preload
basicPlayer

error en la puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:24   Título del mensaje: error en la puntuacion Responder citando

Verla gol de penalti y gol 5 puntos en la jornada 7
negar gol más dos asistencias 9 puntos y Borja garcía solo por dos asistencias 10puntos vodka defensa un gol 15 puntos Mario gastar igual 10puntos la pregunte esccuanto vale los puntos vale lo mismos punto que marke un gol cr7 que si lo mete otro creo me no cr7 gol y gol de penalti 16 puntos si el penalti son 5 y el gol 9 serian 14verza jornada 7 gol asistencia 5 puntos y no es delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:51   Título del mensaje: Re: error en la puntuacion Responder citando


wuakin escribió:
Verla gol de penalti y gol 5 puntos en la jornada 7
negar gol más dos asistencias 9 puntos y Borja garcía solo por dos asistencias 10puntos vodka defensa un gol 15 puntos Mario gastar igual 10puntos la pregunte esccuanto vale los puntos vale lo mismos punto que marke un gol cr7 que si lo mete otro creo me no cr7 gol y gol de penalti 16 puntos si el penalti son 5 y el gol 9 serian 14verza jornada 7 gol asistencia 5 puntos y no es delantero


Entendido, mandaremos el misil dirección lejano oriente. Cambio y corto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

No te vendria mal leerte las reglas, alli viene como se puntua quien da los puntos y porque se reciben puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 17:17   Título del mensaje: Re: error en la puntuacion Responder citando


wuakin escribió:
Verla gol de penalti y gol 5 puntos en la jornada 7
negar gol más dos asistencias 9 puntos y Borja garcía solo por dos asistencias 10puntos vodka defensa un gol 15 puntos Mario gastar igual 10puntos la pregunte esccuanto vale los puntos vale lo mismos punto que marke un gol cr7 que si lo mete otro creo me no cr7 gol y gol de penalti 16 puntos si el penalti son 5 y el gol 9 serian 14verza jornada 7 gol asistencia 5 puntos y no es delantero


jajajjaj es lo mejor q he leido en mucho tiempo. eres un grande
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group