preload
basicPlayer

POST OFICIAL sugerencias cambios posición Navidad 2014

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 3 Dic 2014 01:15   Título del mensaje: POST OFICIAL sugerencias cambios posición Navidad 2014 Responder citando

Post para proponer cambios de posición para Navidad. El equipo de Comunio.es, contando con la ayuda de los oráculos de cada club, será quien decida finalmente los jugadores que variarán su posición.

Los cambios se intentarán realizar una semana antes de la reanudación de la Liga en enero (sábado 3).[/b]

Ultima edición por Gsus77 el 27 Dic 2014 18:54; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Carriço de MC a DF
Amrabat de MC a DL
Nolito de DL a MC
Juanfran Moreno de DF a MC
Bueno de DL a MC
Rodrigo de DL a MC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando

madre de dios, nolito es delantero, igual q orellana. amrabat no es delantero auq el entrenador lo ponga de ello xq no confia en los otros delanteros del equipo. Cambiar a edgar almeria xq es delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

A ver... este tema es delicado... el unico cambio claro seria el de carrico, ya que de df a mc o al contrario es claro.
Para el resto hay un vacio muy grande con los extrmos, ya que en equipos que juegan con extremos marcados uno es considerado dc y el otro mc (deulofeu, reyes, vitolo; nolito,orellana) y asi muchos mas, jugadores que comparyen puesto y no son considerados igual. Asi que o todos mc o todos dc.
Y el caso de amrabat deberian actuar igual que se hizo kn fabregas en su momento, ya que es un caso practicamente identico.
Mi opinion particular es que sto deberia hacerse exclusivamente en verano y marcar los extremos como dc.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 05:22   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat- Delantero
Carriço- Defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Orellana - de centrocampista a delantero.
Elustondo - de centrocampista a defensa.

Si se decide mantener a Orellana como centrocampista, doy por hecho que Nolito, Bale y Cristiano Ronaldo pasarán a ser centrocampistas, ya que juegan en la misma posición.

Espero que se explique el criterio utilizado para tomar la decisión y que la cifra goleadora no sea influyente. En el caso de que, finalmente, se valore el número de goles a la hora de decidir la posición de un jugador, comentad el por qué.

Gracias de antemano cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat lo veo bien de mediocampista porque juega como un mediapunta y su participación en el juego es más propia de mediapunta que de delantero, aunque en el dibujo esté de delantero. Delanteros propiamente son Juanmi o Roque por ejemplo, que sólo se dedican a marcar goles.

Carriço sí tiene que ser defensa, está jugando siempre ahí pues ahora los MC son M'Bia, Krychowiak (que a veces tambien juega de defensa por cierto) o banega.

Orellana técnicamente juega de extremo que para mi es una posición de delanteros, como bale, CR, nolito, neymar, etc. Pero en este aplico el mismo criterio que con amrabat, su juego y aportación son más de Mediapunta que de delantero, sin embargo nolito juega más como delantero, su función es más anotadora mientras que orellana es más de último pase.

En conclusión que yo solo cambiaría a carriço a defensa. Y Juan Carlos el del almería juega mucho de lateral y es MC, quizás también habría que cambiarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando


haunter escribió:
Amrabat lo veo bien de mediocampista porque juega como un mediapunta y su participación en el juego es más propia de mediapunta que de delantero, aunque en el dibujo esté de delantero. Delanteros propiamente son Juanmi o Roque por ejemplo, que sólo se dedican a marcar goles.

Carriço sí tiene que ser defensa, está jugando siempre ahí pues ahora los MC son M'Bia, Krychowiak (que a veces tambien juega de defensa por cierto) o banega.

Orellana técnicamente juega de extremo que para mi es una posición de delanteros, como bale, CR, nolito, neymar, etc. Pero en este aplico el mismo criterio que con amrabat, su juego y aportación son más de Mediapunta que de delantero, sin embargo nolito juega más como delantero, su función es más anotadora mientras que orellana es más de último pase.


En conclusión que yo solo cambiaría a carriço a defensa. Y Juan Carlos el del almería juega mucho de lateral y es MC, quizás también habría que cambiarlo.


No creo que sea valido ese argumento. Te lo justifico objetivamente (con datos) con el Ranking de asistencias:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/jugadores/asistencias_gol/

Cristiano Ronaldo - 7 asistencias de gol. DC para Comunio
Bale - 3 asistencias de gol. DC para Comunio
Nolito - 3 asistencias de gol. DC para comunio
Orellana - 1 asistencia y 3 goles anotados. MC para comunio

Vemos que Orellana, cada 3 goles que marca da una asistencia de gol. Para más inri, observamos que es el único jugador de los cuatro que es MC para COMUNIO siendo el que menos pases de gol ha dado.

