preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:45   Título del mensaje: JORNADA EXTRA Responder citando

No alinear a ningún jugador, no acarrea pérdida de puntos. Comunicación a todos los grupos y sancionar a aquellos que lo incumplan. Por ejemplo: 3 jornadas sin recibir los abonos que le correspondieran.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

si revisas grupo 11
eduwar16, me deje dos posiciones vacias que pensaba ocupar con bueno y kroos.
friodato la pensaba ocupar con aritz ( real sociedad ).
Obviamente ninguno de mis dos compañeros esta de acuerdo porque yo pasaría a ser primero y ellos perderian una posición.
Ya dirás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver para dejar claro todos estos asuntos:

1.- la jornada Real Madrid-Sevilla NO SE VA A DISPUTAR, se pondrá una noticia en cada grupo correspondiente, y no se disputará. La razón principal es que no he dicho en ningun momento que se vaya a disputar y puesto que la jornada aplazada no contabilizó porque no habiamos empezado, me pareceria injusto que este partido si lo hiciera, asi que repito NO SE VA A DISPUTAR ESTA JORNADA, se deja la alineacion en blanco, bajo sanción que se determinará y se pondrá y avisará con antelación en cada grupo en el muro de noticias.

2.- El tema error de comunio, como bien ha dicho alguien antes es un error de comunio, me gustaría darle un tratamiento individualizado por grupo puesto que esta temporada no afecta por igual a todos, los afectados serian los miembros de un mismo grupo, que segun esa clasificación optaria a la liga de maestros, 2ª o 3ª división y ponernos aqui a discutir seria una tonteria, asi que de momento y esta temporada se le dará un tratamiento individualizado, poned aqui el grupo y el problema y me paso por vuestro grupo y lo soluciono.

Va a quedar todo muy claro porque esta noche haré un comunicado para todos los grupos y ahí se pondrá cuales son las normas, centraros en esta jornada que todos estos errores tienen solución.

Igualmente se os va a comunicar en dicha noticia, los cambios en los miembros del staff y que usuarios serán los encargardos a partir de mañana de resolver las incidencias y a quien dirigiros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

ya está colgado en todos los grupos la decisión respecto a la jornada extra y el error de comunio, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 20:33   Título del mensaje: Re: Varias cosas Responder citando


Whiro escribió:
Grupo12

A ver si nos leemos las reglas antes de confundir a la gente. A nadie le quitan 44 puntos por dejar la alineación vacía. Dejar la alineación vacía supone que te puntúan con 0 puntos esa jornada, no te resta nada.

Segundo asunto. No todos los usuarios se pasan por aquí para ver de que se habla. Se decida lo que se decida que quede claro y que se avise con tiempo en todas las comunidades por favor.

El tema de las posiciones vacías para mi esta claro. Se queda como esta. Como se demuestra la intención de alinear a los jugadores fichados? Ahora que se saben los puntos que obtuvieron es fácil decir que se iban a alinear. Es un error de comunio que hemos sufrido todos. Yo lo dejaría cómo está ya que me parece imposible determinar quien tenía intención de alinear a los jugadores que no llegaron a tiempo y quien no.


En esa jornada especial no se resta por no poner jugadores? No tenía conocimiento de eso. Entonces me parece perfecto que no se juegue. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 00:14   Título del mensaje: jornada extra real madrid-sevilla Responder citando

soy dtr1979 del grupo 8(el segundo administrador).
con respecto a la decision que se ha tomado la voy a acatar porque hay gente que se ocupa de esto y hay que hacerles caso.
pero tambien os digo que esto se podia haber dicho antes,cuando se empezo la liga x ejemplo.
hay jugadores que han fichado jugadores del madrid y del sevilla en las ultimas jornadas pensando que jugaban un partido mas.
y han vendido otros jugadores los cuales a lo mejor seguirian en dicho equipo si se supiese que no se iba a disputar la jornada.
si no se iba a jugar,se avisa con tiempo y asi la gente puede organizarse bien.
aquellos que hayan comprado jugadores pensando en ese partido ahora se van a encontrar con un superavit de jugadores a los que tener que dar boleto porque no van a sacar beneficio en los puntos.
hay que aceptar la decision,pero si se avisa con mas tiempo mejor para evitar quejas y que la gente pueda organizarse mejor.
Buen trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 09:45   Título del mensaje: Re: Varias cosas Responder citando


poleadorr escribió:

