preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando


poleadorr escribió:
Buenas, tengo una duda. Sobre la jornada extra (Real Madrid-Sevilla), también se repartirán primas de 3,2 y 1 millones? Son muchos millones para un sólo partido al fin y al cabo


no, esa jornada no la vamos a disputar puesto que del resultado de la misma ,seria totalmente injusto para casi todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

respecto a la jornada 20 y las irregularidades por el error de comunio , considero que lo justo es poner en los lugares vacios el jugador que pertoque ya que en ningún caso se nos ha olvidado ponerlo.
Propongo que sea cada comunidad la que solvente el error poniendo la lado del nombre un +con los puntos.
Edu (+x)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Con respecto al error de comunio esta jornada es una jodienda para todos pero no creo que debamos modificar el resultado final y que conste que me he visto perjudicado por ello. sera en cierta forma complicado controlar los puestos que se cambiarian en cada alineacion, nose almenos opino, aunque la ultima palabra la tiene el administrador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, soy el administrador del grupo 7. A esperas de que mañana con el computo de puntos no haya ningún cambio en la comunidad ha habido un empate entre el segundo y el tercero del grupo. Mi pregunta es a la hora de dar el dinero. Les doy 1,5 millones a cada uno repartiendo por igual los premios para los dos o como consideras que habria que hacerlo?


Y otra pregunta con respecto a la jornada extra. Entiendo que no se de dinero en una jornada por un solo partido pero tampoco se va a disputar? Hay gente entre los que me incluyo que desde que comenzamos el comunio hemos intentado fichar a jugadores del madrid y del sevilla para poder alinearlos en este partido y condicionando los fichajes que hemos ido haciendo.

Un saludo y gracias por tu tiempo para organizar todo esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, soy el administrador del grupo 7. A esperas de que mañana con el computo de puntos no haya ningún cambio en la comunidad ha habido un empate entre el segundo y el tercero del grupo. Mi pregunta es a la hora de dar el dinero. Les doy 1,5 millones a cada uno repartiendo por igual los premios para los dos o como consideras que habria que hacerlo?


Y otra pregunta con respecto a la jornada extra. Entiendo que no se de dinero en una jornada por un solo partido pero tampoco se va a disputar? Hay gente entre los que me incluyo que desde que comenzamos el comunio hemos intentado fichar a jugadores del madrid y del sevilla para poder alinearlos en este partido y condicionando los fichajes que hemos ido haciendo.

Un saludo y gracias por tu tiempo para organizar todo esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 5 pagado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando


eduwar16 escribió:
respecto a la jornada 20 y las irregularidades por el error de comunio , considero que lo justo es poner en los lugares vacios el jugador que pertoque ya que en ningún caso se nos ha olvidado ponerlo.
Propongo que sea cada comunidad la que solvente el error poniendo la lado del nombre un +con los puntos.
Edu (+x)


puede ser buena idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Torh2 escribió:
Buenas noches. Con respecto al error de comunio esta jornada es una jodienda para todos pero no creo que debamos modificar el resultado final y que conste que me he visto perjudicado por ello. sera en cierta forma complicado controlar los puestos que se cambiarian en cada alineacion, nose almenos opino, aunque la ultima palabra la tiene el administrador.


vamos a ver cuales son los problemas en cada comunidad y le damos un tratamiento generalizado, estoy a la espectativa de cuando realicen el computo de puntos ver cuales son los errores y entonces le daremos una solucion, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando


o99scar escribió:
Una pregunta, soy el administrador del grupo 7. A esperas de que mañana con el computo de puntos no haya ningún cambio en la comunidad ha habido un empate entre el segundo y el tercero del grupo. Mi pregunta es a la hora de dar el dinero. Les doy 1,5 millones a cada uno repartiendo por igual los premios para los dos o como consideras que habria que hacerlo?


Y otra pregunta con respecto a la jornada extra. Entiendo que no se de dinero en una jornada por un solo partido pero tampoco se va a disputar? Hay gente entre los que me incluyo que desde que comenzamos el comunio hemos intentado fichar a jugadores del madrid y del sevilla para poder alinearlos en este partido y condicionando los fichajes que hemos ido haciendo.

