preload
basicPlayer

POST OFICIAL sugerencias cambios posición Navidad 2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 15:30   Título del mensaje: Cambios de posición Responder citando

Buenas,

En mi humilde opinión los cambios que están mas claros deberian ser:

Orellana MC->DC
Carriço MC->DF
Amrabat MC->DC


Es en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo,,, y mas que beneficiar o perjudicar a nadie tomo como argumento las posiciones que toman en el campo estos jugadores y la función que estan desempeñando en sus respectivos equipos, no olvidemos que de esta forma actual estamos dando el mismo valor a un gol de Amrabat que practicamente es delantero, que si Roberto Trashorras claro MCD hace un gol,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Amarabat de 14 partidos en liga ha jugado solamente en 5 de ellos como delantero contra el Barsa, Córdoba, Rayo, Real Sociedad y Eibar nada más y eso no es discutible, son datos... incluso Lafita ha jugado más veces como delantero que Amrabat, pero este no es tan bueno ni hace tantos puntos y no interesa pedir su cambio de posicón, solo el de Amrabat por no mencionar a Raúl Garcia que siempre que ha jugado lo ha hecho de delantero, pero de este no se dice ni mu
Amrabat tendría exactamente los mismos puntos como medio que como delantero.

Veremos el próximo partido en que posición juega Amrabat, que con la baja de Juanmi y el momento de Santa Cruz posiblemente vuelva a jugar en banda, pero a muchos les da igual, tienen que ponerlo de delantero ya...

Lo de Orellana es otra pataleta más...
Muchos deberiais preocuparos de hacer un equipo competitivo y no intentar ganar comunio presionando para debilitar la planificación de vuestros rivales.

Los cambios de posición a mitad de temporada deben ser evidentes y
repito solamente el de Carriço lo es.

Jugadores polivantentes como Lafita o Amrabat que esta misma temporada han jugado practicamente los mismos partidos de mediapuntas que de delanteros no pueden justificar un cambiar de posición a mitad de temporada.

Al igual que las intepretaciones en zonas intermedias que son muy ambigüas, entre centro del campo o delantera en jugadores como Orellana, Deulofeu, Chory Castro, Bale.
Eso se hace al inicio de temporada no ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando


chinolega escribió:

apz320 escribió:

blackseed escribió:
Es mi primera temporada en Comunio. Y para empezar, quería decir que tengo a los dos más polémicos. Tanto Orellana como a Amrabat. Y por supuesto, debo reconocer que jodería bastante si los cambiaran a DC. Entre otras cosas, porque no es uno, sino dos MC que tendría que suplir (que no son malos ni baratos precisamente) y que la delantera la tengo bastante bien cubierta con Vela, Suarez y Sergio García. Por lo que de todos los casos posibles, probablemente sea el más perjudicado de que se haga así.

Por lo tanto, os doy a conocer mi opinión al respecto. Creo personalmente que no debería haber cambio en el mercado de invierno, pero ni Amrabat, ni Orellana, ni ninguno. Es decir, la temporada se ha empezado de una manera y así debería de acabar.

Es más, los que están a favor del cambio son jugadores que NO han podido ficharlo pero que de haber podido lo hubieran hecho y ahora estarían pataleando por que no lo cambien. Y los que están a favor estamos realmente jodidos. ¿por qué? Porque nos hemos planificado y nos la hemos jugado y nos hemos gastado un dinero que no nos va a ser devuelto. Eso perjudica gravemente.

Conclusión: La gente a principio de la temporada ha arriesgado, unas salen bien y otras mal. Un jugador puede variar sus posiciones durante una temporada pero lo que vale es como la empieza. Cuando acabe la temporada ya se cambiarán.

NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Totalmente de acuerdo, muchos de los que se quejan lo hacen para joder a sus rivales. Si hemos planificado la temporada de una forma ahora q no nos tiren por la borda todo el trabajo





Yo no lo hubiera podido decir mejor.
Cambiar a determinados jugadores de posicion hace que el equipo que tenga, a uno o varios de esos jugadores quede mermado en esas posiciones.
Creo que hay varios jugadores que ya en verano se sabia donde iban a jugar (por ejemplo Mascherano) y no se cambiaron ,pero hay jugadores que en un principio son de una demarcacion pero como son polivalentes pueden adaptarse a otra, y en funcion de la temporada sus equipos los usan en otras demarcaciones en las que normamente juegan (por el criterio del entrenador,por lesiones de otros jugadores...etc) casos como x ejemplo: Amrabat , Lafita , Carriço....etc.
Veo totalmente injusto perjudicar a muchos usuarios que tengan a esos jugadores que les cambian la posicion.Creo que es mas justo que se termine la temporada como se empezo,para que todos tengamos las mismas oprtunidades y no se aprovechen los que no los tienen de ello.


