preload
basicPlayer

POST OFICIAL sugerencias cambios posición Navidad 2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando


haunter escribió:
Y Juan Carlos el del almería juega mucho de lateral y es MC, quizás también habría que cambiarlo.


Es del Granada.

Estoy de acuerdo, el año pasado en el Betis ya acabo jugando de lateral, y este año lo esta utilizando Caparros en el Granada más en ese puesto que en el mediocampo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Mi cambio fundamental seria pasar Bueno de DC a MC y estoy a favor del cambio de Orellana.

[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando


marcvolta2 escribió:
Mi cambio fundamental seria pasar Bueno de DC a MC y estoy a favor del cambio de Orellana.

[/u]


¿Algo más? ¿Por qué no pides que a tus rivales no les puntúe un par de jornadas?

Así puedes remontar plácidamente y no hace falta que pidas que al primero de tu liga le reconviertan a Orellana en DC y a ti te conviertan a Bueno en MC.

El caso es pedir, tu no te cortes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 00:06   Título del mensaje: Responder citando


djzes_79 escribió:

haunter escribió:
Y Juan Carlos el del almería juega mucho de lateral y es MC, quizás también habría que cambiarlo.


Es del Granada.

Estoy de acuerdo, el año pasado en el Betis ya acabo jugando de lateral, y este año lo esta utilizando Caparros en el Granada más en ese puesto que en el mediocampo.


Es verdad, me di cuenta la jornada pasada cuando jugaron contra el Valencia jajaja

Yo la verdad es que a todos los del eibar les pondría de delanteros porque cada día mete uno distinto!! Es un despelote!

Y joder dejar en paz a Orellana que el pobre no tiene culpa, que yo salgo favorecido si lo cambian pero es que creo que es MC. Juega de ED cierto, y esa posición es de delanteros de toda la vida en verdad, pero su juego es más como un volante derecho que de extremo, hay que saber analizar jugador a jugador, no es un extremo punzante en plan bale, griezmann, CR, reyes en sus tiempos... es más centrador como susaeta, jesús navas o el propio Reyes en la actualidad.

Han dicho Bueno a MC, eso el que haya visto medio partido del rayo sabe que Bueno es DC acompañando a Baptistao (llevan los mismos goles marcados).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 01:47   Título del mensaje: Responder citando


marcvolta2 escribió:
Mi cambio fundamental seria pasar Bueno de DC a MC y estoy a favor del cambio de Orellana.

[/u]


Y no prefieres a Bueno de PT?... La gente ya pide las cosas sin coherencia alguna.

Hacer cambios a media temporada es desmontar la planificación de equipo cuando el margen de maniobra es ya muy pequeño, demasiado perjudicial para unos pocos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 09:41   Título del mensaje: Responder citando


blackseed escribió:

santpau27 escribió:
El cambio de Carriço es bastante claro, Juancarlos del Granada igual, esta jugando de lateral, Amrrabat es delantero igual que Bale, Cristiano , son cambios lógicos.


Bale fue mediocentro el año pasado y no se cambió hasta el fin de la temporada. Como debería de ser todos los años en comunio si al final decidieran que los jugadores nombrados debieran cambiarse.

Estoy contento porque veo bastante lógica en los comentarios de la gente, al fin sobre este tema en cuanto a que hay mucho interesado en cambiar las demarcaciones de ciertos jugadores que les resultan molestos.

Además, no dudéis que muchos tienen varias cuentas y que se meten con la cuenta que no les afecta para hacer creer que son completamente unos benditos comentando sin interés alguno, cuando en realidad tienen sus otras cuentas en las que si les afecta.

Orellana el año pasado, como bien dicen, jugaba exactamente igual que este y no se dijo anda. A día de hoy, ¿en qué comunidad de comunio no están ya Orellana o Amrabat cogidos? Van a adulterar todas las comunidades por 4 peticiones de gente que quiere ganar a toda costa por mala planificación.


Yo solo tengo una cuenta y solo me afecta en Juanca y sinceramente me da igual porque los puntos que me va a dar...., si no lo vendo antes jaja pero lo que es lógico es lógico , aunque también entiendo que cambiarlo ahora perjudica a muchos gente, pero carriço juega defensa y amrrabat es como Cristiano, Bale,Ney, messi y alguno mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

En el tema de amrabat estoy con el conpañero, deberia de seguir como mc por el sistema de Gracia y por la manera de jugar y ayudar al equipo incrustandose en el centro del campo o jugando muchos partidos en banda.
Otro caso ques esta bastante claro es e de deulofeu que deberia pasar a ser mc, ya quen con el esquema de emery 4-2-3-1 juega como claro extremo (vitolo, aleix, y reyes son mc)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Uno de nuestros buenos moderadores:


raulsancri escribió:
Todos los cambios sugeridos son estudiados, a excepcion de los de los jugadores importantes que como se anuncio anteriormente no serian cambiados de posicion en el mercado de invierno.