Lo razonable sería cambiar a Orellana de posición (de MC a Delantero) o cambiar a los otros tres (de Delantero a MC).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 16:23   Título del mensaje: Orellana Responder citando

El argumento que usted da no es muy válido en verdad.
Orellana lleva tres goles, fruto de que un extremo también es anotador, pero te recuerdo que lleva tres goles que anotó en las tres primeras jornadas, y desde entonces lleva 0 goles en 10 partidos.
En cambio ya que hablas de Cristiano o Bale, Cristiano por ejemplo lleva 20 goles, bale lleva 6 goles en 10 partidos, en concreto 1 gol cada 143 minutos.
Orellana 1 gol cada 311 minutos, vaya numeros para ser delantero no?
Nolito por ejemplo lleva 5 goles, y larrivey que también acompaña a nolito en la punta de ataque, los verdaderos delanteros del celta, lleva 7 goles, uno cada 136 minutos, algo que si se acerca a los verdaderos números de un delantero
Orellana en cambio está en una media de 7 u 8 goles por temporada, pues si en 13 jornadas lleva 3, haz cuentas. Números claramente de mediocentro, muy lejos de los 20 goles a los que un delantero se acercaría.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 22:51   Título del mensaje: Re: Orellana Responder citando


SBS_23 escribió:
El argumento que usted da no es muy válido en verdad.
Orellana lleva tres goles, fruto de que un extremo también es anotador, pero te recuerdo que lleva tres goles que anotó en las tres primeras jornadas, y desde entonces lleva 0 goles en 10 partidos.
En cambio ya que hablas de Cristiano o Bale, Cristiano por ejemplo lleva 20 goles, bale lleva 6 goles en 10 partidos, en concreto 1 gol cada 143 minutos.
Orellana 1 gol cada 311 minutos, vaya numeros para ser delantero no?
Nolito por ejemplo lleva 5 goles, y larrivey que también acompaña a nolito en la punta de ataque, los verdaderos delanteros del celta, lleva 7 goles, uno cada 136 minutos, algo que si se acerca a los verdaderos números de un delantero
Orellana en cambio está en una media de 7 u 8 goles por temporada, pues si en 13 jornadas lleva 3, haz cuentas. Números claramente de mediocentro, muy lejos de los 20 goles a los que un delantero se acercaría.
Un saludo


En primer lugar, mi argumentación es valida, ya que rebate la opinión del forero al que cito en mi mensaje anterior. Él dijo que la función de Orellana es la de dar el último pase. Las estadísticas de Orellana comparadas con las de otros jugadores de banda, demuestran lo contrario.

En segundo lugar, si ves algún partido del Celta, verás que Nolito y Orellana juegan en la misma posición, uno por la izquierda y otro por la derecha.

En tercer lugar, veo que defiendes una discriminación positiva a la hora de designar las posiciones de los jugadores de banda en Comunio. Según tú, si el extremo en cuestión no es goleador, se favorece su puntuación en el juego a la hora de marca gol dejándole como MC. En cambio, si el jugador tiene gol, lo penalizamos poniéndole de delantero. En mi opinión, no tiene sentido tu argumento. Si Orellana tiene menos gol que Nolito, eso simplemente quiere decir que el chileno es menos recomendable que el andaluz.

En cuarto lugar, te dejo el enlace a la web oficial del Celta para que confirmes tú mismo la posición de Orellana.
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo



Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Carriço de Medio a Defensa es evidente.

El resto de cambios no son nada claros puesto que son jugadores polivalentes que esta misma temporada han jugado en varias posiciones en base a las necesidades del equipo.
ejemplos: Juanfran Moreno, Luisinho, Amrabat, Bueno...

Y luego esta lo de cada año, si los extremos deberían ser considerados centrocampistas o delanteros, en ese caso los cambios deberían realizarse en verano, no en invierno. Ya que sus posiciones son ambiguas y perjudican la planificación de los equipos.
ejemplos: Orellana, Bale, Muniaín, Deulofeu, Rodrigo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando


apz320 escribió:
Carriço de MC a DF
Amrabat de MC a DL
Nolito de DL a MC
Juanfran Moreno de DF a MC
Bueno de DL a MC
Rodrigo de DL a MC


Si pides al cambio de Amrabat que yo tambien lo creo asi, no entiendo que pidas el de Nolito , Bueno o Rodrigo.