Veo que hay más gente que habla con coherencia.

Marcelo siempre ha sido mediocentro y se reconvertió en lateral. Ahora vuelve al Mediocentro por necesidad del equipo, ¿también vais a pedir que lo cambien? ¿A Lafita también? Etc etc

APUESTA DE ANCELOTTI COMO SUSTITUTO DE JAMES
Marcelo será el nuevo '10'
http://www.marca.com/2014/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1418119204.html

NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

SI A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE VERANO. Que por otro lado, es cuando termina la liga, el comunio y cuando de verdad se deberían hacer cambios de esta magnitud. Bastante tenemos ya con las lesiones, ventas o fichajes, sanciones, etc como para complicarnos más la vida o beneficiar a los que en mi opinión no merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo simplificaria todo un poco. En verano, con unos criterios determinados se establecieron las posiciones. Entonces lo que hay q ver es cuales de estos criterios han ido cambiando con el paso de las jornadas. Por poner ejemplos q citais mucha gente, si Orellana en verano se puso como MC, llevamos 14 jornadas y esta jugando donde se preveía (por tanto el criterio para ponerle en verano como MC no ha cambiado) y no tiene ningun sentido pedir un cambio de posicion ahora. Puedo estar de acuerdo en que se hizo mal en verano, pero se hizo asi y lo justo es acabar la temporada tambien asi.
Si se cambia a Orellana, es obligado cambiar a Muniain, Cherychev, Lafita, Feghouli, Piatti, Vitolo,Denis Suarez, Lucas Vazquez todos a DC; es decir no puede haber ningun jugador de banda como MC.

En cambio con Carriço , en verano pensarian q Emery le usaria de MC, por eso le dieron esa posicion en comunio. Lo que ha pasado es evidente (14 jornadas como defensa central), con lo cual el primer criterio a cambiado totalmente y aqui si tiene lugar un cambio de posicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

La única solución para evitar injusticias sería que TODOS LOS GOLES SUMASEN LOS MISMOS PUNTOS independientemente de quién los marque. Logicamente los delanteros acabarian con más puntuacion que los defensas, pero que más da, para todos seria igual con lo cual no habría injusticias que es de lo que se queja la gente. Ya luego cada uno que se las apañe para conseguir a los mas goleadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Habria que descubrir cual es el criterio para establecer posiciones en verano. Que un jugador participe mas en el JUEGO de su equipo lo convierte automaticamente en MC ?? Si eres jugador de banda pero tienes sacrificio , tienes ida y vuelta y ayudas en defensa a tu lateral, tambien te convierte en MC ?? Si juegas principalmente para asistir al delantero de tu equipo, eso te convierte en MC ?? Si marcas pocos goles te "premian" con la posicion de MC para que tus goles sumen 4 ptos en lugar de 3 ??

Lo que esta claro q todos los q piden el cambio de posicion de Orellana se olvidan que habria q cambiar a la mitad de los jugadores de la liga de posicion practicamente, cito algunos q son calcados en cuanto a su funcion a Orellana, sobre todo Cherychev (extremo puro q hace lo mismito q Orellana), Lucas Vazquez y Muniain, y otros tantos como Vitolo, Denis, Reyes, Aleix, Piatti, Feghouli, Lafita, Amrabat, Yoda, Zongo, W.Silva, Chory,Edgar.....sigo ??? cambiamos a todos esos y les ponemos de delanteros o sera mejor no cambiar a ninguno ?

Nolito salio al mercado como delantero, y los q lo ficharon lo hicieron libremente, con todas las consecuencias, con la finalidad de ponerlo de delantero, no pensando q en navidades lo cambiarian d posicion, y lo mismo es aplicable a Orellana....y ahora piden un cambio de posicion jajajaja me da la risa, hasta un ciego ve q lo hacen para joder a los rivales. Cuando salieron todos esos jugadores al mercado te pone al ladito su posicion...y tu te piensas si quieres reforzar esa demarcacion en tu ekipo, no hay mas, nadie ficha con vistas a los posibles cambios q se hagan en navidad.

yo solo cambiaria de posicion a Carriço porq su caso es tan sumamente evidente que juega de defensa que echa para atras. Y pienso que ante cualquier duda de posicion de cualquier jugador, se deberia dejar como al principio de temporada es lo mas justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Carriço de MC a DF
Amrabat de MC a DL
Juanfran Moreno de DF a MC
Orellana de MC a DL
Lafita de MC a DL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando


JSt escribió:
Carriço de MC a DF
Amrabat de MC a DL
Juanfran Moreno de DF a MC
Orellana de MC a DL
Lafita de MC a DL


Antes de poner esto deberías poner los argumentos que tienes para ello:

1) El líder de tu liga tiene a Amrabat y Lafita.
2) El segundo tiene a Orellana.