Si solo se han realizado estos 4 cambios es porque el resto de los que se han sugerio no eran cambios claros


En cuanto a lo de Baptista esta todo explicado el año pasado y cuando se le cambio no era un jugador importante, os guste o no os guste era asi y ademas quedo demostrado que acertamos con el cambio ya que lo poco que jugo lo jugo como delantero.


Para terminar este apartado del foro es para sugerencias, no para debatir los cambios que se han hecho o dejado de hacer.

No es necesario sugerir ningun cambio de posicion hasta el verano porque no habra ningun cambio de posicion hasta la proxima temporada, asique todos los post que se abran en este apartado sugiriendo cambios de posicion antes del final de temporada seran cerrados.


Fuente:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=456546


No encontré donde lo dicen anteriormente (por falta de tiempo), pero el mismo caso de Griezzman y Vela el año pasado, es este Orellana y Nolito.. y como Amrabat, dudo que cambien de posición jugadores tan importantes... Asi que dedicar esfuerzo en en verano que ahí si que puden haber cambios, no en Invierno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no vería lógico este cambio. La mayoría de los goles de Amrabat son de Penalti, es un jugador q baja muchísimo a recibir. No puede jugar de Delantero porque se chupará muchos partifos como banda en una 4-5-1, sería muy injusto.

A día de hoy veo muy claro el de Carrico a Defensa y poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Otro cambio que deberia hacerse es el de deulofeu de DC a MC ya que juega de extremo puro, como también lo son sus compañeros de puesto (vitolo, reyes y aleix vidal).
En el tema de amrabat soy partidario de dejarlo de MC, ya que el entrenador lo mismo lo pone de DC, que de mediapunta, que en la banda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2014 15:08   Título del mensaje: Opinión Responder citando

Para mi hay dos cambios muy claros, Carriço a defensa es uno de ellos. Yo en verano decía que lo cambiaran a Centrocampista, pero aun no habian fichado ni a Mbia ni a Banega, y seguía Fazio. Otro cambio lógico es el que han comentado de Juan Carlos, del granada, ha jugado de lateral izquierdo

Amrabat: Ha jugado muchos partidos de delantero centro, como jugador mas adelantado. Yo lo cambiaría personalmente. (en una comunidad me beneficia y en otra me jode, intento ser objetivo)

Bale/Orellana/Nolito.... Es cierto que Nolito y Orellana juegan en la misma posición, en un 4-3-3. PEro en muchas fases del partido, a la hora de defender, es Orellana quien baja más para formar en ocasiones un 4-4-2. Mientras que Nolito se mantiene más arriba.
Es el mismo caso de Bale, muchas veces hemos visto un 4-4-2 al defender con James-kroos-modric- Bale que al atacar es un 4-3-3 . El tema es lo que se ha hablado muchas veces, sobre los jugadores importantes. y que realmente en la mayoria de los partidos del Madrid Bale va a estar en una posición mas de delantero que de centrocampista, aunque en partidos contra el Barça, por ejemplo, seguramente haga una labor defensiva mayor.

Deulofeu. Juega en la misma posición que Reyes,Vitolo, Aleix y Denis si juega en banda. Lo cambiaría. Todos los equipos que juegan con un 4-2-3-1 suelen formar el 4-4-2 en fase defensiva. En ese caso son estos jugadores que juegan de extremos los que se colocan en la linea de 4, y el mediapunta y delantero suelen ejercer una ligera presión, o simplemente cubren lineas de pase. Yo creo que los extremos en este sistema (Sevilla, Eibar, Rayo, Atleti... deberían ser centrocampistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Deulofeu es un cambio clarísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Para mi los 3 cambios claros son:
Amrabat a delantero.
Porque juega de delantero ,ahora cuando vuelva sentara a santa cruz y ademas el propio Malaga en su web lo tiene como delantero.
Orellana delantero.
Y carrico defensa.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 13:27   Título del mensaje: CAMBIO DE POSICIONES Responder citando

Piatti pasarlo a centrocampista
Mikel Arruabarrena pasarlo a centrocampista
Carriço pasarlo a defensa
Amrabat pasarlo a delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando


El_Sergio7 escribió:
Amarabat de 14 partidos en liga ha jugado solamente en 5 de ellos como delantero contra el Barsa, Córdoba, Rayo, Real Sociedad y Eibar nada más y eso no es discutible, son datos... incluso Lafita ha jugado más veces como delantero que Amrabat, pero este no es tan bueno ni hace tantos puntos y no interesa pedir su cambio de posicón, solo el de Amrabat por no mencionar a Raúl Garcia que siempre que ha jugado lo ha hecho de delantero, pero de este no se dice ni mu
Amrabat tendría exactamente los mismos puntos como medio que como delantero.