Un saludo y gracias por tu tiempo para organizar todo esto.



primera pregunta:
a los dos se le darían 2 millones, es lo que vengo haciendo en otras comunidades, gracias por ayudar.
segunda pregunta:
sino me equivoco cuando empezamos esta liga, ya se habia disputado esa jornada, con lo cual no contó asi que creo que lo mas oportuno seria no alinear esa jornada y olvidarnos de ella, en las normas tampoco puse nada al respecto por eso mismo porque no la habiamos jugado. pero si me equivocó y si contabilizó, dimelo y busco una solucion, gracias amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno quiero comunicaros que ya he pagado en todos los grupos, en los que hay administrador para pagar no he entrado. La finalidad de hacerlo antes de que comunio de los puntos, es que como esta jornada ha sido.....RARA, pues para que posteeis todos los posibles errores que vayais viendo desde ya y lo pueda solucionar. gracias y un saludo a todos.

PD.- por cierto hay algun maquina que casi llega a los 80 puntos esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando


ligafantas escribió:

o99scar escribió:
Una pregunta, soy el administrador del grupo 7. A esperas de que mañana con el computo de puntos no haya ningún cambio en la comunidad ha habido un empate entre el segundo y el tercero del grupo. Mi pregunta es a la hora de dar el dinero. Les doy 1,5 millones a cada uno repartiendo por igual los premios para los dos o como consideras que habria que hacerlo?


Y otra pregunta con respecto a la jornada extra. Entiendo que no se de dinero en una jornada por un solo partido pero tampoco se va a disputar? Hay gente entre los que me incluyo que desde que comenzamos el comunio hemos intentado fichar a jugadores del madrid y del sevilla para poder alinearlos en este partido y condicionando los fichajes que hemos ido haciendo.

Un saludo y gracias por tu tiempo para organizar todo esto.



primera pregunta:
a los dos se le darían 2 millones, es lo que vengo haciendo en otras comunidades, gracias por ayudar.
segunda pregunta:
sino me equivoco cuando empezamos esta liga, ya se habia disputado esa jornada, con lo cual no contó asi que creo que lo mas oportuno seria no alinear esa jornada y olvidarnos de ella, en las normas tampoco puse nada al respecto por eso mismo porque no la habiamos jugado. pero si me equivocó y si contabilizó, dimelo y busco una solucion, gracias amigo.


Ok. Pues ahora procedo al abono.

Como bien dices empezamos la jornada después de la jornada del Madrid Sevilla. Yo como en comunio en general se computa como una jornada normal y no se había comentado nada al respecto di por supuesto que aquí se jugaba igual. Pero vamos que lo que decidas esta bien que con todas las jornadas que quedan por disputar tampoco creo que vaya a ser determinante en el resultado final.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Dinero dado en el grupo 7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

He pagado el grupo 11 ( soy eduwar16) según los criterios que expuse.
Si no se esta de acuerdo lo comentas ligafantas y lo modifico.

Ahora bien, para TORH2. Una cosa es no poder cambiar la alineación como os pudo pasa a vosotros y otra cosa es no poner jugadores en la alineación porque como todos sabréis no es por olvido sino por error del propio comunio.

Mi propuesta y ejemplo es la liga 11, ya dirás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Solo necesito a un colaborador mas para formar parte del staff, al final seremos 4 y no hace falta tener conocimientos de nada, solamente se ocupará de la copa y de administrar 5 grupos de esta liga, interesados por favor poned en noticias vuestro telefono y os agrego al grupo de whatssapp que ya tenemos, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerso contigo Edward2015. Una vez que el administrador general se pronuncie sobre la decision paguere en mi grupo el 14 ok.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando


ligafantas escribió:

sino me equivoco cuando empezamos esta liga, ya se habia disputado esa jornada, con lo cual no contó asi que creo que lo mas oportuno seria no alinear esa jornada y olvidarnos de ella, en las normas tampoco puse nada al respecto por eso mismo porque no la habiamos jugado. pero si me equivocó y si contabilizó, dimelo y busco una solucion, gracias amigo.


Yo pienso que está bien que no se paguen primas, pero que sí se ha de jugar, por varias razones:

1. Habrá gente que tengan jugadores del real Madrid y Sevilla, y tengan los justos, con lo cual no podrán meter otros jugadores. No alinearlos, no sólo le supondría no sumar, sino restar -4. Y ahí se produce el efecto cadena, porque si ese puntúa esa jornada, los demás también tienen derecho a puntuar.

