preload
basicPlayer

posible error con saldo de un miembro de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 10:05   Título del mensaje: posible error con saldo de un miembro de mi comunidad Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad komandokompeta. Me ha comentado el miembro manumena que le extraña haberse levantado la mañana del viernes con saldo negativo, pues según sus cuentas debería estar en positivo después de realizar la venta de un jugador que cubría su saldo negativo del jueves. puede haber un fallo al calcular el saldo de dicho miembro? podrían comprobarlo? muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

cuando se levantó habian salido los fichajes en el tablon? si no habian salido todavia no le habian dado el dinero aun, y puntuará si cuando estos salieron en el tablon estaba en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Creo que me he explicado mal o no se me ha entendido del todo. Los fichajes del viernes ya estaban publicados y en ese momento estaba en negativo. El problema está en que, según sus cuentas, debería estar en positivo porque creía que con la venta que realizó el jueves tendría cubierta su deuda y, al parecer, no ha sido así. Su duda es saber si ha podido haber algún problema a la hora de hacer los cálculos por parte de Comunio porque él pensaba que iba a tener saldo positivo. Espero haberme explicado ahora mejor. Espero su respuesta, gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

que compruebe sus cuentas, puede que esperara una oferta más alta y al verla la confundio con el valor de mercado pensando que ese seria su oferta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group