Conclusión: Lo que no te ha dado el dinero y la buena planificación que te lo dé un golpe de suerte.

Mantengo lo dicho en mi primer post: Si tu hubieras conseguido a esos jugadores no pondrías estos post para desestabilizar tu liga.

Consejo: Intenta ganarla por tus medios, y ls próxima vez haber estado más avispado en ficharles y no tendrías que estar llorando para que los cambien de posición y que eso dependa tu victoria final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:36   Título del mensaje: Re: Cambios de posición Responder citando


Danijim7 escribió:
Buenas,

En mi humilde opinión los cambios que están mas claros deberian ser:

Orellana MC->DC
Carriço MC->DF
Amrabat MC->DC


Es en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo,,, y mas que beneficiar o perjudicar a nadie tomo como argumento las posiciones que toman en el campo estos jugadores y la función que estan desempeñando en sus respectivos equipos, no olvidemos que de esta forma actual estamos dando el mismo valor a un gol de Amrabat que practicamente es delantero, que si Roberto Trashorras claro MCD hace un gol,,,,


En tu humilde opinión, Amrabat lo tiene el jugador que va primero en tu liga, ¿casualidad?, no.

¿Valor de un gol de Amrabat igual que Trashorras? Exactamente igual que uno de Muniain no es el mismo que uno de Javi Fuego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Piatti de MC a DL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Sois un poco cansinos con esto de pedir cambios de jugadores en el mercado de invierno, la gente que pide cambios, deciros que el unico cambio que se va a realizar es el de carrico porque ha jugao 14 de 14 jornadas de central, del resto olvidaos porque han ido alternando posiciones casos de lafita amrabat por ejemplo por necesidad, y orellana juega en la misma posicion que se preveia al principio, por tanto no se realizaran mas cambios debido a que no son 100% seguros y ante la duda no se cambia nada, un saludo y dejaros de comer la cabeza y a fichar mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Casillas PT --> TP
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

ostia lo de amrabat es sorprendente... pero es que algunos ya discutáis lo de Orellana es para flipar... pero si es nolito por la derecha!!! no se donde esta la duda... si en la propia pagina web del celta es considerado delantero... que aprovechéis la cagada del juego vale, pero que encima la defendáis es increíble...

PD: que conste que tengo a amrabat y Orellana lo tiene el cuarto o quinto de la comunidad y como que me da lo mismo, pero es que tiene tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando


kike_rb escribió:
ostia lo de amrabat es sorprendente... pero es que algunos ya discutáis lo de Orellana es para flipar... pero si es nolito por la derecha!!! no se donde esta la duda... si en la propia pagina web del celta es considerado delantero... que aprovechéis la cagada del juego vale, pero que encima la defendáis es increíble...

PD: que conste que tengo a amrabat y Orellana lo tiene el cuarto o quinto de la comunidad y como que me da lo mismo, pero es que tiene tela


Y en la wikipedia que es centrocampista:

Fabián Ariel Orellana Valenzuela (Santiago, Chile, 27 de enero de 1986) es un futbolista chileno, que juega como mediocampista y su equipo actual es el Real Club Celta de Vigo de la Liga BBVA de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fabián_Orellana
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Celta_de_Vigo


Jugadores Equipo técnico
N.º Nac. Pos. Nombre Edad Eq. procedencia Fin contrato
1 Bandera de España POR Sergio Álvarez  28 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2016
2 Bandera de España DEF Hugo Mallo Capitán 4º  23 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2019
3 Bandera de España DEF Andreu Fontàs  25 años  Bandera de España Barcelona  2016
4 Bandera de España MED Borja Oubiña Capitán 2º  32 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2015
5 Bandera de Chile MED Pablo Hernández  28 años  Bandera de Chile O'Higgins  2017
6 Bandera de Serbia MED Nemanja Radoja  21 años  Bandera de Serbia FK Vojvodina  2019
7 Bandera de España DEL Santi Mina  19 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2017
8 Bandera de España MED Álex López  26 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2018
9 Bandera de Brasil DEL Charles Dias  30 años  Bandera de España U.D. Almería  2016
10 Bandera de España MED Nolito  28 años  Bandera de Portugal S.L. Benfica  2019
11 Bandera de Argentina DEL Joaquín Larrivey  30 años  Bandera de España Rayo Vallecano  2017
13 Bandera de España POR Rubén Blanco  19 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2017
14 Bandera de Chile MED Fabián Orellana  28 años  Bandera de España Granada  2017
15 Bandera de España DEF David Costas  19 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2018
17 Flag of Gabon.svg MED Levy Madinda  22 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2017
19 Bandera de España DEF Jonny Castro  20 años  Bandera de España Celta de Vigo B  2017
20 Bandera de España DEF Sergi Gómez  22 años  Bandera de España Barcelona B  2017
21 Bandera de España DEF Carles Planas  23 años  Bandera de España Barcelona B  2017
22 Bandera de Argentina DEF Gustavo Cabral Capitán 3º  29 años  Bandera de España Levante U.D.  2016
23 Bandera de Dinamarca MED Michael Krohn-Dehli  31 años  Bandera de Dinamarca Brøndby IF  2015
24 Bandera de Argentina MED Augusto Fernández Capitán 1º  28 años  Bandera de Argentina Vélez Sarfield  2016
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando


