preload
basicPlayer

Alineación J-15. AYUDO SIEMPRE.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 17:54   Título del mensaje: Alineación J-15. AYUDO SIEMPRE. Responder citando

Hola compañeros, ¿Que alineaciones pondríais en mis dos equipos según los enfrentamientos de esta jornada 15?.

Equipo 1:

Sergio Alvarez, miranda, tremoulinas, colotto, Giménez, tiago, pablo hernandez, karim yoda, camacho, victor sanchez, jese, alvaro vazquez, sergio garcia.

Equipo 2:

Diego Alves, lopo, colotto, fran velez, enko bovéda, tiago, camacho, pablo hernandez, karim yoda, victor sanchez, juan carlos perez, nolito, alvaro vazquez, kike sola.

Espero vuestras respuestas y dejad link para que os ayude, gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria eso gracias por tu ayuda.
Equipo 1:

Sergio Alvarez, miranda, tremoulinas, colotto, tiago, karim yoda,hernandez, camacho, victor sanchez, jese, sergio garcia.

Equipo 2:

Diego Alves, colotto, fran velez, enko bovéda, tiago, camacho, pablo hernandez, karim yoda, victor sanchez, , nolito, alvaro vazquez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 1:

Sergio Alvarez, miranda, tremoulinas, Giménez, tiago, pablo hernandez, karim yoda, camacho, victor sanchez, jese,, sergio garcia.

Equipo 2:

Diego Alves, lopo, colotto, fran velez, enko bovéda, tiago, camacho, pablo hernandez, karim yoda, victor sanchez,, ,nolito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando


Sergio Alvarez, miranda, tremoulinas, Giménez, tiago,karim yoda, camacho, victor sanchez,alvaro vazquez,jese, sergio garcia.
Jese y alvaro vazquez entraran de suplentes. Yo creo que jese jugará porq el madrid no lleva recambio de medios.

Alves, Colotto,lopo, fran velez, enko bovéda, tiago, camacho,j. carlos perez,victor sanchez,nolito,A.vazquez

Ficha mas jugadores porq como se te lesione uno.....xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Difícil desción la verdad: miranda vs gimenez, colotto, a. vazquez para mi son todo dudas.
Así que yo sacaría esto

Equipo 1:

Sergio Alvarez, tremoulinas, colotto, Giménez, tiago, pablo hernandez, karim yoda, camacho, victor sanchez, jese, sergio garcia.

Equipo 2:

Diego Alves, lopo, colotto, enko, tiago, camacho, pablo hernandez, karim yoda, victor sanchez, nolito, alvaro vazquez,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

eq 1

s.alvarez, miranda, colotto, tremoulinas, tiago, yoda, camacho, v.sanchez, p.hernandez, s.garcia y alvaro vazquez

eq2

alves, colotto, boveda, lopo, velez, tiago, camacho, yoda, v.sanchez, nolito Y alvaro

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=502445
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group