preload
basicPlayer

Jornada 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando


Milo1977 escribió:
Buenas. Mi pregunta es referente al once ideal de la jornada 16. Como ha entrado James en ese once, otro jugador ha tenido que salir de él. Alguien me podría decir quién ha salido del once ideal para que entrara james? En mi comunidad damos primas por el once y habría que dar el dinero por james y quitarlo al jugador que ya no esté. Gracias


no hay once ideal de la jornada extra, el de la jornada 16 es el que salio en su momento. Preguntalo donde has visto a james en el once, en comunio no.


Los que hayais tenido problemas con el saldo ayer, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 22 cuando este abierto dandole a RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Soy el administrador de la comunidad "navalpe" y escribo aquí porque dos personas hemos tenido los mismos problemas que mis compañeros. La página web no dejaba entrar y las ofertas no se podian aceptar cuando ha dejado entrar. Una de las personas es el usuario "alibenzema" no se su ID.

El otro usuario implicado soy yo:

@flamen90

Y mi ID es ES8329019

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando


@flamen90 escribió:
Buenas noches. Soy el administrador de la comunidad "navalpe" y escribo aquí porque dos personas hemos tenido los mismos problemas que mis compañeros. La página web no dejaba entrar y las ofertas no se podian aceptar cuando ha dejado entrar. Una de las personas es el usuario "alibenzema" no se su ID.

El otro usuario implicado soy yo:

@flamen90

Y mi ID es ES8329019

Gracias.



Ok kidman26 cuando salga el post de errores de puntuación jornada 22.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kidman, soy el administrador de las comunidades "desmofutbol 2.0" (http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2471736), y "Liga Desconocida (http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2629846), y me gustaría saber si es posible que me digáis la clasificación de la jornada 16 extra (Sólo partido Madrid-Sevilla) de ambas comunidades.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 15:06   Título del mensaje: jornada extra Responder citando

Hola soy administrador de la tribu me gustaría saber los puntos de la jornada extra para poder dar dinero a los amigos gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Todavía no habéis corregido la puntuación de Marcelo? En mi comunidad sigo viendo al usuario que lo alineó con 5 puntos más de la cuenta. Sin embargo, veo que con la de James sí habéis corregido tanto la puntuación como el dinero. Un saludo.

ID: ES10319576
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando


alberl escribió:
¿Todavía no habéis corregido la puntuación de Marcelo? En mi comunidad sigo viendo al usuario que lo alineó con 5 puntos más de la cuenta. Sin embargo, veo que con la de James sí habéis corregido tanto la puntuación como el dinero. Un saludo.

ID: ES10319576


Si han sido corregidos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group