kike_rb escribió:
los cambio del mercado de invierno son una *** porque te trastoca la planificacion de la temporada, pero bueno hay 3 cambios que son bastante claros, uno de ellos me perjudica horrores pero he de ser consecuente con la realidad.
Amrabat de MC a DC
Orellana de MC a DC
Carrico de MC a DF


+1
Volver arriba
Filipidio2
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Sep 2013
Mensajes: 7
MensajePublicado: 10 Dic 2014 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto es el debate tonto de todos los años por estas fechas. Está claro que aquí lo que se busca es el beneficio propio, pidiendo el cambio de posición de jugadores que tiene el rival de su comunidad.

Mi opinión es que en invierno no se debería cambiar ninguna posición, salvo que sea muy clara. Porque si se realizan cambios de posición ahora de jugadores top lo que se consigue es destrozar la planificación de verano; planificación que ya de por sí muchos vemos perjudicada con los cambios de posición tardíos que se hacen en verano.

Mi consejo es que al término de la temporada, y una vez se sepa qué equipos han subido a primera división, coger sus páginas Web y usarlas para definir las posiciones finales de los jugadores a lo largo de la temporada.

Así que yo también estoy en contra de los cambios de posición en invierno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:28   Título del mensaje: Responder citando

El.unico cambio objetivo es el de carrico ya que ha jugado 14 d 14 partidos como defensa, orellana el año pasado tambien era mediocentro, porque nadie pedio su cambio de posicion? Porque no estuvo tan fino como este, orellana es extremo no delantero al igual que amrabat , sino como me explicas que apenas llevan 3 goles cada uno??? y amrabat todos de penalti? Numeros bastante malos para catalogarlos de delanteros no? Sin embargo todo el mundo sabe que son muy buenos, pero no porque sean delanteros sino porque hacen jugar a sus equipos , como grandes jugadores que son

Espero que este mensaje lo lean los moderadores ya que no creo que porque tu rival tenga alguno de estos jugadores tengas que ponerte a llorar en un foro pidiendo su cambio de posicion, otra año gestiona mejor tu equipo y ten mejor ojo que el rival, ya vale de decir estupideces

NO ADULTEREN LA LIGA SEÑORES MODERADORES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:20   Título del mensaje: Responder citando


bortxa7 escribió:
El.unico cambio objetivo es el de carrico ya que ha jugado 14 d 14 partidos como defensa, orellana el año pasado tambien era mediocentro, porque nadie pedio su cambio de posicion? Porque no estuvo tan fino como este, orellana es extremo no delantero al igual que amrabat , sino como me explicas que apenas llevan 3 goles cada uno??? y amrabat todos de penalti? Numeros bastante malos para catalogarlos de delanteros no? Sin embargo todo el mundo sabe que son muy buenos, pero no porque sean delanteros sino porque hacen jugar a sus equipos , como grandes jugadores que son

Espero que este mensaje lo lean los moderadores ya que no creo que porque tu rival tenga alguno de estos jugadores tengas que ponerte a llorar en un foro pidiendo su cambio de posicion, otra año gestiona mejor tu equipo y ten mejor ojo que el rival, ya vale de decir estupideces

NO ADULTEREN LA LIGA SEÑORES MODERADORES
se puede decir más alto pero no más claro, +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 02:52   Título del mensaje: Re: Cambios de posición Responder citando


blackseed escribió:

Danijim7 escribió:
Buenas,

En mi humilde opinión los cambios que están mas claros deberian ser:

Orellana MC->DC
Carriço MC->DF
Amrabat MC->DC


Es en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo,,, y mas que beneficiar o perjudicar a nadie tomo como argumento las posiciones que toman en el campo estos jugadores y la función que estan desempeñando en sus respectivos equipos, no olvidemos que de esta forma actual estamos dando el mismo valor a un gol de Amrabat que practicamente es delantero, que si Roberto Trashorras claro MCD hace un gol,,,,


En tu humilde opinión, Amrabat lo tiene el jugador que va primero en tu liga, ¿casualidad?, no.