Los unicos claros que veo son
Amrabat a DC
Carrico a DF

El resto que mencionas creo que estan bien colocados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Lafita por circunstacias de la plantilla también esta jugando de delantero.

Pero reitero el único cambio evidente es el de Carriço, el resto son mediapuntas/extremos y jugadores que han intercalado posiciones en base a las necesidades del equipo y cambiar una posición que es ambigua a mitad de temporada es perjudicar la planificación de muchos equipos en diversas comunidades, entiendo que no se va ha hacer al igual que no se hizo el año pasado ni con Griezmann ni Bale, lógicamente con buen criterio.
Se esperó a finalizar la liga para prodecer a cambiarlos de posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, lleva razón.
En primer lugar ves mucho al celta si..
En segundo lugar creo que deberían bajar a larrivey a medio centro junto con nolito y poner a orellana que juega de delantero centro en el celta como DC.
En tercer lugar, debería el AS ponerte de cronista, apuntas maneras.
Un cordial saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Nada mas que viendo el debate que levanta el cambio de posicion de ciertos jugadores, ya deja claro que no se deberian tocar a mitad de temporada...
Unico claro: carrico a DF
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Torres de delantero a paquete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinión creo que deberían cambiar:
Carriço - Defensa
Amrabat - Delantero

Aunque sea un jugador polivalente si en el Málaga juega de delantero centro creo que en comunio también debería ser delantero.

Un saludo compañeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que muchos piden cambios para jugadores que seguramente los tendrá el rival. Yo no tocaria nada, lo dejaría tal como esta y como se empezó.
Querer dar argumentos de si un jugador es delantero por los goles que mete o mediocentro por las asistencias que da es de locos.
Tal como dice cuentaforo ( debe de ser para que no veamos quien tiene a Orellana )
Orellana con 1 sistencia no puede ser MC, pues Luis Suarez con 7 asistencias y 0 goles no puede ser delantero
Moi lleva 4 los mismos que sus delanteros Uche y Vietto.

Lo dicho que se quede todo igual, si cambian a Orellana me joden. Un recambio para el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de Carriço y Amrabat lo veo bien y no lo hago por molestar a nadie si no por las posiciones en las que juegan y aún así me perjudico a mi mismo porque tengo a los dos y son de los pocos centrocampistas decentes que tengo, o sea que no me beneficia nada jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Es mi primera temporada en Comunio. Y para empezar, quería decir que tengo a los dos más polémicos. Tanto Orellana como a Amrabat. Y por supuesto, debo reconocer que jodería bastante si los cambiaran a DC. Entre otras cosas, porque no es uno, sino dos MC que tendría que suplir (que no son malos ni baratos precisamente) y que la delantera la tengo bastante bien cubierta con Vela, Suarez y Sergio García. Por lo que de todos los casos posibles, probablemente sea el más perjudicado de que se haga así.

Por lo tanto, os doy a conocer mi opinión al respecto. Creo personalmente que no debería haber cambio en el mercado de invierno, pero ni Amrabat, ni Orellana, ni ninguno. Es decir, la temporada se ha empezado de una manera y así debería de acabar.

Es más, los que están a favor del cambio son jugadores que NO han podido ficharlo pero que de haber podido lo hubieran hecho y ahora estarían pataleando por que no lo cambien. Y los que están a favor estamos realmente jodidos. ¿por qué? Porque nos hemos planificado y nos la hemos jugado y nos hemos gastado un dinero que no nos va a ser devuelto. Eso perjudica gravemente.

Conclusión: La gente a principio de la temporada ha arriesgado, unas salen bien y otras mal. Un jugador puede variar sus posiciones durante una temporada pero lo que vale es como la empieza. Cuando acabe la temporada ya se cambiarán.

NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

los cambio del mercado de invierno son una *** porque te trastoca la planificacion de la temporada, pero bueno hay 3 cambios que son bastante claros, uno de ellos me perjudica horrores pero he de ser consecuente con la realidad.
Amrabat de MC a DC
Orellana de MC a DC
Carrico de MC a DF
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando


blackseed escribió:
Es mi primera temporada en Comunio. Y para empezar, quería decir que tengo a los dos más polémicos. Tanto Orellana como a Amrabat. Y por supuesto, debo reconocer que jodería bastante si los cambiaran a DC. Entre otras cosas, porque no es uno, sino dos MC que tendría que suplir (que no son malos ni baratos precisamente) y que la delantera la tengo bastante bien cubierta con Vela, Suarez y Sergio García. Por lo que de todos los casos posibles, probablemente sea el más perjudicado de que se haga así.

