preload
basicPlayer

no me aparecen los jugadores en ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 00:24   Título del mensaje: no me aparecen los jugadores en ofertas Responder citando

Buenas noches,

ayer he comprado a un jugador y he puesto dos a la venta, sin embargo esta mañana si que me aparecia la compra ya hecha, pero por ningun lado aparecen mis jugadores que estaban a la venta...

aun asi entro en alineacion y si que estan marcados como a la venta (lo mismo que en mercado)

Actualmente estoy en negativo por ese fallo, hay alguna forma de arregalrlo?

Soy Dablagoth y nuestra comunidad barcelona27
el jugador que no aparecen en oferta es Radoja o en su defecto deshaced mi compra de Vitolo y todo seguirá igual que antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 00:44   Título del mensaje: Responder citando

a radoja lo has puesto hoy en el mercado, mañana tendras la oferta

Radoja Celta 3.330.000 3.430.000 60 02.01. David Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas soy el administrador de mi comunidad y lluevo tres dias sin que compute me haga oferta por un jugador
Aquel es debido
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 02:02   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo que a dabagoth, en el mismo momento que puse a la venta a varios de mis jugadores, hice la oferta a Piqué, y hoy se ha efectuado la compra, pero no tengo ofertas por mis jugadores. Es posible que la operación la hiciera más tarde de las dos, no lo recuerdo, pero hice las dos operaciones al mismo tiempo, y si una se acepta, debería tener también ofertas por mis jugadores, sería lo justo. Ahora estoy en negativo.
Mi usuario es danfolg2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Pollo, cada vez que quieras recibir una oferta, tienes que quitar a los jugadores del mercado, y volverlos a poner para al dia siguiente recibir la oferta o cuando debas dependiendo las normas de tu comunidad. Pero si no los quitas del mercado no recibiras una nueva oferta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

a radoja al no salir lo he quitado y lo he vuelto a poner por si acaso pero ni con esas..... otra vez en negativo para variar...
en fin he avisado al admin de nuestra comunidad de que me de de baja sino se puede hacer nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2015 02:56   Título del mensaje: Responder citando

que alguien nos diga si se puede hacer algo, me parece una situación muy injusta ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

han salido las puntuaciones, y como preveía no he puntuado. Se puede hacer algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2015 07:42   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, siempre hemos recomendado hacer estas cosas antes de las 0 horas para evitar este problema
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group