Veremos el próximo partido en que posición juega Amrabat, que con la baja de Juanmi y el momento de Santa Cruz posiblemente vuelva a jugar en banda, pero a muchos les da igual, tienen que ponerlo de delantero ya...

Lo de Orellana es otra pataleta más...
Muchos deberiais preocuparos de hacer un equipo competitivo y no intentar ganar comunio presionando para debilitar la planificación de vuestros rivales.

Los cambios de posición a mitad de temporada deben ser evidentes y
repito solamente el de Carriço lo es.

Jugadores polivantentes como Lafita o Amrabat que esta misma temporada han jugado practicamente los mismos partidos de mediapuntas que de delanteros no pueden justificar un cambiar de posición a mitad de temporada.

Al igual que las intepretaciones en zonas intermedias que son muy ambigüas, entre centro del campo o delantera en jugadores como Orellana, Deulofeu, Chory Castro, Bale.
Eso se hace al inicio de temporada no ahora.


Totalmente de acuerdo, quizás Juan Carlos del Granada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Cuando sera la fecha aproximadamente de los cambios de posición, estoy en vilo del cambio de posición de amrabat... por saberlo!! gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 20:16   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Cuando sera la fecha aproximadamente de los cambios de posición, estoy en vilo del cambio de posición de amrabat... por saberlo!! gracias!!


En el primer mensaje pone que se intentarán hacer los cambios antes del sábado 3 de enero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 23:18   Título del mensaje: Re: CAMBIO DE POSICIONES Responder citando


$uDoubl€t€ escribió:
Piatti pasarlo a centrocampista
Mikel Arruabarrena pasarlo a centrocampista
Carriço pasarlo a defensa
Amrabat pasarlo a delantero

COmo el señor desee, si quiere le ponemos a Messi de defensa y cada golito pues 5 puntos. Arruabarrena es delantero (SP). A algunos se os ve el plumero muchacho de aqui a lima solo con ver vuestro equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 12:59   Título del mensaje: Posiciones Responder citando

Buenas a todos,


Es la primera temporada que estoy aquí así que no sé del todo bien cómo va este tema, pero dentro de lo que entiendo opino igual que varios de mis compañeros. Creo que deberían hacerse los cambios de posición durante el cambio de temporada, y no en el parón de invierno. La planificación de los equipos es demasiado importante y la variación del mercado (aún cambiando los jugadores todos los días) resulta muy lenta como para poder recolocar al equipo si alguno de sus jugadores cambia de posición.

Por otro lado, no lo vería mal si como mínimo, si esto se va a hacer, el equipo de Comunio lo avisara con tiempo de antelación (no sé si ésto es así, pero creo que no), quizá a día 1 de Enero avisar las posiciones que serán cambiadas y se aplique el 1 de Febrero, algo que de tiempo a la gente para poder ver qué hace con sus jugadores.


También por otro lado, respecto a los cambios en sí, sólo veo claro el cambio en la posición de Carriço. No olvidemos que las webs aunque sean las del propio equipo del jugador, siempre se suelen guíar según los criterios de la entidad o del entrenador. Orellana por ejemplo ha jugado toda su vida de mediocentro (Xerez, Granada, Celta), a veces en la mediapunta y por lo general tirado a la banda. Berizzo lo pone como un 4-3-3, pero si habéis visto al Celta jugar veréis que él nunca está pisando el área y buscando el desmarque hacia el centro, como sí lo hacen Nolito y Larrivey, sino que siempre está mucho más cerca del centro del campo y mucho más abierto a la banda, lo que hace que muchas veces el Celta juegue más como un 4-4-2 que como la alineación que se le suele poner.

Lo mismo Amrabat, que entre lesiones y desconfianza del entrenador no existe un ariete en punta titular indiscutible que tenga realmente garantías para Gracia y lo que mejor le ha funcionado ha sido Amrabat, pero no por ello es delantero ese chico.


Por último, no entiendo del todo cuánto empeño hay en el cambio de posición. Por un lado lo único que ocurre es que si es mediocentro se le valoren más y mejor las acciones en el partido y menos la llegada a gol, con lo que su puntuación siempre será mayor, y por otro lado si llega un gol tendrá 4 puntos en lugar de 3, así que yo sólo veo ventajas.
Lo único por lo que entiendo las peticiones es que sean sólo para "cuadrar" la alineación de cada uno (cosa que sería bastante injusta para los que ya la tienen con las actuales posiciones, porque igual que a algunos les encajará el equipo, a muchos otros les romperá el esquema totalmente, y se supone que cada uno lo fichó pensando en la posición que ocuparía y que es la que tiene actualmente).


