preload
basicPlayer

partido real madrid-sevilla jornada 16

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 00:10   Título del mensaje: partido real madrid-sevilla jornada 16 Responder citando

Me gustaria como va a actuar comunio con el partido real madrid-sevilla de la jornada 16. Es decir si yo alineo a sergio ramos esta semana me darán los puntos en febrero cuando se juegue el partido?, o no me va a puntuar sergio ramos si lo alineo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa saberlo cuanto antes, tengo 5 jugadores del madrid y sevilla, tengo que fichar jugadores para cubrir esos puestos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo que han hecho otros años es lo siguiente:
Tu esta semana haces una alineación sin los jugadores de Madrid y Sevilla (sin dejar huecos claro está). Y el 4 de febrero creo que es cuando se juegue el partido pues hacen una jornada extra en la que tienes que estar también en positivo al empezar el día y haces una alineación normal (pero sin huecos tb) y pones a todos los jugadores del Madrid y Sevilla que tengas o quieras poner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 19:50   Título del mensaje: Madrid - Sevilla jornada 16 Responder citando

Si hacen jornada extra , están en ventaja los que tengan jugadores de los dos equipos porque puntúan doble
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Se hace tal y como ha dicho JorgeCheka.

Esto viene en las reglas y por eso se hace asi.

Si a alguien le pilla por sorpresa la jornada extra sera porque no se ha leido las reglas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group