preload
basicPlayer

Jornada 16

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 19:27   Título del mensaje: Jornada 16 Responder citando

Me gustariansaberncomo se va a puntuar en la jornada 16 el partido del real madrid q se aplaza al 4 de febrero
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

en esa jornada ese partido no puntuara ya que no se juega, asi que no pongas ningun jugador de esos equipo, en febrero, cuando se juegue, se hará una jornada extra y solo puntuaran los jugadores del madrid y Sevilla, pero tienes que ocupar todos los huecos con otrs jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias por la aclaración Kidman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
en esa jornada ese partido no puntuara ya que no se juega, asi que no pongas ningun jugador de esos equipo, en febrero, cuando se juegue, se hará una jornada extra y solo puntuaran los jugadores del madrid y Sevilla, pero tienes que ocupar todos los huecos con otrs jugadores


Hay una cosa que no entiendo. Según tú, la jornada 16 tanto jugadores del R.Madrid y Sevilla no puntuarán así que no debería alinearlos. Por lo tanto, yo recibiré los puntos de mis 11 jugadores (siempre que juegen y puntuen). Pero llegado el 4 de Febrero, si yo tengo uno varios juagdores del R.Madrid o Sevilla, estos puntuarán exclusivamente, por lo que, si uno de mis competidores no tiene jugadores de dichos equipos, no puntuará. Por lo tanto, imaginemos que en la jornada que no juegan estos 2 equipos, yo hago 50 puntos. Y que el 4 de febrero, mis 2 jugadores del R.Madrid, por ejemplo, hacen 12 puntos. Entonces, se sumarían esos 12 puntos a mis 50 puntos anteriores, o como puntuación extra? Otro caso es el del once ideal. Si mis 2 jugadores (o 1) puntuaran más alto que los otros 11 jugadores que ya jugaron en su respectivo momento, eso quiere decir que ocuparían el puesto de los otros 2 jugadores del once ideal pasado? y cómo se haría para dar el dinero extra que en mi comnunidad damos por jugador en el once ideal? Se supliría o se haría un once ideal ajeno a la jornada que ya se ha jugado?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
entiendo que es necesario estar con saldo positivo en la mañana del partido aplazado RMD-SEV para poder puntuar ese día, como si se tratase de cualquier otra jornada normal. ¿Esto es así?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

fuhrer Tu recibirias 50 puntos por la jornada 16, y cuando se jugase el RMA-SEV 12 puntos, son jornadas distintas

En la jornada extra del RMA-SEV no habrá 11 ideal

Josej. Si, tienes que estar en positivo cuando salgan los fichajes en el tablón del dia que comience ese partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
fuhrer Tu recibirias 50 puntos por la jornada 16, y cuando se jugase el RMA-SEV 12 puntos, son jornadas distintas


Con los partidos aplazados en general, considero que se comete un error que da ventaja a miembros que tengan jugadores de los equipos que aplazan, me explico:
Siguiendo con el ejemplo de la jornada 16, pongamos un miembro de mi comunidad que tiene 2 jugadores del Madrid. En la jornada 16 puede alinear otros 11 jugadores y que puntuen los 11, y llegado el día del partido aplazado, poner los dos del Madrid que puntuen también.
Por tanto, si el partido no se hubiera aplazado sería como si en la jornada 16 ese miembro de la comunidad hubiera alineado 13 jugadores, lo cual es injusto.
Considero que Comunio debería replantearse la manera de tratar los partidos aplazados (tengo propuestas si se quieren escuchar).

Saludos,
AlQuadis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

O puede tambien puntuar negativo, como me paso a mi una vez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando


AlQuadis escribió:

kidman26 escribió:
fuhrer Tu recibirias 50 puntos por la jornada 16, y cuando se jugase el RMA-SEV 12 puntos, son jornadas distintas


Con los partidos aplazados en general, considero que se comete un error que da ventaja a miembros que tengan jugadores de los equipos que aplazan, me explico:
Siguiendo con el ejemplo de la jornada 16, pongamos un miembro de mi comunidad que tiene 2 jugadores del Madrid. En la jornada 16 puede alinear otros 11 jugadores y que puntuen los 11, y llegado el día del partido aplazado, poner los dos del Madrid que puntuen también.
Por tanto, si el partido no se hubiera aplazado sería como si en la jornada 16 ese miembro de la comunidad hubiera alineado 13 jugadores, lo cual es injusto.
Considero que Comunio debería replantearse la manera de tratar los partidos aplazados (tengo propuestas si se quieren escuchar).

Saludos,
AlQuadis.