Whiro escribió:
Grupo12

A ver si nos leemos las reglas antes de confundir a la gente. A nadie le quitan 44 puntos por dejar la alineación vacía. Dejar la alineación vacía supone que te puntúan con 0 puntos esa jornada, no te resta nada.

Segundo asunto. No todos los usuarios se pasan por aquí para ver de que se habla. Se decida lo que se decida que quede claro y que se avise con tiempo en todas las comunidades por favor.

El tema de las posiciones vacías para mi esta claro. Se queda como esta. Como se demuestra la intención de alinear a los jugadores fichados? Ahora que se saben los puntos que obtuvieron es fácil decir que se iban a alinear. Es un error de comunio que hemos sufrido todos. Yo lo dejaría cómo está ya que me parece imposible determinar quien tenía intención de alinear a los jugadores que no llegaron a tiempo y quien no.


En esa jornada especial no se resta por no poner jugadores? No tenía conocimiento de eso. Entonces me parece perfecto que no se juegue. Saludos


Norma número 11 de comunio, te la copio y pego:

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 09:50   Título del mensaje: Re: jornada extra real madrid-sevilla Responder citando


dtr1979 escribió:
soy dtr1979 del grupo 8(el segundo administrador).
con respecto a la decision que se ha tomado la voy a acatar porque hay gente que se ocupa de esto y hay que hacerles caso.
pero tambien os digo que esto se podia haber dicho antes,cuando se empezo la liga x ejemplo.
hay jugadores que han fichado jugadores del madrid y del sevilla en las ultimas jornadas pensando que jugaban un partido mas.
y han vendido otros jugadores los cuales a lo mejor seguirian en dicho equipo si se supiese que no se iba a disputar la jornada.
si no se iba a jugar,se avisa con tiempo y asi la gente puede organizarse bien.
aquellos que hayan comprado jugadores pensando en ese partido ahora se van a encontrar con un superavit de jugadores a los que tener que dar boleto porque no van a sacar beneficio en los puntos.
hay que aceptar la decision,pero si se avisa con mas tiempo mejor para evitar quejas y que la gente pueda organizarse mejor.
Buen trabajo


hola amigo, ya se que cualquier decisión va a ser discutida porque somos 60!! y cada uno opina de una manera diferente.
Para estas cosas es por las que he pedido colaboracion y no lo he decidido solo, sino que dos voluntarios que conforman el staff junto a mi, hemos decidido por quorum que estas decisiones eran las mejores.

Cierto es que lo podia haber comentado al iniciar la liga, pues entre unas cosas y otras no pensé en ello, pero tambien es cierto que si vas a condicionar tu partida en Comunio a fichar a jugadores del madrid y sevilla para esa jornada, no es menos cierto que también lo podian haber preguntado antes y asi evitar este caso.

Espero no haber perjudicado en demasia a muchos usuarios, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 12:01   Título del mensaje: comienza Responder citando

acabo de entrar al grupo 20 y ya estamos los 3 usuarios.
cada uno puso en el tablon su nombre nick tlf y email como se pide el dia que entro.

mi pregunta es: ya se puede empezar a realizar ofertas?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 12:50   Título del mensaje: Re: comienza Responder citando


bigcharlyx escribió:
acabo de entrar al grupo 20 y ya estamos los 3 usuarios.
cada uno puso en el tablon su nombre nick tlf y email como se pide el dia que entro.

mi pregunta es: ya se puede empezar a realizar ofertas?

gracias


En cuanto deis el OK los tres en noticias si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al punto 2, no estoy conforme,no se trata de realizar se trata de que no resten las posiciones vacías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 09:19   Título del mensaje: COBRAR JUGADOR ONCE IDEAL Responder citando

