preload
basicPlayer

Fondos de cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 02:42   Título del mensaje: Fondos de cuenta Responder citando

Se me han quitado mas de 6.000000 euros de mi cuenta sin haber hecho ninguna compra. De tener mas de 1000000 ahora tengo -6200000 de un dia para otro y nadie me soluciona nada. ¿ Que puedo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 07:16   Título del mensaje: Responder citando

repasa las cuentas mirando los movimientos en el tablon, igual te los ha quitado tu administrador o no has apuntado algun fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en mi comunidad reparten dinero cada jornada a todos les pone abono: 2.000.000 etc...

Y a mi me pone:

Credit: 2.000.000 was booked Chuan Norris Dos Santos by the community manager (Herrero). Reason: primero jornada

Y ya nose si me lo han pagado a mi!!! No me fije en la cantidad que tenia.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 02:47   Título del mensaje: Fondos de cuenta Responder citando

Las cuentas estan todas bien y no he realizado ninguna compra desde hace un mes. En mi comunidad......ni siquiera se quien es el administrador y ni por que motivo puede sacarme dinero asi sin mas, sin decir nada ni ni dejar mensaje alguno. Lo unico que se es que me faltan mas de 6.000.000 E y que nadie me da una respuesta concreta . Siendo soporte alguien debe de saber algo...¿ Verdad? Esperando soluciones.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 y pide que te comprueben el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 02:31   Título del mensaje: Fondos de cuenta Responder citando

No me permite enviar ningun mensajje. Solo los moderadores pueden ha-
cerlo............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a intentarlo dándole a Responder dentro del post Errores de puntuación jornada 11. El sistema sólo permite crear temas nuevos a los moderadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 02:04   Título del mensaje: Fondos de cuenta Responder citando

El administrador de mi comunidad no me responde y se conecta a diario, es decir, pasa dar explicaciones. ¿Es posible que el haya dado la orden al soporte para que me sancionen economicamente por algo? Creo que lo ha hecho para perjudicarme y que no haga puntos para sacarme ventaja. Ahora he tenido que vender buenos jugadores para poder recuperar dinero y
creo que él me quito la pasta o dio la orden. ¿ Puede hacer un admnstrador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

si el administrador te quitó dinero, tiene que salir el mensaje en el tablon de noticias, y no puede pedir que se quiten puntos a ningun usuario
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group