Con todos los respetos a Comunio siempre podéis hacer reglas personales en vuestra comunidad, al igual que tú, nosotros consideramos que tampoco es una medida "justa" por tanto alineamos a jugadores del Madrid y/o Sevilla como si jugasen, el administrador guarda esa alineación y en cuando se juegue esa jornada extra se alinearán los mismos jugadores (si han habido transacciones -no incluídas las que se hagan a 2-3 semanas del partido aplazado- en las que ya no tengas a ese jugador que pusiste, o si el jugador estuviese lesionado se darían posibilidades de alinease a otro si lo tuviese o que los fichajes realizados a 3 semanas del partido sean válidos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Comunio con esta medida deja libertad a las comunidades a actuar como quieran si deciden poner normas al respecto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Comunio con esta medida deja libertad a las comunidades a actuar como quieran si deciden poner normas al respecto


yo tambien lo veo injusto,
lo suyo seria que comunio guardara
la alineación y la puntuación de esa jornada y luego
sumara la puntuación del partido Real Madrid-sevilla
aunque no entraran en el once ideal los jugadores de ese
partido,
que opinais? se podria hacer asi y no seria tanto lio y
nadie puntuaria con doce o mas jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Los que llevamos años jugando ya sabíamos lo que iba a pasar, porque ya ocurrió cuando el Barça jugó el mundialito. A mí también me parecía injusto, pero la realidad es que desde el principio de temporada sabíamos lo que había (y de hecho tenemos hasta febrero para conseguir jugadores del Sevilla y R.Madrid para conseguir "puntos extra"). Así que realmente no es tan injusto, tenemos 2 meses en cada comunidad donde todos podemos pujar por jugadores en igualdad de condiciones. Simplemente había que estar atento, ser listo y tener la pillería de ficharlos.

De todas formas, como dice Kuopas, cada comunidad puede llegar a los acuerdos que le de la gana y hacer que esto no sea así si os parece injusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Comunio con esta medida deja libertad a las comunidades a actuar como quieran si deciden poner normas al respecto
Buenas kidman, estas modificaciones tomadas al respecto sobre la jornada 16 ¿Cuando serán informadas con toda la información por el equipo de comunio en todos los tablones de las comunidades? o ¿debemos informarlo nosotros por nuestra nuestra cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 01:28   Título del mensaje: Partido aplazado Real Madrid-Sevilla jornada 16 Responder citando

Buenas,ya sé como funciona lo de los partidos aplazados por lo que he leido y
he podido llegar a entender,este partido se ha pasado de la jornada que viene al
dia 4 de febrero de 2015,que será un dia entre semana por lo qie he podido ver.
La duda es,yo en mi caso tengo a 4 jugadores del madrid y 2 del sevilla, por lo
que la jornada que viene no puntuare con esos jugadores,aunque esos puntos
Los recuperaré dicha fecha a la que se ha aplazado el partido,y hasta ahi todo
bien. Mi problema viene cuando pienso de que manera repartiremos la semana
que viene el dinero fijado por puestos que tenemos en nuestra comunidad, porque
lógicamente yo por ejemplo,sacare pocos puntos esa semana e igual quedo
Ultimo o penultimo por lo que no seria justo yevarme el dinero de esa posición. Sé
que igual ese es un problema que debe resolver cada comunidad interiormente,
Pero si nos sacaseis de dudas por algún caso similar que se haya dado antes lo
agradeceríamos,
Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando


leyenda15 escribió:

kidman26 escribió:
Comunio con esta medida deja libertad a las comunidades a actuar como quieran si deciden poner normas al respecto
Buenas kidman, estas modificaciones tomadas al respecto sobre la jornada 16 ¿Cuando serán informadas con toda la información por el equipo de comunio en todos los tablones de las comunidades? o ¿debemos informarlo nosotros por nuestra nuestra cuenta?


En teoria pronto, pero cuanto antes informes en tu comunidad, mas claro lo tendran cuando empiece la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 14:05   Título del mensaje: Re: Partido aplazado Real Madrid-Sevilla jornada 16 Responder citando


Plome87 escribió:
Buenas,ya sé como funciona lo de los partidos aplazados por lo que he leido y
he podido llegar a entender,este partido se ha pasado de la jornada que viene al
dia 4 de febrero de 2015,que será un dia entre semana por lo qie he podido ver.
La duda es,yo en mi caso tengo a 4 jugadores del madrid y 2 del sevilla, por lo
que la jornada que viene no puntuare con esos jugadores,aunque esos puntos
Los recuperaré dicha fecha a la que se ha aplazado el partido,y hasta ahi todo
bien. Mi problema viene cuando pienso de que manera repartiremos la semana
que viene el dinero fijado por puestos que tenemos en nuestra comunidad, porque
lógicamente yo por ejemplo,sacare pocos puntos esa semana e igual quedo
Ultimo o penultimo por lo que no seria justo yevarme el dinero de esa posición. Sé
que igual ese es un problema que debe resolver cada comunidad interiormente,
Pero si nos sacaseis de dudas por algún caso similar que se haya dado antes lo
agradeceríamos,
Un saludo y gracias de antemano.