¿Valor de un gol de Amrabat igual que Trashorras? Exactamente igual que uno de Muniain no es el mismo que uno de Javi Fuego.



Casualmente el lider de tu liga es el propietario de esos 3 jugadores...
Buen intento Dani xD
La liga deberia acabar como empieza, no nos pueden destrozar una perfecta planificación inicial a mitad de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 02:59   Título del mensaje: Re: Cambios de posición Responder citando


blackseed escribió:

Danijim7 escribió:
Buenas,

En mi humilde opinión los cambios que están mas claros deberian ser:

Orellana MC->DC
Carriço MC->DF
Amrabat MC->DC


Es en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo,,, y mas que beneficiar o perjudicar a nadie tomo como argumento las posiciones que toman en el campo estos jugadores y la función que estan desempeñando en sus respectivos equipos, no olvidemos que de esta forma actual estamos dando el mismo valor a un gol de Amrabat que practicamente es delantero, que si Roberto Trashorras claro MCD hace un gol,,,,



En tu humilde opinión, Amrabat lo tiene el jugador que va primero en tu liga, ¿casualidad?, no.

¿Valor de un gol de Amrabat igual que Trashorras? Exactamente igual que uno de Muniain no es el mismo que uno de Javi Fuego.


Que vas a decir tu si tienes a Nordin y a orellana,,,, del cambio de Carriç no te quejas tanto,,, yo solo comento siendo realista, Orellana juega en la misma posicion que Nolito pero en la otra banda y uno es DC y el otro MC,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues como cambien a Amrabat y Orellana me joden pero bien.

No entiendo los cambios en invierno, la verdad. Yo tengo ya mi equipo hecho y si ahora me hacen eso me dejan sin medios y con 5 delanteros. ¿No se pueden hacer estas cosas antes?

Por otra parte, Amrabat jugó de delantero un par de partidos y alternando posiciones con Juanmi, nunca ha sido la referencia de manera clara.

Si cada extremo ha de ser delantero, que cambien también a los Piatti, Feghouli, Xabi prieto y cía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de Carriço es bastante claro, Juancarlos del Granada igual, esta jugando de lateral, Amrrabat es delantero igual que Bale, Cristiano , son cambios lógicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando


santpau27 escribió:
El cambio de Carriço es bastante claro, Juancarlos del Granada igual, esta jugando de lateral, Amrrabat es delantero igual que Bale, Cristiano , son cambios lógicos.


Bale fue mediocentro el año pasado y no se cambió hasta el fin de la temporada. Como debería de ser todos los años en comunio si al final decidieran que los jugadores nombrados debieran cambiarse.

Estoy contento porque veo bastante lógica en los comentarios de la gente, al fin sobre este tema en cuanto a que hay mucho interesado en cambiar las demarcaciones de ciertos jugadores que les resultan molestos.

Además, no dudéis que muchos tienen varias cuentas y que se meten con la cuenta que no les afecta para hacer creer que son completamente unos benditos comentando sin interés alguno, cuando en realidad tienen sus otras cuentas en las que si les afecta.

Orellana el año pasado, como bien dicen, jugaba exactamente igual que este y no se dijo anda. A día de hoy, ¿en qué comunidad de comunio no están ya Orellana o Amrabat cogidos? Van a adulterar todas las comunidades por 4 peticiones de gente que quiere ganar a toda costa por mala planificación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Quien pide a Orellana de delantero ?...no tiene gol,ayuda muchisimo al lateral.....ahora queris poner de delantero un tio sin gol,por favor!!!!!!!.......por otro lado las posiciones en diciembre no se deberían tocar,eso todo en verano....los delanteros.del Celta son Charles,Larrivey,Santi Mina...........Orellana es un claro mediocampista,espero que no lo cambien por convenencias de alguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Quien pide a Orellana de delantero ?...no tiene gol,ayuda muchisimo al lateral.....ahora queris poner de delantero un tio sin gol,por favor!!!!!!!.......por otro lado las posiciones en diciembre no se deberían tocar,eso todo en verano....los delanteros.del Celta son Charles,Larrivey,Santi Mina...........Orellana es un claro mediocampista,espero que no lo cambien por convenencias de alguno
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group