preload
basicPlayer

Afectados caso Gaya y posible solución

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 22:49   Título del mensaje: Afectados caso Gaya y posible solución Responder citando

Yo soy uno de los afectados del caso Gaya
Hemos perdido 8 puntos injustamente, 4 de la jornada 11 y 4 de la jornada 12. Por mucho que nos quejemos a Comunio no sirve de nada, la solución es quejarse a As.

El problema viene en que a pesar de que en la web aparecen dos picas y en la edición impresa de Valencia también, en la edición impresa de Madrid que es la que controla comunio, por error de imprenta o el que sea han puesto solo una pica.

Posibles opciones, bombardear a comentarios sobre el asunto en las urls de los partidos, solicitando que lo rectifiquen en una anotación en alguna edición impresa de Madrid, de algunos de los próximos días para luego enviárselo a Comunio para que lo rectifiquen.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_11_49140
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_12_49151

O bien solicitarlo al diario as mediante un correo electrónico a:
Redacción del diario AS
Para contactar con la Redacción del diario AS, envía un correo electrónico a diarioas@diarioas.es
Cartas al Director
Para escribir una Carta al Director de AS puede escribir al buzón cartasaldirector@diarioas.es, exclusivo para la edición impresa. 

Aquí podéis indicar que rectifiquen el error o que en futuros partidos de Gaya en los que le corresponda una pica por error impriman 3

Bombardear a tweets a Contado Valle
https://mobile.twitter.com/ConradoValle
Solicitando que rectifique las picas como pueda o bien en el próximo partido de una pica de Gaya "por error también" que le de 3 picas.

Quizá no conseguimos nada pero que al menos que nos oigan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 09:00   Título del mensaje: Responder citando



Pero Gaya aparece con dos picas en el diario impreso, por lo menos aqui en valencia. Deberian arreglarlo porque en el diario impreso si aparece con dos picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Debería ser así, en la web tiene dos picas, en la edición de Valencia tiene dos picas, es que esta clarísimo que es un error de la edición impresa de Madrid, pero como la que miran ellos es la edición de Madrid y allí esta mal, tenemos que aguantarnos con los dos puntos

¡JUSTICIA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha tocado muchísimo los cojones. Pero bueno esto es un ,,, negocio no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

joserraife Como vuelvas a decir a la gente que venga a este post, te tendré que sancionar, ya que esto no soluciona nada, solo es un anuncio para que la gente pida las picas. De acuerdo? y ahora voy a borrar en los otros post tus post redirigiendo hacia aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
joserraife Como vuelvas a decir a la gente que venga a este post, te tendré que sancionar, ya que esto no soluciona nada, solo es un anuncio para que la gente pida las picas. De acuerdo? y ahora voy a borrar en los otros post tus post redirigiendo hacia aqui


Hola Kidman26:
En primer lugar pido disculpas pues no pretendía incumplir nada, desconocía que esto que he hecho no se podía hacer. Pienso que además de reclamar las picas os estoy ayudando a informar a la gente pues la mayoría desconoce que las picas de la web no las tenéis en cuenta y si las de papel y encima SÓLO las de Madrid, estoy informando y ayudando a los usuario a que entiendan lo que ha pasado, y he realizado la redirección a este post ya que todo el mundo pregunta lo mismo y ayudo a que entiendan lo que ha pasado. Ahora ya se que esto no se puede hacer, no lo volveré a hacer, pero sigo sin entender porque esta mal lo que he hecho.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Comunio....un juego donde los moderadores van de flipados muy subiditos qno explican nada xq no tienen voz ni voto en este juego solo para cerrar post sin explicar nada solo diciendo " esto no va aqui cierro" donde los cronistas ponen y quitan puntos a sus anchas dependiendo de que jugador es y si lo tienen ellos o no..cosa q no veo bien q un cronista q es quien puntua a un jugador pueda jugar aqui....y lo mas importante q somos nosotros los clientes de comunio en la q los jugadores damos publicidad a este juego y algunos gastan dinero aqui y asi nos cuidan?llevo 4 años jugando a comunio y este año es vergonzoso y bochornoso como estais haciendo todo...desd moderadores hasta cronistaa os estais cargando el juego...el q avisa no es traidor si no avisador...luego cuando veais q jugamos a otro juego igual q este pero mas serio en sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

He llegado hasta aquí y se me ha quedado la siguiente cara:

El día que hagáis tanta fuerza para meter algún que otro chorizo en la cárcel, en lugar de pedir picas "supuestamente robadas" por Gayá, el balón de Oro para Cristiano, y cosas de esa índole... igual no somos el hazmerreir europeo (y en camino de ser mundial).

En fin, que escribir cartas al director pq nos faltan 4 puntos de un juego. Pensaba que yo me tomaba el juego enserio, pero ya veo que hay gente que me supera xD (no va con ánimo de ofender, que conste)

PD: tengo a Otamendi esta jornada, en mi opinión 3 picas y nos las que le dierno a Gayá. ¿Qué hago? Mando una carta al director, o se la mandas tu pidiéndole que te quite los 4 puntos de Gayá para que me los adicione a Otamendi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a gaya, ni me importa, pero viendolo desde fuera de lo que la gente se quejaba es que con ese jugador hubo dos errores de transcripcion de las picas, es decir, en edicion impresa aparecian 2 picas y luego misteriosamente e la edicion de madrid aparecia 1..luego la gente puede que se pase escribiendo a quien quiera, pero tu queja es injustificable por que para el cronista la valoracion fue gaya 3 otamendi 2. El otro dia los de otamendi no se quejaban y hoy si se tienen que quejar es al cronista. No mezclemos churras con merinas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Ale ya os han regalado 4 puntos por gaya esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues todavia nos deben 4 mas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group