el partido entre el R.Madrid y sevilla será como otra jornada, no tiene nada que ver con la de este finde, asi que tu este finde puedes jugar con 11 que te puntuen y cuando se juegue ese partido sacar a los que tengas de esos 2 equipos y recibir puntos. No se como seran las normas de tu comunidad, pero si no teneis normas al respecto puedes hacer lo que te he dicho, incluso hasta febrero puedes fichar mas jugadores de esos 2 equipos y ponerlos en la alineacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo dos comunidades y es esto lo que hemos propuesto entre todos como lo mas justo y es lo que haremos. Por si quieren copiarlo para sus comunidades.
Para la igualdad de todos los usuarios, debido a que en esta jornada el partido Sevilla-Real Madrid va a ser aplazado para el 4 febrero como una jornada extra y en base a que cada uno juegue con 11 jugadores y no más, el método será el siguiente; Se debe guardar la alineación propia para el inicio de la jornada 16 incluyendo así si lo desean los jugadores del Sevilla y del Real Madrid. Para que los puntos del partido del día 4 de febrero tengan legalidad deben haber sido alineados los jugadores de estos equipos en ambas jornadas (en la número 16 y la jornada extra del partido adicional Sevilla-Real Madrid). Los jugadores del resto de equipos no influyen en esta jornada extra, así que su alineación no se tendrá en cuenta. Todo jugador del Real Madrid o del Sevilla alineado para la jornada extra que no hayan sido alineados en la jornada 16, será sancionado con 2 millones por cada jugador. Únicamente se permite la alineación de jugadores en la jornada extra que no han sido alineados en la jornada 16 si, y solo sí han sido fichados antes del día 19 de diciembre y si el cambio del jugador es por no haber sido convocado para el partido.
Si se ha alineado un jugador del Real Madrid o Sevilla para la jornada 16 y luego se vende y no está disponible para la jornada extra, esos puntos no se tendrán en cuenta, cada usuario es responsable del riesgo y se darán como perdidos esos puntos.
Las primas se ingresarán el día 4 de febrero cuando se haga la suma de los jugadores del Sevilla y Real Madrid a las puntuaciones de la jornada 16, se sabrá la clasificación y se precederá al ingreso conveniente según su posición. En caso de estar en números rojos en la jornada 16, esto también supondrá no puntuar para la jornada extra (procediendo a una multa el día anterior), si el caso es que estará en números rojos para la jornada extra, se le ingresará dinero para que sume los puntos del Sevilla-Real Madrid, siempre y cuando haya estado en positivo en la jornada 16.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 00:38   Título del mensaje: y si lo haces como dice comunio ? Responder citando

En mi caso tengo 3 jugadores en ese partido madrid-sevilla , pero uno de ellos es el portero del sevilla y no tengo portero suplente ? podria alinear igualmente a beto en esta jornada aunque me coma un 0 y luego volver a ponerlo el dia 4 de febrero ?
o como tendria que actuar yo en este caso ?
ya digo no tengo portero suplente y no me interesa comprar uno para esta jornada solamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

tienes que ocupar todos los huecos, proque recibiras -4 por posicion desocupada, puedes sacar a beto este finde y cuando se juegue el partido, son jornadas distintas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero el caso es que no tengo a otro portero para poner solo tengo uno en mi equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando


alexiño78 escribió:
Pero el caso es que no tengo a otro portero para poner solo tengo uno en mi equipo...


pon ese, siempre es mejor recibir 0 puntos que -4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

osea que sino tengo 11 jugadores para poner en la jornada 16 sin que deje de poner a jugadores de madrid o sevilla es mejor alinearlos, es decir por ejemplo tengo 13 jugadores y de esos 13 jugadores 4 son de madrid y sevilla, por tanto no puedo poner un 11 sin jugadores de madrid o sevilla, pero aun asi los pongo para que por lo menos no me resten 4 puntos por posicion desocupada no? y luego en la jornada extra donde juega real madrid y sevilla pongo a los que tenga del madrid y del sevilla y completo la alineacion con los demas jugadores de otros equipos para que no me resten menos 4 puntos por posicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

y si pongo a beto esta jornada tambien lo puedo poner en la del 4 de febrero y en esa si me puntuara o como ya lo pongo en esta ya no me puntua ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

no me queda claro como tengo que actuar con beto esta jornada al no tener ningun portero suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ponerlo si no tienes más porteros (mejor 0 que -4). Cuando seala jornada del 4 de febrero lo vuelves a poner y ahí te puntuará, pero en esta jornada si no pones portero te puntuará -4
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group