagado el mismo día o el siguiente a que se oficializan los puntos en comunico y salga el once ideal oficial en el tablón.

Otra duda que tengo es si es obligatorio copiar y pegar en el tablón de noticias la alineación para cobrar el once ideal, lo digo porque en mi comunidad hay uno que no la ha puesto esta jornada, y ademas hay otro que creo que empezó la jornada en negativo, pero bueno, supongo que queda sobre entendido que no cobra nada si ha empezado en negativo.

Bueno, lo dicho, me ofrezco para echarte una mano en lo que pueda.

Un saludo!


Hola!! Muchas gracias tendré en cuenta lo de la ayuda. Pagare yo e intentare que sea lo más rápido posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias admin, comentarte que te pases por el grupo 14 ya que se ha inclumpido una norma, referente al numero d jugadores, gracias. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

voy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando


TORH escribió:
Buenos dias admin, comentarte que te pases por el grupo 14 ya que se ha inclumpido una norma, referente al numero d jugadores, gracias. Un saludo.


sancionado por incumplimiento de la norma de no mas de 20 jugadores, gracias por la informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho para comentaros a todos los grupos que esta noche intentaré pagar en todas las ligas aunque no hayan salido los puntos oficiales en comunio, debido a que mañana salgo de viaje y durará unos 4 dias o asi, asi que cualquier reclamación hacedla por este medio.

Igualmente podeis poner en las noticias de cada grupo que jugador teneis en el once ideal, lo compruebo y mañana martes os hago el ingreso correspondiente.
Gracias por vuestra colaboracion, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Duda: en el apartado de primas, en los 10.000 por puntos, te refieres a los de comunio, o 10.000 por punto, aparte de los de comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando


poleadorr escribió:
Duda: en el apartado de primas, en los 10.000 por puntos, te refieres a los de comunio, o 10.000 por punto, aparte de los de comunio?


aparte de los de comunio, se trata de incentivar un poco ya que hemos empezado casi en la segunda vuelta, saludos poleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, los grupos que con el ultimo partido no se juegan nada, están pagados ya, esta noche pagaré los otros.
Solo me faltará para mañana pagar los puntos y jugadores en el once ideal, para ello os pido a todos vosotros que POR FAVOR pongais en NOTICIAS de vuestra liga cual es vuestra puntuacion total cuando comunio lo actualiza y me pongais que jugador del 11 ideal teneis, ya que salgo de viaje y os ingresaré el dinero a través de la APP para que me resulte mas facil.
Gracias por la colaboración, ya que para mi es una semana atipica con un viaje inesperado.
ejemplo: nick ligafantas puntos comunio 79, jugador en once ideal Eneko Boveda.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

En el grupo 5, se le ha abonado al jugador Ali, 1 millon por el tercer puesto, pero estaba en negativo al empezar la jornada. No deberia cobrarlo no?

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group