Nada más, es mi opinión, cada uno que juzgue como crea.

Saludos comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

El más claro es Carriço MC -> DF. El resto lo dejaría igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de cambiar las posiciones de los jugadores en invierno no lo veo, me parece una alteracion de la liga en toda regla, a no ser que sean jugadores poco importantes como dicen los moderadores. Pongo un ejemplo: Una persona que tuvo a Amrabat los 10 primeros partidos y disfruto de sus puntuaciones como centrocampista ( que es lo que es, porque solo jugo 5 partidos de delantero y por exigencias del equipo, si no es media punta) y despues de esas jornadas lo vendio a un rival para comprarse a alguien mejor, ahora ese rival se tendria que comer un cambio de posicion, trastocarle la planificacion del equipo y comerse sus puntuaciones como delantero cuando el otro las disfruto como centrocampista? seria una adulteracion en toda regla. TODOS, en las mismas condiciones, durante TODA la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Lo de cambiar las posiciones de los jugadores en invierno no lo veo, me parece una alteracion de la liga en toda regla, a no ser que sean jugadores poco importantes como dicen los moderadores. Pongo un ejemplo: Una persona que tuvo a Amrabat los 10 primeros partidos y disfruto de sus puntuaciones como centrocampista ( que es lo que es, porque solo jugo 5 partidos de delantero y por exigencias del equipo, si no es media punta) y despues de esas jornadas lo vendio a un rival para comprarse a alguien mejor, ahora ese rival se tendria que comer un cambio de posicion, trastocarle la planificacion del equipo y comerse sus puntuaciones como delantero cuando el otro las disfruto como centrocampista? seria una adulteracion en toda regla. TODOS, en las mismas condiciones, durante TODA la liga.


claro claro claro... y el rival ese eres tu verdad? lo de siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo en que aunque hubiera cambios "aceptables" como el de Carriço: bastaría que el Sevilla fichara un central puro o que empezara a poner a Kolodziejczak como central pasando a Carriço al centro del campo dentro de un mes y el cambio dejaría de tener sentido.

Si los jugadores tienen una posición desde el principio, que la mantengan hasta el final de la temporada porque los usuarios ya se han hecho al cambio de posición real, muchos habrán vendido a Carriço por no jugar de MC y demás.

No tiene mucho sentido hablar de "es que ahora juega de tal o cual" o "da asistencias / mete goles o no" etcétera porque es irrelevante.

Si se cambiara a Amrabat habría que cambiar sí o sí a Raúl García y Lafita como mínimo, incluso Sarabia, Sammir, Parejo, Dennis Suárez y muchos otros que juegan de mediapuntas o segundos delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Sólo quería aclarar que estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Sería muy injusto un cambio de posición de los jugadores a estas alturas de la temporada, cuesta mucho hacerse un once con garantías (puede costar más o menos dependiendo de las normas de cada comunidad, pero costar nos cuesta a todos) como para tener que replantearse las cosas a estas alturas. Debería de hacerse durante el cambio de temporada que para eso está me imagino.

Lo que yo nombré sobre los cambios de posición de según qué jugadores iban por la intención (que según se lee parece que se va a realizar) de que se produzcan ahora, y mi opinión respecto a algunos de ellos.


Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues una de las razones de que Orellana sea medio y Nolito delantero es que así lo tiene puesto la LFP, por algo será. Es como Muniain y Susaeta, pro ejemplo (que son los que sigo y el caso que conozco). Juegan en la misma posición y en el panfletillo de antes del partido el mismo club dice que Muniain es delantero y que Susaeta es centrocampista. Y así es como lo entendemos todos los que los vemos cada fin de semana también.

http://www.lfp.es/liga-bbva/celta: Nolito: delantero, Orellana: medio.

Yo creo que para casos venideros sería loq habría que tener en cuenta, loq diga la LFP o la página de as.com, ya que es la que se sigue para el criterio de puntuación. Y donde Orellana tb aparece de centrocampista mientras Nolito lo hace como delantero, por cierto.

http://resultados.as.com/resultados/ficha/equipo/celta/6/

Si no, habría que pasar a delantero a un monton de medios, a casi todos los que jueguen en banda directamente.

Tanto la página de la LFP como la de as del Sevilla ponen a Carriço de defensa. Si bien es cierto que en el caso de De Marcos lo ponen de medio, porque así es como lo consideran en el club, sólo que juega de lateral porque no hay nadie más. Y la de la LFP pone a Bale de medio (que no a Cristiano), aunque la de as lo pone de delantero. Lo que sí que es cierto es que cambiar en invierno la posición de jugadores trastoca, y mucho, los planes que siguen los managers que han fichado a dichos jugadores.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group