2. habrá gente que tengan jugadores, y "se harán los suecos", haciendo caso omiso a las indicaciones de que no los alineen. Así entraríamos en conflictos difícilmente solucionables. Ya que no estará de acuerdo en que se le resten los puntos a posteriori, y una sanción económica probablemente NO compense la suma de puntos para los demás

3. Mucha gente ha planificado su plantilla para esa jornada extra, fichando jugadores para ese partido, y en consecuencia, dejando escapar otros. Sentaría bastante mal que no pudieran usarlos, cuando han hecho sacrificios por tenerlos para esa jornada, exclusivamente

Es mi opinión, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

a poleador,
tienes razon en varias cuestiones, pero la principal es que no tiene sentido que punte un partido como una jornada, ni en puntos, ni en primas por lo que todo es fácilmente solventable dejando todas las posiciones vacias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Eduwar2015 escribió:
a poleador,
tienes razon en varias cuestiones, pero la principal es que no tiene sentido que punte un partido como una jornada, ni en puntos, ni en primas por lo que todo es fácilmente solventable dejando todas las posiciones vacias.


Siendo realistas mucha gente no lo va a hacer, y nos jodemos los que cumplimos lo que se decida. Por no decir que si alguien deja todas las posiciones vacías será -44, y el que alinee en todas, será como mínimo 0 puntos, hasta lo que sumen los jugadores que tenga de ese partido, que será una media de 6-10 puntos.

Tampoco considero que sean una cantidad de puntos determinantes para el transcurso de la liga, los que se pueda conseguir. 6 puntos no van a hacer a nadie ganar la liga, además, todos pueden optar a conseguirlos, y nos quitamos muchos problemas. Personalmente si en mi comunidad yo puntúo -44 y otro 6 a 10 puntos, borro la cuenta.

Igualmente si se decide no alinear a ningun jugador de ese partido, y otro lo hace, me lo tendría que pensar muy seriamente, ya no por la diferencia de puntos en este caso, si no por el coraje que pueda darme que se haga esa "trampa"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, lo que se decida, a poder ser lo más pronto posible, porque si se decide que NO se alinee a nadie, vendo a carriço pero ya, y replanteo algunas posiciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Estamos tratando todos los asuntos. Lo que si puedo asegurar es que la jornada aplazada no se va a disputar. Y si nos tienen que quitar -44 puntos, nos lo quitaran a todos. El otro asunto mañana a la tarde tendréis la solución
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

EDUWAR16

visto como va comunio deberiamos esta tarde solventar el problema que hubo la jornada pasada.
Como ya dije se trata de solventar únicamente el problema que hubo con las posiciones vacias ( liga 11)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

grupo 11,

todavía no has comentado nada acerca del error de la jornada pasada. Los que se quedaron con posiciones vacias habiendo comprado jugadores hemos resultado perjudicados por lo que estaría bien una resolución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:32   Título del mensaje: Varias cosas Responder citando

Grupo12

A ver si nos leemos las reglas antes de confundir a la gente. A nadie le quitan 44 puntos por dejar la alineación vacía. Dejar la alineación vacía supone que te puntúan con 0 puntos esa jornada, no te resta nada.

Segundo asunto. No todos los usuarios se pasan por aquí para ver de que se habla. Se decida lo que se decida que quede claro y que se avise con tiempo en todas las comunidades por favor.

El tema de las posiciones vacías para mi esta claro. Se queda como esta. Como se demuestra la intención de alinear a los jugadores fichados? Ahora que se saben los puntos que obtuvieron es fácil decir que se iban a alinear. Es un error de comunio que hemos sufrido todos. Yo lo dejaría cómo está ya que me parece imposible determinar quien tenía intención de alinear a los jugadores que no llegaron a tiempo y quien no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

para whiro,
El tema de las posiciones vacías para mi esta claro. Se queda como esta. Como se demuestra la intención de alinear a los jugadores fichados?
No hablamos de lo mismo me da la sensación, en ningun momento hablo de cambiar alineaciones completas.
Únicamente digo que quien por el error de comunio dejara posiciones vacias se las complete con los fichajes que hizo.
Yo desde luego tenia intencion de poner a los que fiche porque dos posiciones vacias me suponen un -8. Pero vamos es muy sencillo de revisar. Vendo a 2 jugadores del 11 para fichar otros 2 que voy a poner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

me paso por el grupo 11 para solucionarlo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group