preload
basicPlayer

Jornada 16.- Granada CF vs Getafe (domingo 17.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Según leo, ves posible que Álvaro ni siquiera entre desde suplente? No se, no tiene mucha lógica si lo que se quiere es que vaya cogiendo tono poco a poco
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


poleador escribió:
Según leo, ves posible que Álvaro ni siquiera entre desde suplente? No se, no tiene mucha lógica si lo que se quiere es que vaya cogiendo tono poco a poco



O me he explicado muy mal o lo has malinterpretado. Álvaro Lafita e Hinestroza se disputan 2 puestos entre los 3. Uno es para Lafita prácticamente seguro y el otro entonces sería para Álvaro o Hinestroza, ambos han jugado prácticamente los mismos minutos hoy en Copa por lo que es difícil adivinar cual será titular de los dos. El que no lo sea, seguro que contará con minutos desde el banquillo
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:
Buenas

Velazquez lo poneis recomendable,pero tambien comentais lo de la racaneria del cronista, buscamos otras opciones o apostamos por él?
Con Peter Lion tengo mas dudas.




Pues si tienes opciones mejores, yo me iría a por otras opciones, más bien por el Cronista que por el rendimiento que pueda dar Emiliano
Pedro yo lo veo poco recomendable, claramente puede hacer una genialidad de las suyas, pero titular seguro que no lo es, hoy se ha jugado todo el partido de Copa, por tanto, entrará desde el banquillo, yo no te lo recomiendo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando


RUBENPRI escribió:

Raí10 escribió:
Buenas

Velazquez lo poneis recomendable,pero tambien comentais lo de la racaneria del cronista, buscamos otras opciones o apostamos por él?
Con Peter Lion tengo mas dudas.




Pues si tienes opciones mejores, yo me iría a por otras opciones, más bien por el Cronista que por el rendimiento que pueda dar Emiliano
Pedro yo lo veo poco recomendable, claramente puede hacer una genialidad de las suyas, pero titular seguro que no lo es, hoy se ha jugado todo el partido de Copa, por tanto, entrará desde el banquillo, yo no te lo recomiendo


Gracias crack. Iré con de la bella o a ver sí Adriano juega igual me la juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 01:16   Título del mensaje: Responder citando


RUBENPRI escribió:

poleador escribió:
Según leo, ves posible que Álvaro ni siquiera entre desde suplente? No se, no tiene mucha lógica si lo que se quiere es que vaya cogiendo tono poco a poco



O me he explicado muy mal o lo has malinterpretado. Álvaro Lafita e Hinestroza se disputan 2 puestos entre los 3. Uno es para Lafita prácticamente seguro y el otro entonces sería para Álvaro o Hinestroza, ambos han jugado prácticamente los mismos minutos hoy en Copa por lo que es difícil adivinar cual será titular de los dos. El que no lo sea, seguro que contará con minutos desde el banquillo


Ahora sí, entendido, gracias! Entendí que se repartían entre Álvaro e Hinestroza un puesto como 3º suplente en salir al campo. Lapsus mío, porque además viene bien explicado en la imagen. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada tengo que ir con Hiniestoza, veo que hay dudas sobre si saldrá en el 11 pero no importa si tiene minutos desde el banco qur en otras ocasiones desde ahí hizo buen partido .... Tras su parón por tarjetas... Lo ves recordable para esta jornada? Podría llegar al 6?

Mi otra opción es intentar fichar a rodrigo de paul del Valencia hoy

Un saludo
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 18 Dic 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:

RUBENPRI escribió:

Raí10 escribió:
Buenas

Velazquez lo poneis recomendable,pero tambien comentais lo de la racaneria del cronista, buscamos otras opciones o apostamos por él?
Con Peter Lion tengo mas dudas.




Pues si tienes opciones mejores, yo me iría a por otras opciones, más bien por el Cronista que por el rendimiento que pueda dar Emiliano
Pedro yo lo veo poco recomendable, claramente puede hacer una genialidad de las suyas, pero titular seguro que no lo es, hoy se ha jugado todo el partido de Copa, por tanto, entrará desde el banquillo, yo no te lo recomiendo


Gracias crack. Iré con de la bella o a ver sí Adriano juega igual me la juego




Suerte con la opción que elijas!
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 18 Dic 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando


poleador escribió:

RUBENPRI escribió:

poleador escribió:
Según leo, ves posible que Álvaro ni siquiera entre desde suplente? No se, no tiene mucha lógica si lo que se quiere es que vaya cogiendo tono poco a poco



O me he explicado muy mal o lo has malinterpretado. Álvaro Lafita e Hinestroza se disputan 2 puestos entre los 3. Uno es para Lafita prácticamente seguro y el otro entonces sería para Álvaro o Hinestroza, ambos han jugado prácticamente los mismos minutos hoy en Copa por lo que es difícil adivinar cual será titular de los dos. El que no lo sea, seguro que contará con minutos desde el banquillo


