preload
basicPlayer

Duda sobre mi PUJA MÁXIMA para fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 22:25   Título del mensaje: Duda sobre mi PUJA MÁXIMA para fichar Responder citando

Muy buenas, vereis:

Actualmente dispongo de poco más de 7 millones, una puja máxima de 21millones aprox.

Mi pregunta es... si yo vendo el dinero suficiente para la puja mínima por Cristiano Ronaldo, podría pujar por el? o no me dejarian hasta mañana ? (desaparecerá del mercado)

"Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!"

He leido esto en las reglas...a ver si me podeis ayudar con mi duda!

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, el dinero en efectivo se ingresa en el próximo mercado de fichajes, o sea mañana.

Sin embargo, cuando aceptes las ofertas tu puja máxima subirá y hoy podrías pujar por el jugador que te interesa.

Es un proceso similar al que sucede cuando vas pasando ofertas por los diferentes jugadores que hay en el mercado, que a cada puja que pasas te reducen la puja máxima que puedes realizar. Así a cada oferta que aceptas sube tu puja máxima pero tu saldo y valor de equipo se mantienen hasta que se actualiza otra vez el mercado con la publicación de los fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ofertas aceptadas y puja hecha
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group