Por lo tanto, os doy a conocer mi opinión al respecto. Creo personalmente que no debería haber cambio en el mercado de invierno, pero ni Amrabat, ni Orellana, ni ninguno. Es decir, la temporada se ha empezado de una manera y así debería de acabar.

Es más, los que están a favor del cambio son jugadores que NO han podido ficharlo pero que de haber podido lo hubieran hecho y ahora estarían pataleando por que no lo cambien. Y los que están a favor estamos realmente jodidos. ¿por qué? Porque nos hemos planificado y nos la hemos jugado y nos hemos gastado un dinero que no nos va a ser devuelto. Eso perjudica gravemente.

Conclusión: La gente a principio de la temporada ha arriesgado, unas salen bien y otras mal. Un jugador puede variar sus posiciones durante una temporada pero lo que vale es como la empieza. Cuando acabe la temporada ya se cambiarán.

NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Totalmente de acuerdo, muchos de los que se quejan lo hacen para joder a sus rivales. Si hemos planificado la temporada de una forma ahora q no nos tiren por la borda todo el trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando


apz320 escribió:

blackseed escribió:
Es mi primera temporada en Comunio. Y para empezar, quería decir que tengo a los dos más polémicos. Tanto Orellana como a Amrabat. Y por supuesto, debo reconocer que jodería bastante si los cambiaran a DC. Entre otras cosas, porque no es uno, sino dos MC que tendría que suplir (que no son malos ni baratos precisamente) y que la delantera la tengo bastante bien cubierta con Vela, Suarez y Sergio García. Por lo que de todos los casos posibles, probablemente sea el más perjudicado de que se haga así.

Por lo tanto, os doy a conocer mi opinión al respecto. Creo personalmente que no debería haber cambio en el mercado de invierno, pero ni Amrabat, ni Orellana, ni ninguno. Es decir, la temporada se ha empezado de una manera y así debería de acabar.

Es más, los que están a favor del cambio son jugadores que NO han podido ficharlo pero que de haber podido lo hubieran hecho y ahora estarían pataleando por que no lo cambien. Y los que están a favor estamos realmente jodidos. ¿por qué? Porque nos hemos planificado y nos la hemos jugado y nos hemos gastado un dinero que no nos va a ser devuelto. Eso perjudica gravemente.

Conclusión: La gente a principio de la temporada ha arriesgado, unas salen bien y otras mal. Un jugador puede variar sus posiciones durante una temporada pero lo que vale es como la empieza. Cuando acabe la temporada ya se cambiarán.

NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Totalmente de acuerdo, muchos de los que se quejan lo hacen para joder a sus rivales. Si hemos planificado la temporada de una forma ahora q no nos tiren por la borda todo el trabajo





Yo no lo hubiera podido decir mejor.
Cambiar a determinados jugadores de posicion hace que el equipo que tenga, a uno o varios de esos jugadores quede mermado en esas posiciones.
Creo que hay varios jugadores que ya en verano se sabia donde iban a jugar (por ejemplo Mascherano) y no se cambiaron ,pero hay jugadores que en un principio son de una demarcacion pero como son polivalentes pueden adaptarse a otra, y en funcion de la temporada sus equipos los usan en otras demarcaciones en las que normamente juegan (por el criterio del entrenador,por lesiones de otros jugadores...etc) casos como x ejemplo: Amrabat , Lafita , Carriço....etc.
Veo totalmente injusto perjudicar a muchos usuarios que tengan a esos jugadores que les cambian la posicion.Creo que es mas justo que se termine la temporada como se empezo,para que todos tengamos las mismas oprtunidades y no se aprovechen los que no los tienen de ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Y a todo esto, en el caso que los cambiasen de posicion tambien deverian entonces cambiar las posible aliniaciones, como por ejemplo; 1-4-2-4 / 1- 3-3-4 / 1-5-3-2 / 1-5-4-1
Por que si se cambian posiciones de centrocampistas a delanteros o viceversa o si se cambian a defensas, necesitariamos mas sistemas para poder reparar el daño que los administradores de comunio harian a nuestra plantilla .Por todo eso digo
NO A LOS CAMBIOS EN EL MERCADO DE INVIERNO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

NOLITO de DC a MC, y dejar de DC en el Celta a CHARLES y LARRIVEY.

Lo veo claro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group