Soy CAZURRO del grupo 4
en la jornada 20 no me ingresaron el dinero por ANDRE GOMEZ que estaba en el once ideal.
haber si lo podeis solucionar EDU , gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 10:08   Título del mensaje: Re: COBRAR JUGADOR ONCE IDEAL Responder citando


SOBARRIBA escribió:
Soy CAZURRO del grupo 4
en la jornada 20 no me ingresaron el dinero por ANDRE GOMEZ que estaba en el once ideal.
haber si lo podeis solucionar EDU , gracias de antemano


ahora mismo te lo miro y te lo abono.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Dado el dinero del grupo 7.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches señores de los grupos 12, 13, 14, 15 y 16 mañana pagare en todos estos grupos, deacuerdo. Y os recuerdo, cumplir el punto numero 2 del cual informo Edu el Administrador Principal, sobre la jornada extra. un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

DESDE EL STAFF DE LIGA FANTASY OS COMUNICAMOS QUE LA JORNADA EXTRA "SEVILLA - REAL MADRID" CONLLEVARA PARA EL QUE PUNTUE UNA SANCION, PARA LA SIGUIENTE JORNADA TANTO DE LA CORRESPONDIENTE PRIMA (NO COBRARLA) COMO DE NO PUNTUARLA.

Tan solo con ocupar los puestos con jugadores que no sean de dichos equipos, o dejar todos los puestos vacios bastaria, gracias y esperamos no llegar a este extremo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:54   Título del mensaje: Abonos de la Jornada 21 Realizados Responder citando

Ya he realizado los Abonos de los grupos 12 - 13 - 14 - 15 y 16
tanto primas como puntos como once ideal, si se me ha pasado algo comentadmelo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ya he desocupado toda mi alineación aun que no me parece justo yo si he condicionado mi plantilla para esta jornada y decidi priorizar fichar del Madrid o Sevilla y ahora tengo que vender no creo que se decida la liha por esto pero si fuera asi me doleria mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando


begines escribió:
Buenas ya he desocupado toda mi alineación aun que no me parece justo yo si he condicionado mi plantilla para esta jornada y decidi priorizar fichar del Madrid o Sevilla y ahora tengo que vender no creo que se decida la liha por esto pero si fuera asi me doleria mucho


Nuestra intencion no es perjudicar a nadie, pero creemos que no se debe disputar este partido puesto que la jornada que se complementa con el no se jugo ya que comenzamos despues. Cierto es que puede que sea tarde al avisarlo dias antes, pero no creo que los usuarios que tengan jugadores de esos equipos se desprendan de ellos, o los haya fichado tan solo para ese partido. Todo es para que haya mas igualdad de oportunidad a la hora de puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

SOy del grupo 18 y ya estamos dos a la espera del ultimo, lo suyo seria que se metiera antes del viernes para poder empezar la jornada, esperemos que sea una persona activa. Un saludo y esto pinta muy bien !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:38   Título del mensaje: error en los pagos del once ideal Responder citando

señor administrador tengo a samu castillejo y sergio ramos en el once ideal y creo que solo e recibido los 200000 de uno solo , si es posible lo compruebas ,gracias.soy j.f.m. y estoy en el grupo 16.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy sólo en el 19
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ramilar pasarlo para mi comunidad ya que esta solo y aqui ya habemos 2 esperando y asi sea posible el inicio de la temporada nuestra con esta jornada. Gracias un saludo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:23   Título del mensaje: Re: error en los pagos del once ideal Responder citando


J.F.M. escribió:
señor administrador tengo a samu castillejo y sergio ramos en el once ideal y creo que solo e recibido los 200000 de uno solo , si es posible lo compruebas ,gracias.soy j.f.m. y estoy en el grupo 16.



Solucionado compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

estoy en el grupo 18 y los tres usuarios hemos dado el ok, podemos empezar a fichar ya???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group