Ahora sí, entendido, gracias! Entendí que se repartían entre Álvaro e Hinestroza un puesto como 3º suplente en salir al campo. Lapsus mío, porque además viene bien explicado en la imagen. Saludos




Tranquilo será fallo de los dos! Suerte si decides meter a Hinestroza!
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 18 Dic 2014 11:46   Título del mensaje: Responder citando


FaryDios escribió:
Esta jornada tengo que ir con Hiniestoza, veo que hay dudas sobre si saldrá en el 11 pero no importa si tiene minutos desde el banco qur en otras ocasiones desde ahí hizo buen partido .... Tras su parón por tarjetas... Lo ves recordable para esta jornada? Podría llegar al 6?

Mi otra opción es intentar fichar a rodrigo de paul del Valencia hoy

Un saludo



Si, seguro al 99,99% que si no es titular, jugará sus 20-25 minutos. Puede ser de lo más recomendable del Getafe para el partido porque es muy vistoso en ataque y si lo hace bien, ya sea de titular o revulsivo puede llegar al 6.
No se, no son malas opciones ninguna de las dos, los dos jugadores son vistosos en ataque, elige tu y suerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se sepa algo de Escudero comunicarlo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez estara sancionado, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando


fetmalbe escribió:
Javi Marquez estara sancionado, no???


Salvo que sean más de 4 partidos la sanción la cumple en Copa.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Taliban78 escribió:
Fran Rico??????


Jugador del Granada CF.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


fetmalbe escribió:
Javi Marquez o Sissoko???

O ambos????


Ninguno de los dos.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando


detarancon escribió:
Voy con Nyom y Fran rico, son recomendables?

también tengo a Success y voy justo de delanteros esta semana, creeis que va a tener minutos?


Repito y reitero, salvo que el Granada CF gane solventemente ningun jugador va a superar la pica. (+2)
Si teneis una visión y nos veis ganando holgadamente apostar por nuestros jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando


FCAlber escribió:
Jugara Foulquier de titular? Es un fijo no? En copa no va convocado, alguna razon? Gracias.


Muy posiblemente sea titular el domingo, aunque no es seguro al 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:46   Título del mensaje: Re: ITURRA Responder citando


dajoga escribió:
Para Parits y para el que le interese os doy un dato en cuanto a jugador recomendable por parte del Granada, Iturra en las 5 veces que puntuado en casa vuestro cronista habitual ha sacado 6.

Yo cuando juega en casa el Granada tengo claro que siempre pongo a Iturra.

Dicho esto lo gafaré pero a las estadísticas me remito


Gracias por la apreciación ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

El Granada CF es muy posible que salga con este once, en el cual hay varias dudas en varias demarcaciones como se indica, tendreís que estar pendientes al entreno de mañana que yo no me podré conectar para daros la ultima hora.



Suerte ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

partis podrías retocar la imagen y poner a los 8 por detrás del medio campo?? es que me partí cuando lo pusiste jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando


RUBENPRI escribió:

FaryDios escribió:
Esta jornada tengo que ir con Hiniestoza, veo que hay dudas sobre si saldrá en el 11 pero no importa si tiene minutos desde el banco qur en otras ocasiones desde ahí hizo buen partido .... Tras su parón por tarjetas... Lo ves recordable para esta jornada? Podría llegar al 6?

Mi otra opción es intentar fichar a rodrigo de paul del Valencia hoy

Un saludo



Si, seguro al 99,99% que si no es titular, jugará sus 20-25 minutos. Puede ser de lo más recomendable del Getafe para el partido porque es muy vistoso en ataque y si lo hace bien, ya sea de titular o revulsivo puede llegar al 6.
No se, no son malas opciones ninguna de las dos, los dos jugadores son vistosos en ataque, elige tu y suerte


Muchas gracias, a ver si hay suerte No me volveré loco por De Paul y confiare en Fredy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo Alexis ni de coña en el 11... buff me toca jugarme la jornada con Pantic vs el Barça...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de Sammir ?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tras la baja de Iturraspe, tengo que meter a un medio mas, y no se si meter a Pablo Hernandez o a JOzabed. Hoy en el mercado de mi comunidad ha salido al mercado Lacen, y he pensado ficharlo para este partido, pero viendo lo racano que suele ser el cronista del granada, seria un fichaje recomendable viendo mis otras opciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Josemanel escribió:
Cuando se sepa algo de Escudero comunicarlo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Jhon Cordoba sera titular?.
Lo fiche ayer, pero despues del partido de Riky me entran dudas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group